Las empresas resuelven quejas

Caso 74129   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: comercial tangamanga07/ 01/ 13
Caso número 74129  ha sido completamente resuelto

en comercial mexicana plaza tangamanga en san luis potosi fui despedido supuestamente por haber vendido una pantalla de las baratitas que era para el gobierno lo cual yo no tengo acceso a vender en cajas jaja que ironias por que ya despues de 2 meses y medio casi de estar en esa sucursal todavia no se me capacitaba para cajas y tenia que tener clave para acceder a cajas ya que estaba en el area de aux de electronica , esto fue en el buen fin ,se llego el 16 y llegue normal y al momento de irme a comer me habla el gerente A.B que pasara a recursos humanos lo cual fui y la de recursos me empieza a decir que hize lo cual yo tenia desconocimiento y le dije no se entonces llega el gerente con otro encargado y le dice que que esas pantallas ya estaban vendidas que yo la habia vendido , y entonces me empieza a decir que faltaba mucho lo cual si es mi responsabilidad faltar 2 dias que tenia muchos retardos y que me daba medio subirme a las escalers , lo cual se me hace ese comentario lo mas estupido que pudo haber dicho para despedirme entonces le hace una señal a la de recursos humanos indicandole que me despida , y despues la lic de recursos me empieza a reclamar que fue mi culpa y que ellos tambien se esfuerzan vendiendo y atendiendo al cliente lo cual no eh cierto ellos se la pasan en oficina o checando que nosotros hagamos nuestro trabajo lo cual es correcto , pero bueno , les paso ese dato para pensar 2 veces en entrar a esa sucursal de tangamanga en san luis potosi , de las otras sucursales de comercial no tengo ningun problema

Comentarios sobre esta queja: