Las empresas resuelven quejas

Caso 80297   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Broker México19/ 06/ 13
Caso número 80297  ha sido completamente resuelto

Broker_México empresa esta representada por un tal Lic. F.B.P., tienen una página de internet la cual es una tienda online cuya direccion es www.brokermexico.com, si hacemos una busqueda el dominio efectivamente esta registrado a nombre de ese dichoso licenciado, la busqueda se hace mediante este link Link adjunto captura de pantalla de la busqueda.

- Hice la compra el dia 4 de enero del 2013
- Me dieron varias opciones de pago mediante un correo electrónico.
- Ese mismo dia se hizo el deposito por la cantidad de $4,643.00
- El día 8 hacen el envío y me avisan mediante un correo electrónico

- El día 10 al recibir las tabletas aviso sobre problemas en estas.
- Hasta el día 22 me dicen que la van a hacer valida y que envíe los equipos.
- Nos vamos hasta mayo después de tantas llamadas y excusas.
- En junio Siguen las promesas.

tienen muchisimas quejas de usuarios por las GARANTIAS, simplemente en su perfil de mercadolibre se puede ver

Hasta el dia de hoy no se nada de Broker México, ya hice una pagina exponiendo el caso, Link

ahi pueden ver mas fotografias de evidencia, mientras ya puse el link de la pagina en el facebook de ellos, en el twitter de ellos, por lo pronto voy a buscar contactar a los demas estafados.

Comentarios sobre esta queja:
26/06/13
brokershit  13
Les comento que ya se puso en contacto conmigo la persona con nombre Fernando Balandrano Pinal vía telefonica, me pidio una disculpa y en el mismo instante me dio un número de guía, ayer fui por los equipos y me envío unos mejores, con esto doy por concluida mi travesia, a como he estado viendo en facebook le estan dando por fin seguimiento a todo, suerte.
26/06/13
brokershit  13