Las empresas resuelven quejas

Caso 82581   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: AXA Seguros27/ 08/ 13
Caso número 82581  ha sido completamente resuelto

pesimo el servicio de AXA Seguros de vida, mi padre quien pago por muchos a;os su seguro de vida y quien en mayo de este a;o fallecio a causa de cancer pulmonar, aun es fecha que mi madre no ha podido resolver el pago de la poliza de seguro de vida, le han pedido la papeleria mas ridicula que se puedan imaginar,no se lo recomiendo a nadie y si ya tiene un seguro de vida con AXA major cancelarlo en vida y que les devuelvan aunque sea un pocentaje porque despues de la muerte sabra Dios si algun dia sus seres queridos vean un quinto de eso, en fin que si esto no se resuelve en quince dias, de plano iremos a meter la demanda a la procuraduria del consumidor.

Compañía afectada responde:

- RoxanaUNAE /  10/09/13

Buen Día. Nos preocupa tu caso, nos puedes regalar tus datos en www.axa.mx/inconformidades o AXAResponde@axa.com.mx para que revisemos la reclamación a detalle. Tambien puedes contactarnos en el 01800 737 7663 Opcion 1. favor de mencionar que tu caso es de este medio para identificarte. Gracias
Comentarios sobre esta queja:
28/08/13
rdm  13
que pena lo de tu padre, suerte con la demanda y tienes razón pero por quejas en esta excelente pagina he detectado que no es únicamente con esta cia. y personalmente yo trabaje en Banamex y déjame contarte que cuando se suscitaba un percance con un asegurado el tramite no era engorroso, sino lo que le sigue, dan la impresión como de querer retardar el pago o de plano buscar la mínima excusa para no pagar
28/08/13
omegared3  13
hola yo te recomiendo que en lugar de acudir a profeco acudas a la condusef que es el organismo encargado de regular a las compaÑias de seguros, y que ya no esperes mas tiempo ya que esto es su juego para hacerte desistir del cobro que por derecho te corresponde, su negocio de las aseguradoras es no pagar y pata eso te ponen mil trabas.
29/08/13
valentino  09
lo de la "papeleria ridicula" que te piden, es una percepcion personal, obviamente tienes que cumplir con ciertos requisitos para liberar el pago.
no defiendo a la aseguradora, pero por lo que comentas, en ningun momento te han negado el pago.
cumple con lo que te piden y en ese momento podras exijir el pago al que tu madre tiene derecho.
29/08/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Amigo, una preguntita de nada: ¿Qué le ocasionó a tu padre el cáncer pulmonar?

Gracias de antemano por tu respuesta.