Las empresas resuelven quejas

Caso 84507   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bosch29/ 10/ 13
Caso número 84507  ha sido completamente resuelto

Soy otra victima de la mala calidad y diseño del boiler de paso Bosh Confort S 13 BP N.
Pedi tecnico, y me dieron instrucciones que solamente conectan el boiler y las terminales de agua, gas y salida de agua caliente deben estar listas, trabajo que realizo otro tecnico, cuando llego el de Bosh superviso y pidio que le hablasemos antes de encenderlo, ya paso 1 semana, lo encendimos y sorpresa agua hirviendo y no se puede regular a tibia ya que al abrir la llave de la fria se apaga el boiler y se enfria, solo con la llave de agua caliente abierta al maximo hay agua super caliente, ya leimos el manual, ajustamos perilla de flama al minimo y nada.

Despues lei estos foros y oh sorpresa muchos se quejan de lo mismo!
Algo debemos hacer al respecto, ya escribi mi queja en el sitio de Bosh, a ver cual es su reacción. Despues de enviar email a bosh, volver hablar al servicio vino el tecnico reviso y encontro que NO se deben usar regaderas ahorradoras, probamos con una normal y todo OK.
El tecnico mostro muy buena actitud de servicio y recomendo un modelo de regaderas.
Leccion aprendida... insistir por todos los medios posibles.
Para la empresa: por favor un mensaje o llamada avisando que estan enterados y que x dia nos atienden.
CORRECCION: Bosh boiler de paso Modelo Confort S 13 BP N FUNCIONA bien.
31/10/2013 03:00

Comentarios sobre esta queja:
29/10/13
que les dijo el tecnico de bosch
"pidio que le hablasemos antes de encenderlo,"

Puedes empezar por allí, recuerda que cada caso tiene sus particularidades y no puedes confiarte a lo que indican los foros.

Yo tuve un problema con un boiler krueger por que la instalación no cumplia y compre una bomba y no se resolvía el problema, al final era una fuga de agua que al estar subterranea no se detectaba facilmente. 8 plomeros en un año, lo foros que quieras mencionar,y fue el alza en el recibo de agua y los metros consumidos (Tuve que llevar la medición) lo que me dio el tip de por donde venía el problema. (Abrir en canal la casa para cambiar la tubería)

Salu2
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Al servicio de calentadores por gas siempre le he tenido desconfianza

Una humilde sugerencia amigo: Tengo una regadera eléctrica con control y me sirve perfectamente,ahorro en gas,es práctica y si esta bien instaladaor un profesional te aseguro que no te dará problema,saludos!
OSO_ROLO  / osito cariñosito / 13
Hay un detalle ridículamente simple con los calentadores de agua de paso, y es que funcionan mejor con las llaves independientes, es decir, en donde hay una llave para el agua fria, y otra para el agua caliente, ya que cuando es llave mezcladora, no funcionan bien.

¿Cuál es tu caso?