UNEFON responde a las quejas

Compañía: UNEFON   1 .pts

Unefon y Iusacell se unen a la mediocridad

(Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)Por: bruno_dyas38110

Que tristesa , yo utilize por años Unefon ya que tenia el mejor precio del mercado y exelente servicio , y ahora al comprar a la compañia quebrada telefonica iusacel , pues que ocurrio ??? sensillo , iusacell le paso todas las malas

Compañía: UNEFON   5 .pts

UNEFON Impotencia ante los manejos

(Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)Por: Cuellarser33030

Tenemos un par de celulares UNEFON, mi esposa y yo. Normalmente hago recargas por internet y le pasó de mi saldo a su cuenta; la penúltima vez que lo hice fue por 1000 pesos. De acuerdo a ellos (Iusacell y Unefon) mientras más abonas,

Compañía: UNEFON   0 .pts

UNEFON roban a diestra y siniestra

(Toluca, Estado de México, MEXICO)Por: LUIS ZAPATA26360

Soy un usuario de UNEFON desde que empezo, en este ultimo año he sufrido todo tipo de robo de mi tiempo aire por parte de ambas empresas, no cumplen con sus promociones y siempre que se habla a atencion a clientes o acudo a sus oficina

Compañía: UNEFON   5 .pts

UNEFON y IUSACELL, cómo roban!

(Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)Por: admin115950

Dicen que el que llama paga y que de un IUSACELL a un UNEFON no cobran las llamadas y sucede que me marcaron de un iusacell y por recibir la llamada me cobraron a 4 pesos el minuto mas iva, cuando hacen comerciales no aclaran ni dicen

Fraude UNEFON

(Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)Por: atlixco32860

Cuando se habla al teléfono móvil de UNEFON de mi esposa, la llamada se transfiere a correo de voz a pesar de que se tiene cancelado ese servicio. Este error ha causado problemas, puesto que el que llama da por sentado que no se quizo

Compañía: UNEFON   4 .pts

Mugrefon! una porquería sin igual!

(Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)Por: jacask55310

Hola, les quiero comentar un problema que tuve con esta compañia de mie**a, solo para mostrarles el "excelente servicio", el "trato amable" ah, y casi se me olvidaba, las "promesas cumplidas" que esta "empresa" tiene. Como todos saben

Compañía: UNEFON   0 .pts

Unefon sí es una porquería

(Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)Por: Elsa Peralta Tamayo78780

Esta queja es contra UNEFON ya que no me quiere hacer válida mi garantia de un telefono marca Motorola Modelo V 710, argumentando que el teléfono tiene humedad y la verdad es que ese telefono JAMAS se ha mojado o ha estado expuesto al

UNEFON un fraude

(Toluca, Estado de México, MEXICO)Por: admin65740

Insertas una tarjeta de $150.00 realizas tres llamadas de un minuto y para la cuarta llamada se escucha una grabación que te dice le quedan diez minutos de tiempo aire. Si presentas tu queja en alguno de los establecimientos de UNEFON,

Mal servicio a clientes UNEFON

(Cuautla, Morelos, MEXICO)Por: admin85870

Hola Mi caso es el sig. resulta que mi tel. cel es de UNEFON como cambie de ciudad porcedi a cambiar el num que tenia a uno local de la ciudad donde me encuentro(para esto pregunte que pasaba con el num. anterior a lo que me dijer

¡UNEFON sigue apestando!

(Monterrey, Nuevo León, MEXICO)Por: admin95960

El pasado 31 de Mayo adquirí tiempo aire para mi Unefón en un cajero automático de Monterrey, N.L. Craso error: nunca se me acreditó el abono. Llamé varias veces al número de servicio, y tras haber enviado un fax con el comprobante

Compañía: UNEFON   4 .pts

No se dejen engañar por UNEFON!

(San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)Por: admin14632722

Básicamente es una queja contra UNEFON, que lo quieren ver a uno con cara de pen*ejo, el caso es el siguiente, y quiero publicar mi caso, dado que esta página me dio un medio para saber que desgraciadamente no es el único caso que su

UNEFON Apesta

(Puebla, Puebla, MEXICO)Por: admin154951

Bueno, primero voy a relatar el caso que me paso en las vacaciones pasadas, para esto debo decir que no hace mucho compré un teléfono Nokia 6015! de la compañía UNEFON, activé supuestamente el roaming automático nacional, donde supuest

Compañía: UNEFON   0 .pts

UNEFON México no cumple sus promociones

(Guadalajara, Jalisco, MEXICO)Por: admin255040

En Junio 6 del 2004 su servidor adquirió 2 teléfonos NOKIA que operarían (se esperaba y suponía) adecuadamente en la red UNEFON. Estos teléfonos se adquirieron en WALMART Sucursal Niño Obrero, en Guadalajara, Jalisco. Al tratar de “