Caso 53145   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Autobuses ADO11/07/11

Pullman de Morelos y OCC suben pasajes en menos de 6 meses

352
(Yautepec, Morelos, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Por:  48652
Pullman de Morelos y OCC que forman parte del Grupo ADO, han subido las tarifas mas de un 10% en menos de 6 meses, se aprovechan de los que necesitamos este transporte que por cierto, es malisimo ( huele a orines y siempre esta sucio el camión) ya que el monopolio que se maneja en morelos no te da opción de viajar en otra linea son las unicas costaba 92 pesos y en menos de 6 meses ya cuesta apartir de hoy 102 pesos.

Que mi+rdas son se aprovechan de los que necesitamos viajar al DF por cuestiones de trabajo o escolares a diario.


Se enriquecen a costa de los demas y las autoridades lo permiten.


apestan pullman de moerlos y occ.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
Hakeshu  / Miguel  Gutierrez / 08
115
Reportar
Y te has puesto a pensar si el incremento al costo del Diesel cada 20 dias tienen algo que ver???? digo porque los autobuses unsan ese combustible que ya cuesta casi 10 pesos cuando a principios de sexenio estaba en 6 pesos, hay que tener una visión mas amplia del problema para poder quejarse, tu queja va dirigida hacia la línea cuando el culpable es el gobirno federal con tanto aumento al combustible.
06/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
tiogamboin  11
1
Reportar
Hakeshu no te has puesto a pensar que al ser ADO el mayor monopolio de autobuses del pais el incremento de diesel no es importante para ellos ya que compran el combustible directamente a pemex (tienen sus bombas despachadoras) y por lo mismo no lo pagan a lo que tu y yo lo compramos en una gasolinera. El incremento de costo en el pasaje es a su criterio abusando de que son los unicos que prestan estos servicios en muchas partes del pais sin que tengan una muy buena competencia.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario