12345678910Siguiente Siguiente

Compañía: Izzi Telecom   4  pts.

(Victoria, Tamaulipas, MEXICO) Por: logart  24582

Como tener evidencia para presentar ante la PROFECO, cuidado Izzi Telecom, la unión hace la fuerza. Ante todo, yo recomiendo comprar esta herramienta que vale 10$ y es una herramienta que tendrás siempre y te servirá siempre que qui

Compañía: Telmex   4  pts.

Como DENUNCIAR ante profeco PROBLEMA en linea TELMEX

(Zapopan, Jalisco, MEXICO) Por: 2000Carlos2000  56443

ATENCIÓN – para los que no sepan como levantar una denuncia ante la profeco les voy a hacer la chamba en 2 pasos, solo copien y peguen el siguiente texto en el correo [email protected] … o en twitter - @Profeco y pongan

Compañía: Inmobiliaria Cuauhtzin    sin calif

Inmobiliaria Cuauhtzin, Consejos antes de comprar en Fraccionamiento el Valle

(Atizapán de Zaragoza, Estado de México, MEXICO) Por: ContraInmobiliarias  23052

Estos son algunos tips que te puede servir como medida preventiva si estas interesado en comprar un terreno con la Inmobiliaria Cuauhtzin, representada en las publicaciones de Internet por “promotores el valle”, registrados en los siti

Compañía: Empresas Fantasma   3  pts.

EPIDEMIA de empresas fraudulentas (fantasma) Cuidado cuando busques empleo

(Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO) Por: STP STLKER  65672

Si estas en busca de empleo ten mucho cuidado ya que últimamente abundan los anuncios y ofetas laborales que en realidad son un completo Fraude. empezaron a surgir como por el 2008-2009 y desafortunadamente en ese tiempo no habia tanta

Compañía: Clúster Las Brisas   5  pts.

Clúster Las Brisas en Silao, Gto. Queja/Guia de compra

(Silao, Guanajuato, MEXICO) Por: Frostbite  50421

Hola a todos, Gracias por tomarse el tiempo de leer esta QUEJA/GUÍA DE COMPRA para una casa en Clúster Las Brisas en Silao, Gto. Se que hay otra queja, pero al parecer la persona no pudo rentar o comprar por diversas razones, así

Compañía: Consejos de Finanzas Personales   5  pts.

Consejos de Finanzas Personales

(Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO) Por: Armagedom  79882

Es muy importante proteger el patrimonio, en México, sin embargo, no tenemos esa cultura y muchas veces nos olvidamos de ello. ¿Cuántas personas en México no tienen asegurado su negocio? ¿Qué pasaría si de repente se incendia o si s

Compañía: Comunidad Apestan   4  pts.

Consejos para publicar o comentar en apestan.com

(Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO) Por: eshr50  57324

Soy un usuario de este sitio, me gusta lo que hacen en este y quisiera compartir algunos consejos a usar a la hora de participar en apestan.com. Aclaro que no me considero un "experto" o nada por el estilo. Solo alguien que quisier

Compañía: Buró de Crédito    sin calif

Buró de Crédito mala reputación

(Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO) Por: Armagedom  56060

¿Es para siempre? Si por alguna razón olvidó pagar su plan de celular, tranquilícese; por esta falla no será calificado como moroso de por vida. No todos los adeudos están tallados en piedra en las Sociedades de Información Creditic

Compañía: Bancos   5  pts.

Consejos para quejarse contra los bancos

(Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO) Por: eshr50  62227

Recientemente pase la peor experiencia bancaria de mi vida, pues Banorte estuvo reteniendo mi dinero injustificadamente por casi un mes y medio (lo cual publique en este sitio). En base a esto, quiero compartir algunos consejos, que oj

Compañía: Consejos para evitar Secuestros   3  pts.

Consejos Importantes para evitar Secuestros

(Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO) Por: KRATOSGUERRERO  352813

Revisando los términos de esta página, he decidido apegado a ello, publicar el siguiente artículo/caso para la sección de "Consejos". De acuerdo a las términos y las políticas que prevalecen como vigentes en: apestan.com/requisitos.ht

12345678910Siguiente Siguiente