Caso 53146   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: ACE Seguros11/07/11

ACE Seguros son una mentira y prepotencia que ofende

ACE Seguros, es un aempresa que se dedica a captar clientes vía tarjeta bancarisa(en mi caso American Express), donde realizan descuentos aparetemente muy económicos. y te ofrecen un seguro que tu no buscas , pero por desgracia lo llegas a aceptar depués de tanta insistencia por si algún día lo necesitas.
Mi caso es el siguiente:
hace más de 6 años me llamaron a mi celular y me ofrecieron un supuesto seguro , donde en caso de que me hhospitalizaran durante más de 48 horas , me darían un monto de 1000 dólares .

Yo pregunte si no habría problema por hospitalización por cualquier enfermedad?... me contestaron que no...,
pregunte sobre preexistencia de enfermedades, y me contestaron que en ningún caso habia problema, ya que el seguro cubría especificamente el hecho de estar hospitalizado y con sÓlo eso bastaba , para recibir los 1000 DÓLARES.

Pués bien, ...resulta que pague el dichoso seguro durante 5 años, y en una ocasión me hospitalizaron por un problema de riñon ., estuve más de 48 horas en el hospital, por lo que procedí a hacer mi reclamación .

Después de dar varias vueltas , y de obligarme a entregar personalmente mis comprobantes , a pesar de que yo aún me encontraba convaleciente --ojo no mandaron a nadie al hospital- entonces después de casía 30 días de haber iniciado mi reclamación Me llevo la sorpresa de que ES RECHAZADA - al investigar el porque, ... un apersona muy prepotente me contestó el telefóno y me dijo que habían checado y mi enfermedad era preexistente...

De inmediato , le comente que cuando acepte el seguro yo pregunte sobre enfermedades preexistentes y me dijo , que me informaron mal, y que no habia nada que hacer.

Me sentí totalmente timado y estafado , ya que como comente llevaba 5 años pagando el dichoso seguro de ACE...

Le comente que acudiría a la comisión nacional bancaria-- y se hecho a reir, como si fuera lo que diario escucha... y me dijo haga lo que usted quiera, me dijo gracias y me colgó.

de inmediato cancele ese seguro y otro mÁs que me descontaban puntualmente de mi tarjeta american express mensualmente ...

Haciendo cuentas de los dos seguros en los 5 años pague más de 9 mil pesos....OJO no se vayan con la finta ""de que es bien BARATO""

yo creo que esa , no es forma de tratar y estafar a los clientes , por lo tanto les recomiendo n u n c a , por ningún motivo contratar un seguro de ACE Seguros.
ACE SEGUROS
ACE Seguros, un fraude
11901
ACE Seguros Estafadores y Fraudulentos
ACE Seguros compañía de lo peor
195351

11/07/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Comentario Positivo/Constructivo
A pesar de haber sido contratdo via tarjeta de credito (que por cierto te bajan las estrellas y te dan las perlas de la virgen para que lo aceptes).

Hay que LEER EL CONTRATO, ahi viene especificado lo que sì y lo que no, de las coberturas.

NUNCA le crean a un vendedor !!!!!!!!
12/07/11
Shai-Hulud  07
En su momento me enjarretaron el seguro de estos estafadores ACE Seguros, cobraban y cobraban y nunca enviaron la póliza, las reglas, lo que cubrían, nada. Cuando quise cancelar era todo un proceso, que papeles, que cartas, que fax (que según ellos no llegaban... mentiras), que llamadas internacionales... la verdad se notaba que con malicia lo hacían casi imposible para cancelar.

Mi recomendación, nunca contraten un seguro que no tenga oficinas en su ciudad, mejor aún, no contraten un seguro que no se lo vendan en persona de una oficina de la ciudad y, claro, investiguen bien los trucos en Apestan, para ir bien informados.
11/09/11
juan jose dominguez  / Juan Jose  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Amigos, recomiendo lo antes posible cancelen ese seguro, despues de estar pagando este seguro por 5 años a traves de American express, me vi en la necesidad de utilizarlo y sorpresa, inventaron infinidad de pretextos para no poder hacer uso del seguro, la gente es nefasta y te inventan un sin fin de pretextos para no atender o no dar solucion a tu peticion, que te faltan documentos, que no enviaste lo que pidieron, que paso mas tiempo del que se requeria o en mi caso que fue por hospitalizacion que por un minuto antes que hayas puesto un pie fuera del hospital ya no te hjacia valido el seguro, etc,etc. Decidi mandar todo al diablo y termine cancelando hasta tarjeta, porque no hay manera de que te cancelen unicamente el seguro. Eso si, no puedes dejar de pagar porque de lo contrario te sale mas caro.

Suerte.