Caso 167797    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Samsung07/12/23

SAMSUNG Engaña, lavadora no lava

Samsung
Compre una lavadora Samsung durante el buen fin, Lavadora Carga Superior 21 kg Digital Inverter y BubbleStorm™ Blanca modelo WA21B3553GW/AX, la ofertaban como lo último en tecnología, por la fuerza de su lavado y uso de lo más avanzado para no maltratar la ropa y resuta que no es una lavadora funcional, gasta mucha agua, porque a parte de que descarga mucha agua para enjuagar, si la lavadora detecta que no hay presión en el agua, tira toda la que ya tiene y se pone en codigo 4C, lo cual significa que no hay agua, aunque si haya y bloquea la lavadora, los ciclos son eternos, más de una hora y media, no tiene potencia, ya que la ropa se queda en el mismo lugar durante todo el ciclo, ni si quiera hace espuma el jabón y si usas jabón en polvo la ropa sale con rastros del mismo, la ropa sale sucia, las manchas solo las remoja, la ropa de color sale manchada porque no logra enjuagar el detergente, así que termina maltratando tu ropa, nos comunicamos con la empresa, se le mencionaron todos los detalles, nos dicen que la devolución aplica si el producto esta empacado y como va a saber uno que su lavadora Samsung, es una porquería, además que en la promesa de venta ellos iban a instalar y eso no sucedió, se les informo que tenemos fotos de como la ropa sale sucia, somo se remojo durante más de una hora, el técnico que mando Samsung nos dijo que para hacer la prueba requeria que se metiera x cantidad de ropa, la indicada en el manual, o sea que si o si debo lavar dos shorts, 15 toallas medianas, etc., por lo tanto para la prueba que hizo el técnico tuve que meter a lavar 15 toallas limpias, porque la ropa sucia que tenía no era la cantidad requerida, además en la publicidad te dice que la lavadora es inteligente y se llena sola, no puedes modificar la cantidad de agua, y resulta que dice el manual que debes ajustar manualmente el agua, porque la lavadora no reconoce la cantidad de prendas que tiene, buscando soluciones entre a una página de youtube donde hacen pruebas a las lavadoras y el producto de Samsung esta super mal calificado, pero en su página de internet puras maravillas, es publicidad engañosa, el técnico nos dijo que nos quejaramos ante PROFECO y lo vamos a hacer, ojalá muchas personas lo hiciera, porque aún en promoción la lavadora no salio en 5 pesos, y yo no investigué más porque supuse que Samsung era garantía de compra y no es así, de verdad no compren ese modelo de lavadora Samsung, a menos que solo quieras remojar tu ropa durante dos horas, la empresa solo se va a quedar con tu dinero y no te va a dar ninguna solución, super arrepentida de esta compra, y no es la primera lavadora que tengo de la marca, pero es la primera que super chafa, que tecnología ni que nada.
Samsung Refrigerador apestan
Lavasecadora samsung roja apestan
Samsung apestan
Centro de Atención para La Mujer no te ayuda
Laredo Outlet Store apestan
Burger King, carne de res y de gusano
Megacable?? No gracias! NUNCA MAS!