Caso 168860    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gran Turismo Regio31/05/24

Gran Turismo Regio infernal

Gran Turismo Regio
Gran Turismo Regio es un servicio de autobuses, el cual nos brindó servicio para ir en tour a un evento llamado tlaskalita.

Mi queja y la de 48 personas más que íbamos, es que se quedó tirado de regreso, nos tuvieron 4 horas en un paradero, donde nos amaneció y nos dijeron que venían mecánicos desde MTY y q tardarían 12 horas, estabamos en veracruz, optamos en ir todos a la playa a esperar esas 12 horas (estabamos a 2 de la playa) y la estabamos pasando bien, el problema es que nos daban largas, no llegaban, empezó a oscurecer y tuvimos que pagar para resguardarnos en un sitio seguro en la playa, al aire libre. Nos estaban comiendo los zancudos por horas.

Llegaron por nosotros 24 horas después de q se descompuso. Ya eran las 6am, nos subimos cansados, sin cambio de ropa, sin ánimos de reclamar si quiera, solo queríamos el alivio del clima y alejarnos de los zancudos... Pero que creen? Se volvió a quedar tirado a 2 horas de recogernos, porque no tenían autorizado cargar diesel y se terminó, queríamos volvernos locos, uno de los chicos empezó a gritar, ya no aguantabamos más, ésta vez fue en medio de la nada, el baño era un asco, no teníamos agua ni comida, súper cansados, los dueños no querían responder llamadas, tuvimos q pedir ayuda al 911, hasta q por fin responde la esposa del dueño y nos dice que no le importa lo que nos pase, que le hagamos como queramos,así sea regresar caminando, claro, como ya le habíamos pagado...

Se tuvo que parar un trailero a auxiliar, ordeñó su trailer para darnos diesel, y ayudó a arrancar el bus, pq ya no quería prender, según decían q era problema del alternador, pero el camión humeaba negro, a quien quieren engañar? Total, por fin pudo arrancar gracias a ese héroe.

Llegamos a Linares y ahí, el organizador, nos contrato otro bus para llegar a salvo, pues ahora les faltaba el clutch, una verdadera carcacha y la impotencia de que no nos resolvieran nada.

A 3 personas las corrieron de su trabajo y a mí me suspendieron, por todo el tiempo que nos hicieron perder, pues debíamos llegar a casa el lunes en la mañana y llegamos el martes ya en la noche.

Cuando nos quejamos en su página, nos borraban comentarios y bloqueaban, nos inventaron que rompimos sus pantallas y asientos y que fuimos violentos, que los amenazabamos, por dios, no teníamos ya ni energía para reclamar. Se quisieron lavar las manos inventando todo eso, pero no pueden contra el testimonio de 50 personas hartas.

Espero les sirva.