Caso 168310    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CSI Reparaciones27/02/24

csi reparaciones soluciones reales a problemas digitales

CSI Reparaciones
Mi MAC sufrió un derrame de liquidos, estuve por negligencia de parte mia decidi buscar los servicios de CSI Reparaciones soluciones reales a problemas digitales sin antes analizar un análisis de esta empresa, total, lleve mi computadora y me indicaron que en 24 horas tendrian el diagnostico de la misma y una vez autorizado en 72 horas tendria mi maquina reparada, para no hacer el cuento grande, acepte el presupuesto de alrededor de 11500.00 pesos, hizo mi hija el deposito y pasaron los dias sin tener respuesta, al final decide recojer mi maquina y pedir mi reembolso, tengo desde la segunda semana solicitando el reembolso y no he obtenido nada, cuando les indique que deseaba cancelar el servicio me indicaron que en 72 horas lo tendria, estoy por cumplir 3 meses y aun no recibo mi dinero, se que hay alguien mas que ya puso una queja como la mia, pero de menor cantidad, estoy casi seguro que mi equipo no fue a ningun laboratorio como me indicaron, se quedo en la direccion donde la deje, definitivamente esto es un fraude y voy a seguir insistiendo en que me entreguen mi dinero, pero por lo pronto le hago saber esto para que vivan la misma experiencia que yo tuve, esta empresa no es nada profesional e inventan costos que nada que ver, no reparan nada, al contrario solo estafan a las personas
195904