Caso 133885   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fundación México y Cultura15/03/18

Fundación México y Cultura calumnia

En Fundación México y Cultura somos 300 empleados y obvio no todos cumplen, hay empleados que en ningún lugar quedan bien, y se encargan de desprestigiar, hay solo tres quejas a esa fundación que nos da de comer diario a 300 personas, se cuidan en la casa hogar incluso niños con discapacidad y la lic. M R.

Cuida las 24 horas a los niños, ya no se venden esos cepillos eléctricos por caros eran chinos y hoy sería imposible pagarlos, hacen brigadas bucales, de pediculosis y servicios médicos gratuitas, programas de pintura, escultura y música, en deporte el fútbol es necesario en zonas de riesgo, vulnerabilidad y peligro.

Las visitas escolares y los eventos son traídos internacionalmente y es muy fácil como empleado disgustarse con la empresa y los compañeros y poner tres quejas cuando somos 300 cada año! Chavos no se dejen llevar por comentarios de calumnia, a todos nos pagan, dense el gusto de conocer nos y no de juzgar, no hay ningún fraude a nadie, los eventos ahí están y son los mejores del mundo, no se dejen llevar por gente ardida que salió mal por mal empleado,

ourbody está en Naucalli desde el 19 de enero y los dinosaurios monumentales hasta el 30 de abril, 2018,hay gente que escupe para arriba, no sean borregos de un rumor, somos más los buenos que un solo empleado con odio porque no se cumplen sus caprichos, directores investiguen donde son los eventos, se asombran de los mejores espectáculos
195175

23/03/18
María Martha  18
Como madre de familia sé que los productos que venden son de mala calidad, investigué y me enteré que también organizan eventos y visitas que ponen en riesgo la seguridad e integridad de los niños. Si sus propios empleados hablan mal de ellos, qué podemos esperar para nuestros hijos?
23/03/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Los cepillos eléctricos no son tan buenos para niños (Dedido arriba dado que ya no los venden), por la posible abrasión mecánica de encias que pueden causar cuando una mala técnica de cepillado se torna /motorizada/ ---

NO son buenos para su uso por niños, más aún si los dientes no están en buena posición, pues diversas áreas de la encía más sobresaliente, se puede retraer con la constante fricción...