Caso 156922   3  pts.  (19 calificaciones) Cía: Vacunas19/03/21

Las vacunas apestan

(Buenos Aires, Buenos Aires, )

Categoría: Otros / Quejas

Bueno, mi gente querida, no se vacune, están mal diseñadas las Vacunas contra ese mal, que de por si es un virus sintético de laboratorio. Tiene varios efectos colaterales que he visto en adultos mayores y son irreversibles ya que se aloja al sistema nervioso.

Causa esterilidad a largo plazo (abortos voluntarios en mujeres) y calidad pésima en el esperma ya que se une una proteína evitando la fecundación y en la concepción (ovulo fecundado) esta vacuna impide que este llegue a fijarse en la matriz, lo que causa abortos. Hay otras que causas trombosis (derrames) y debilidad muscular, En ustedes está el cuidarse. Ahora si estas bien desahuciad@ póngase todas las dosis.

Es por el bien común, aquí no hay laboratorio de biología molecular para hacer nada de eso!

Ya les pasé la voz de alarma y no den bola a esas hijesas!
Secta Herbalife
CLARO Argentina malísima atención
Analix Estafa
Herbalife creado para estafar a la gente
Mulmillonaria estafa de Herbalife

22/03/21
Desmond  08
26/03/21
POLLOYON  21
28/03/21
mig1210  20
Pues lo que dice no tiene fundamento.
29/03/21
•ʄɵşé Ēɖųãřđø ČΞ•  20
De Argentina para el mundo...

Pudieras tener algo de razón pero no mencionaste que de donde lo supiste o lo inventaste..
30/03/21
digitalex  20
Bien dice el dicho "Hombre prevenido, vale por dos.."

Asi es amigo pera deja que el vulgo experimente en carne lo que ellos ya tienen planeado antes de la fecha señalada.

Xao xAo
31/03/21
anonimo63  21
03/04/21
Shai-Hulud  07
06/04/21
rey_ruben  13
Falta de veracidad de esta queja
usemos el sentido común si no sirvieran no disminuirían el numero de muertos.
mucha gente con efectos colaterales seria la segunda pandemia a causa de la vacunación

25/04/21
Viperlon2000  20
yo no le veo la gracia a tu queja las vacunas no te hacen inmune algunas tienen efectos secundarios por eso les preguntan antes de vacunarse porque sino serian negligentes ahi el que se deje sera por tonto yo estoy muy orgulloso de ejercer mis derechos en no dejarme vacunar desde el 2010 ahora esta bien con eso de guardar distancia, usar cubrebocas, gel antibacterial y checar temp. pero solo en la muñeca aunque esto no nos deja exentos de contagiarnos de covid este llego para quedarse como la influenza asi es que no estaremos perfectamente a salvo jamas fijate
MaryWipol  22
siendo Millennial [80's] en estos tiempos enfermizos no accedi a vacunas desde 2010 lo que yo hize con mi vacuna fue ponerla en un vaso con sal,chile y limon y me supo a molusco supuestamente no ivan a forzar a vacunar mas sin embargo lo hicieron la elite obtuvo lo que quiso y es tan simple -reduccion de poblacion- ahora es muy cierto que esa cosa llamada covid existe tanto como freddy krueger pero nadie sabe a ciencia cierta el antidoto pues puede darte hasta en primavera-verano supuestamente a mi me dio aunque parecia neumonia pude sacarla y es que el chile es bueno para ahuyentarlo
mucha gente que se sometio a semejantes y cochinas vacunas estan teniendo repercuciones lo que mas me preocupaba era mi manzana verde [Chico Wapo] es tambien milenial aunque me haya mandado a la mier... le sigo como su sombra por si las moscas y es por lo que yo me converti es un camino largo y no es facil llegar hasta el estigmatizad@ 666,las manzanas verdes siempre se andan entre si y si tienen sus cosillas personales pues son muy sus cosas,las manzanas verdes son rompe-fronteras pues estan en ESP,ARG,MEX
asi es que manzanas verdes abra que cuidaros! sino mas que otro encierro mundial en donde salen perdiendo los que estan mas arriba como los piinc... borregos medicuchos y sus gatos enfermeros de todas formas se que tendra que venir el anti-cristo a resetiarnos la generacion Y [90's] y sobre todo la Z [0,00] no podrian con semejante encargo,tambien existen tipejos tan cerd... y tan feos que merodean a las manzanas verdes y que en cualquier descuido se las pueden comer solo por purita fechoria y esa fechoria tendrian que pagar pues el supuesto papa de luz no puede hacer nada con el libre-albedrio por lo tanto me quedo con mi papa oscuro punto.
21/03/23
VPL_00  22
MaryWipol deja ya de gariboliar tanto que ganas con eso? sabes que fui tu primer hombre y sere el ultimo ni estes pensando en dejar el clan porque tendre que sacrificarte
21/03/23
MaryWipol  22
VPL_00 = no necesito de un poco "hombre" reptiliano que venga hacerme feminicidio soy libre y puedo hacerme AUTO-Feminicidio por mi propia voluntad MOTIVO esque sabia mucho y la pinc... policia en la nube SIGUIENTE PARADA Reencarnar en un manzana verde heterosexual'Sneering del que no se le nota lo jot*
23/03/23
Heks.Gra  22
Jajaja!con Algunos comentarios y otros tan ridiculos no,no soy fanatica de las pinch"" vacunas no esta bien que me meta a cada rato vacuna inclusive de la influenza aunque esta queja nose refiera a esto muchas cosas salen
a flote y pues yo creo que hasta negocio sigue habiendo detras de todo esto yo igual solo me cuido lo mas que puedo el no ser tan cochin@ igual va para la gente ayudaria mucho,ojala! Y no haya otro encierro mundial no le busquen como dicen por ahi pórtense bien.
15/10/23
HenRyBaeNa  / ΔŇŤ1-Ĥ0M1§  / 23
el no cuestionar, el dejarse llevar como bola de avejorras ya en su tumba estan. aqui mi choro calaverico. yo orgullosamente anti-vacuna tmb.
15/10/23
Kai_2000  23
16/10/23
M1CH4ELO1  23
si que les afectan las pinc... vacunas..⎢.
-Solo Los Mas Aptos Sobreviviran-
19/10/23
bunnybl  23
El covid y la influenza llegaron para quedarse,el covid tiene muchas variantes.el ultimo jeringazo que me metieron fue en el 2010 de la influenza despues de esto me volvi anti-vacunas,he leído mucho en base a la del covid y no me la venden.jodanse con sus pinc*** vacunas!
20/10/23
wiIfris  23
¿Podrías compartir los estudios científicos que sustentan tus declaraciones?
21/10/23
Keidy  23