Caso 165971   5  pts.  (11 calificaciones) Cía: Banwire08/05/23

Banwire
Banwire es una plataforma de pagos mexicana, la cual te permite realizar transacciones con tarjetas de crédito, dèbito, asì como pagos en oxxo. Todo había estado muy bien, hasta hace 6 meses que comenzaron a retener injustificadamente mi dinero, donde pasan semanas, y cientos de mensajes y llamadas (la mayoría ignoradas) para que te hagan el depósito de un dinero que ya fue recibido por ellos,

considero que lo más preocupante por parte de ellos, es la falta de atención y preocupación por apoyarte, simplemente no te responden la llamada o te ignoran los correos o mensajes de whats app, es una pena realmente, no contraten con ellos, su servicio es un asco y son unos estafadores.

Gabriel Puga  20
Es verdad, a mi simplemente me dijeron que ya me habían liquidado todo y no es verdad, simplemente se quedaron con mi dinero
Salvador Rojas  23
A mí también me sucedió lo mismo, me quedaron a deber bastante dinero, sin duda una total estafa.
Oscar Rufiño  23
Concuerdo con este caso, a mí jamás me resolvieron nada, se quedaron con mi dinero.
chrisdews7  23
No sé qué ducede que la verdad es que está muy mal su servicio, son una bola de estafadores
terefanai  23
Lo peor de todo es que ni responden los mensajes ni las llamadas, ¡Por favor ya paguen lo que me deben, llevan 2 meses con mi dinero que por cierto ya recibieron y solo no quieres darnos!
santiagoalan48w  23
¿Alguien sabe cuánto tiempo tardan en dar respuesta, yo llevo más de 2 días y ni si quiera toman mis llamadas?
ValenCarlsd  23
¿Alguien me puede ayudar?, solo me dan números para contactar y nadie responde
rusadolfo1972  23
Yo les he dejado correos en sus redes sociales y ni si quiera responden mensajes
leallorenza1  23
A mí sí me responden, pero simplemente me dan largas de que según ya realizaron el deposito a mi cuenta y así se la llevan todo el tiempo
palaciomireya9  23
¿Nos puedes decir cómo le hiciste para que te respondieran?
salazarluz19  23
Aunque te respondan son un asco con us atención al cliente, mejor solo no usen el servicio y se evitarán de muchos problemas