Caso 165854   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles y Cocinas26/04/23

M. M. H. y "Eje Central" de Muebles y Cocinas incumple contrato

Muebles y Cocinas
Requiero hacer una denuncia a la señora m.m.h., por incumplimiento a la cual le pagué en efectivo y en transferencias electrónicas un monto de “anticipos” por la cantidad de $85,000 pesos para la producción, armado y colocación de mi cocina cuyo costo total es de $114,200 .Los anticipos se entregaron de Agosto a Octubre de 2022.

La fecha de entrega de mi cocina era el 31 de Octubre de 2022. Y desde esa fecha nos miente a diario.

Ya se le pidió de buena gana durante 9 meses la colocación de la cocina completa en tiempo y forma o nos regrese el dinero y se niega a ambas.

Ya que se le han dado muchas oportunidades para finiquitar esta entrega de producto y de servicio a la cual M.M.H. no cumple, miente frecuentemente y es imposible negociar con una gente que me parece comete un fraude con sus clientes al solicitar dinero por adelantado e incumplir con fechas de entrega recurrentes o de la devolución del dinero.

M.M.H. fingió dos días antes de la entrega de mi Cocina un “bloqueo” en sus cuentas de Banco Azteca y de Bancomer, supuestamente por las cuales no pudo darme el servicio en Noviembre 2022 , ni pagar la raya de sus trabajadores y adicional a esto continuó pidiendo dinero adicional por adelantado debido a su supuesta situación económica, lo cual suena a fraude.

M.M.H. con su taller “Eje central” ubicado en Azafrán 6XX Colonia Granjas México, Delegación Iztacalco, Ciudad de México. Su celular de Agosto 2022 a Febrero 2023 era el 55214565XX (mismo que tiene en sus “hojas membretadas) y actualmente su celular es el 56305165XX (mismo que tiene en Instagram)

La contacte vía Instagram, con la empresa “Eje Central”
www.instagram.com/ejecentral ya que hace llegar “publicidad” de producción , armado y colocación de cocinas a la medida. Contacté a M.M.H. , “llamada su empresa Eje Central” tratando en todo momento con M.M.H. indicando es la dueña del taller y diseñadora industrial, el mes de Julio de 2022 fue mi primer contacto. No hay otra persona que de la cara ante el dinero o la entrega

El día de hoy le pregunte por Instagram si iba a llegar a colocarme las tapas en mi cocina y se hizo la agredida y molesta, bloqueándome y comentando que no es posible que le pregunte por mis tiempos de entrega vía instagram.

M.M.H. ha visitado mi casa para la toma de medidas en 3 ocasiones

Me mandó “render” o diseño con mapas gráficos de mi cocina, cotización y comencé a darle los “anticipos” solicitados desde el mes de Agosto, Septiembre y Octubre 2022 para que me hiciera entrega de mi cocina máximo 8 semanas después del primer pago (la fecha real de entrega era el 31 de Octubre 2022) y hoy a 24 de Abril de 2023 la señora no cumple con las fechas de entrega y de colocación para finiquitar mi cocina misma que se esconde y posterga a diario alguna fecha compromiso “formal” y mete pretextos varios para seguir incumpliendo

Le comenté que de seguir así iba yo a tener que acudir a Profeco porque esto ya parece un robo o una estafa y me invitó a levantar la denuncia, razón por la cual me encuentro levantando este documento porque no hay un compromiso formal por parte de esta proveedora y tal parece que con dolo posterga más el arreglo de ambas partes desde hace meses.

M.M.H. desde Octubre 2022 ha venido dando muchos pretextos que puedo mostrar en los escritos vía Whastapp donde le hemos dado la oportunidad de entregar la cocina en cualquier día y cualquier hora y en los últimos escritos le pedimos de buena manera que ya nos entregara de regreso “nuestro dinero solicitado por anticipado”, algunos de los tantos pretextos que nos ha indicado por escrito, audios y vía telefónica:

• Pretexto de Octubre: Que le bloquearon dinero en su cuenta de Banco Azteca generándole atrasos días antes de hacerme la entrega 31 de Octubre 2022 (curiosamente se le bloqueo el dinero 2 días antes)
• Pretexto de Noviembre: Que no pudo pedir por falta de dinero el material por su cuenta de Banco Bloqueada, lo cual ya me suena a Fraude.
• Pretexto de Noviembre y Diciembre;No pudo pagarles “la raya” a los trabajadores en Noviembre
• En Diciembre tomó semanas de vacaciones sin importarle los tiempos de entrega y curiosamente su bloqueo de banco no fue un impedimento para vacacionar, pero si para entregar la cocina o devolver el pago “anticipado”
• Pretexto de Enero: Que su equipo de trabajo se ha ido de vacaciones y se le ha desorganizado la agenda
• Pretexto de Enero: Que su equipo de trabajo le robó las herramientas para ir a colocar
• Pretexto de Febrero: Que su equipo de trabajo no ha podido meter en ruta las tapas de mi cocina
• En Marzo entregó a duras penas en muy malas condiciones 2 muebles sin terminar, ni los colocaron de manera completa ni correcta
• Pretexto de Marzo: Que han estado en obras y no han podido venir a trabajar a mi casa
• Pretexto de Abril para no seguirme entregando mi cocina: Pretexta que yo les hice ajustes a los aparatos (en los meses de Enero-Febrero 2023) y por esta razón en Abril no me han venido a entregar
• Creo que M.M.H. es una estafadora o ratera que contacta a sus clientes en Instagram, les cobra anticipos y les roba el dinero sin finalizarles las entregas de sus cocinas y de sus muebles haciendo lo que quiera con su cliente
• Ha cambiado de celular
• Se la pasa escondiéndose y dando largas día con día a través de un sinfín de pretextos absurdos.
• Da fechas que a diario no cumple y no es clara en entregar la cocina completa (creo que no la tiene hecha)
• Detallo todo esto en ANEXOS con escritos, audios, whatsapps , contrato, cotización, imágenes de la cocina y los 1000 pretextos para no pagar o finalizar.
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
1908
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
195934

06/04/24
A.1829  24
Hola, cual es la situación que paso despues, yo pase una situación horrible con esta señora.