Caso 114355   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Librerías El Sótano13/06/16

Librería "El Sótano": De lejos la peor en Guadalajara

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Librerías El Sótano
Les cuento como me la pasé hoy dándome una vuelta a la librería "El Sótano", que en Guadalajara está cerca de la glorieta de Chapalita.

Al llegar noté que la tienda estaba poco iluminada, pero como la puerta estaba abierta entré. Le comenté a quien estaba de guardia (una mujer) en la entrada si había pasado algo. No me contestó ella sino otro cliente de la tienda comentandome que, en efecto, se había ido la luz. En ese momento, la guardia me pregunta que como entré; le digo que simplemente la puerta estaba abierta (eso sin mencionar que era horario de servicio y no debería hacer semejantes preguntas).

Yo estaba a punto de decir que simplemente regresaba en un rato pero eso no llegó a pasar, ya que de inmediato me dijo "y ahora, por esa misma te vas a salir", me toma del brazo y me saca del establecimiento. Algo alcancé a escuchar que los demás clientes que vieron semejante escena le reclamaron.

Es para mi inaceptable que un establecimiento como Librerías El Sótano del cual soy (o era) cliente habitual me trate de tal forma. Era horario de servicio, la puerta estaba abierta y la grosería es simplemente, la mayor que me han hecho en cualquier comercio. No hice mayor comentario en su momento para evitale la pena a los demás que estaban ahí pero ahora les dejó esto a modo de constancia de la "calidad" de atención al cliente que ellos manejan.

13/06/16
pisinomember  / El Troll  / 09