Caso 7436   5  pts.  (18 calificaciones) Cía: Microsoft13/01/08

Por este medio quisiera exponer lo que me ha sucedido con mi consola XBOX 360 para que tomen nota y sepan a lo que se atienen las personas que tienen o piensan adquirir una de estas consolas de Microsoft.

Compre mi consola hace casi dos años atras y en el momento que escribo esto sera la cuarta vez que por una u otra razon me veo obligado a mandar la consola a reparacion, yo no se si antes ha existido algun producto de consumo con tan poca calidad pero lo cierto es que este aparato no tiene la confiabilidad ni para durar el total del tiempo de su garantia (que es de un año por cualquier defecto y tres años por las luces rojas).

La primera vez que se daño fue a los dos meses de adquirida, llame a servicio a clientes y una persona, latina mas no mexicana, me atendio e informo en un español apenas entendible que me mandarian una caja donde yo tenia que poner mi consola (son cables ni ningun aditamento) y la tenia que mandar para que me la cambiaran por otra, asi lo hice y como a las tres semanas me llego la supuestamente nueva consola, digo "supuestamente nueva" porque te mandan una consola de las que se denominan "Refurbished" que no es otra cosa que una consola reconstruida, mi consola tenia dos meses de usada perfectamente cuidada y ahora tenia una consola reconstruida, llame para quejarme y la respuesta fue que todo lo interno era totalmente nuevo solo la caracasa era de otra consola que se desarmo pero se reviso que estuviera en perfecto estado (aja, de un lado era blanca y del otro color crema), lo deje pasar pues mientras sirviera bien no tenia caso quedarme por otro mes sin consola, pasaron como 4 o 5 meses cuando la segunda consola dejo de leer los discos de juegos, mismo procedimiento y al mes ya tenia mi tercera consola, la cual tambien era reconstruida y desde el principio solo servia bien si estaba en posicion horizontal pues incluso me rompio un juego del arillo del centro, llame para quejarme y me dijeron que me recomendaban la usara en forma horizontal pues en algunos juegos eso solia ocurrir.

En diciembre de 2007 prendi mi consola y sin mas aviso se apago dejando solo unas luces rojas, que para los que saben, significa que la consola se sobrecalento y tiene que ser remplazada, llame nuevamente a servicio a clientes y ahora los asesores o personas que atienden las llamadas hablan bien español, todos son muy cuidadosos al hablar con los clientes y te hacen pensar que les importa mucho que los usuarios de XBOX se sientan bien atendidos y comprendidos siempre disculpandose por los inconvenientes que genera el hecho de mandar tu consola a reparacion (este cambio en el servicio a clientes obedece al hecho de que muchisima gente esta molesta por el hecho de que la consola se descompone muy frecuentemente y de alguna manera se desea apaciguar a la gente tratandola de una forma mas serena y hasta sumisa), mande pues mi consola y me llego hace 3 dias el remplazo

Quisiera hacer un parentesis para decir que, cuando lleve mi consola a UPS, que es la empresa que se encarga del manejo tanto de ida como de vuelta, en la oficina que la lleve tenia 15 cajas identicas y preguntando al receptor de los paquetes me dijo que eran tambien XBOX que iban a devolucion por elgun defecto.

En fin, conecte el remplazo que me mandaron por mi consola y cual es mi sorpresa que cuando le puse un disco de pelicula sono un crujido extraño, pense que era porque era la primera vez que alguien la prendia y la segui usando asi, como a las dos horas de uso comenzo a sonar algo adentro muy fuerte y despues de revisarla ubique el sonido en el lector de discos, pues solo lo hacia cuando leia algun disco, es sonido es tan fuerte que se tiene que subir el volumen de la television para disfrazarlo un poco pero realmente es molesto y sobre todo no es normal. llame a servicio a clientes y solicite hablar con un el supevisor (hasta ese momento me atendieron como la ultima vez, con mucha educacion y siempre en el plan de que lo mas importante era mi satisfacion) el supervisor me respondio hasta los 10 minutos de tenerme esperando en la linea, le hice saber todo el historial de mi consola y la razon por la que hablaba en ese momento y le hice saber que ya era suficiente que no queria regalitos ni nada extra (pues la ultima vez me regalaron una membrecia por un mes gratis de live gold) que lo unico que queria era una consola confiable y que era claro que las consolas recontruidas no lo eran asi es de que queria una nueva o sino venderia la que tengo ahora pues ya no toleraria esta situacion y no volveria a comprar otra vez ningun producto de la linea XBOX (yo pensando que todo ese rollo que venia en sus cartas de disculpa era cierto sobre que lo mas importante para Microsoft era la lealtad de sus usuarios y todo eso), entonces la atencion servicial y cortes se termino, de forma tajante me dijo que lo que hiciera con mi consola era totalmente mi decision y si la vendia pues era mi decision (donde estaba el interes de mantener mi lealtad? si realmente lo que buscan es no perder a sus clientes su respuesta decia lo contrario), ademas me dijo que mi consola no tenia nada, que el ruido era normal porque cuando hace mucho calor los ventiladores trabajan mas rapido y por eso hacen mas ruido! pero esta tipa de que estaba hablando, estamos en invierno y la temperatura no superaba los 15 grados cuando la estaba usando pero sobre todo desde cuando los ventiladores estan dentro del lector de discos? y desde cuando hacen ruidos como que se quieren romper?! De veras si esas son respuestas oficiales de Microsoft entonces piensan que estamos tontos o somos ignorantes, esta fulana cambio de persona servicial a una persona a la defensiva y argumentando cosas totalmente absurdas y justificandose me dejo claro que lo unico que se puede hacer es cambiarme la consola por otra, por el mismo procedimiento para que me manden otra consola recontruida que quien sabe como salga, le dije que si era asi entonces mejor la venderia y me dijo que esa era mi decision (ahora ya no importaba mi satisfacion ahora ya no importaba mi lealtad) y que la unica razon por la que me la cambiaban era por cortesia porque realmente mi consola no tenia nada. Entonces le pedi escuchara el ruido que hacia mi consola y le iba ha acercar la bocina del telefono a la consola y me colgo, llame de vuelta para ver porque me habia colgado y ya no me contesto argumentandome el asesor que me constesto que estaba muy ocupada y dejando la instruccion de que lo unico que se podia hacer era lo que les expuse antes.

En otras partes del mundo Microsoft esta remplazando todas las consolas de cierto tipo y o numero de serie pero en mexico no es asi porque, como siempre, nos conformamos con lo minimo, pensamos que con que no nos cobren la reparacion ya vamos de gane y eso es falso, ellos nos prometieron un producto nuevo y asi es como no lo deben de dar si esta defectuoso nos deben de dar un remplazo que cumpla con la calidad que se prometio desde un principio y despues de tres consolas te puedo decir que las consolas de cambio no cumplen ni por mucho con la calidad prometida y es por eso que esta ultima vez exigi una consola nueva pues de otra forma solo te dan un producto que servira por un tiempo hasta que tu garantia expire y entonces si ya no se haran responsable de nada a menos, claro, de que pagues los gastos de reparacion. Si estas en una situacion similar me gustaria me lo hagas saber para ver cuantas personas sufren por lo mismo y ver si, exigiendo todos juntos, entonces si se nos escucha, por lo pronto levantare mi queja en la profeco para ver que se puede hacer.

Pueden escribirme a mi correo arcax_[arroba]hotmail.com para cualquier comentario al respecto.
Xbox 360 es una basura, me di cuenta tarde
Microsoft xbox one remanufacturado
Fraude Microsoft Xbox
XBOX 360, la PEOR CONSOLA de la HISTORIA

14/01/08
Desmond  08
Yo estoy en una situación similar, durante el primer año envié mi consola 2 veces a reparación, y yo tontamente crei que la consola que me habían enviado de regreso era "nueva" (tal y como dice la carta que envían junto con ella), el problema es que ahora que ya pasó un año y medio, ha dejado de leer discos originales y dice que no los reconoce, hable a servicio y como ya expiró la garantía me quieren cobrar mas de mil pesos por arreglarla, ya que la garantía extendida de 3 años solo sirve para las famosas "luces rojas".... una mentada de madre........
15/01/08
Elizabeth12041986  08
gracias por publicar tu queja.
yo tenia pensado comprar un xbox 360, por que pense que era lo mas "in", pero ahora que veo tu queja me doy cuenta de lo contrario.
muchas gracias!!!
15/01/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Muy mal la calidad de esta consola, en muchos foros dedicados a los videojuegos es muy duramente criticada...

Y un comentario para Elizabeth12041986... lo más "in" es el PS3, no por nada cuesta arriba de 10,000 pesos
31/01/08
marianac1475  / mariana  / 07
pues el mio, no ha fallado, tiene poco mas de un año, espero no lo haga.
a mi me encanta !!!!!!!!!!!!!!
el ps3 ya vale menos de $10,000 (todo se devalua)
05/02/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
marianac1475 me da gusto que tu consola no te falle y ojalá siga así, pero de que es una consola mala en términos generales, lo es, teclea "xbox", "luces rojas", "aro de la muerte", "garantía xbox", etc., en tu buscador preferido y lo constatarás.... Saludos

PD. Tienes razón, el PS3 ya se devaluó (yo lo compre hace 7 meses en la preventa de sony México), lo he visto hasta en 6,000 pesos, pero es algo que no puedo impedir y no me molesta en lo absoluto, que bueno que cada vez más gente lo pueda adquirir para que me armen buenas retas online
26/02/08
pepepecas  08
creo que esto de la xbox 360 ya es mas que sabido por los gamers, es una consola que con tal de llegar al mercado antes que la ps3, su diseño fue rapido y sus componentes bastante baratos por eso la consola es barata, son componentes de baja calidad, que al funcionar hacen que la consola se caliente y se deform por dentro, asi que un consejo no compren este chicharron de consola, es una porqueria desechable, solo si te gusta estar vivendo en el centro de atencion a clientes de la xbox o en su centro de reparacion, salu2!!!
03/03/08
firestormlalo  08
Hola, primero que nada es una lastima los usuarios de algun producto tengamos que pasar por este tipo de situaciones, me ha sucedido con gran varierad de productos, desde celulares, reproductores de DVD y Laptops, afortunadamete con mi consola no, y espero que siga asi, yo no soy usuario de Xbox 360, desde PS3 salio ala venta hace mas un año pude comprarla en USA por 599 dlls la version de 60gb, la mayoria de mis compañeros y amigos, compraron Xbox pero siempre le he sido fiel ala consola desde PsOne.

Lamentablemente a varios de mis compañeros les han ocurrido problemas similares, desde las luces rojas hasta problemas con el lector y problemas de con el wireless, y digo es una lastima por que este tipo de consolas no son nada baratas, y uno con la comfianza de que va obtener un producto que sirve para diversion, se termina convirtiendo en una verdaderla lata, la verdad estas personas solo pueden sentir una gran impotencia al no poder recuper la inversion realizada en este tipo de productos, y no solo por lo economico, sino tambien por el tiempo perdido en envios y vueltas ala paqueteria.

Sinceramente nunca he confiado en los productos de Microsoft, por que es una empresa que se ha destacado por vender productos de pesima calidad, Windows por ejemplo, en todas sus versiones siempre se destacado por ser el peor y mas inestable sistema operativo, en comparacion a sus rivales OSx de mac o Linux, que son productos de muy buena calidad, Microsoft se caracteriza por vender productos, baratos y faciles de usar que generan grandes ingresos ala compañia pero poca calidad al consumidor.

Pero no todo puede ser malo, no por el hecho de haber tenido este tipo de problemas queden decepcionados de los videjuegos, pues hay en el mercado dos grandes consolas de dos grandes compañias con historia que se han caraterizado por brindar caliadad, tanto en hardware como software, y refiero a Sony y Nintendo, a Wii ya todos los conocen y cre que todo el mundo a probado uno, y en cuanto a caliada no por algo es el mas vendido, pero me gustaria darles mi experiencia de una consola que todavia no es muy popular y ha sido mal promocionada por muchos foros y me refiero al PS3.

Hasta ahora el unico defecto que le he encontrado ala consola es el precio, que no se compara al de sus rivales, pero alo demas incluso es superior en varios aspectos a sus rivales.

hare una pequeña comprativa entre el xbox y ps3, xbox tiene 3 nucleos y ps3 7 nucleos, en cuanto a video xbox tiene Ati de 500 mhz y ps3 Nvidia de 550, los dos tienen 500 Mb de RAm pero el de Ps3 es divido para procesador y graficos, ps3 tiene salida HDMI y resolucion 1080p en todas su versiones y xbox solo en la elite sin mencionar que xbox tiene muchas versiones y cada una tiene carateristicas diferentes entre si, en ps3 solo varia la capacidad del disco duro, el xbox Funciona con HD-DVD aunque no trae el lector para peliculas los tienen que comprar por separado y ps3 trae blu ray integrado, les comento que el formato oficial de nueva generacion es el blu-ray disc, Toshiba el mas importante Socio de Microsoft para la fabricacionde HD DVD anuncion que ya no fabricara mas reproductores por que todas las casa cinematograficas apoyaro la esclusividad de blu ray y muchas tiendas de video en usa incluyendo blockbuster retiraron sus estanterias de HD DVD, por ultimo, ps3 tiene compatibilidad con discos de sus antecesores ps2 y pssone y xbox 360 no totalmente con xbox. una ventaja que creo yo que tiene ps3 es que el mando a parte de que no pesa nada, funciona por bluetooth es rapido precidoy se conectan 7 mandas inalambricamente para cargarlo se conectar por usb con un cable usb universal duro como hora y media cargando y dura 30 horas de de juego, puedes jugarmientras se carga, solo prendes el control se enciendo automaticanete el ps3, a jugar.

He visto muchos video de comparativas entre calidad grafica de ps3 y xbox, de jugos que son simples adaptaciones que son de juegos de xbox a ps3, curiosamente los primeros titulos, y es verdad no tienen comparacion, y los he probado en un tv Full HD de 1080p y los de xbox se ve superior, mi amigos traen aveces el xbox y he tenido de jugar titulos como Halo 3, Lost plantet, y gear of wars, son geniales, pero ahora que estan saliendo juegos que fuero programados para las dos consolas pasa algo curioso, y es que acabamos de comparar el juego de Devil May Cry 4 para ps3 y xbox y ahi se cambian los papeles, he visto comparaciones en la web de los dos y se dice que es mejor la version de xbox, pero yo los he probado y no tiene comparasion, el ps3 tiene mas nitidez colores mas profundos que xbox, en los videos difunfidos en web, al parecer cuando comparan el ps3 no lo conectan a con hdmi por que asi se ve cuando no lo conectas asi, me temo que solo es mala publicidad para ps3, esta informacion se las doy no es mentira, ustedes mismos pueden comparar ambos juegos y veran que no miento.

en cuanto a xbox live y ps Network, ventajas y desventajas, xbox live tiene muchos usuarios pero cobra, ps network es gratis y cada vez mas mas usuarios estan entrando, las partidas son estables, se cargan rapidamente, y el navegador es mas amistoso y mas facil de usar que el de xbox live, he jugado partidas de Resistance de hasta 40 jugadores simultaneos y no se alentiza el juego es muy fluido y se carga rapidamente.

el sitema operativo mucha gente ha declarado que es mas facil de usar y mas agradablee el de sony que el de microsoft, y en cuanto al catalogo de juegos, pues bueno tambien las cosas han cambiado, antes ps3 no tenia nada, pero ahora si se fijan en el catalogo actual y a futuro para ambas cosolas, es exactamente el mismo, salvo por las exclusivas, como gear of war , halo por nombrar algunos, asi como metal gear solid y god of war, pero fuera de eso todos los juegos salen para ambas, incluso el 26 de febrero salido la version de lost planet para ps3 que incluye algunas mejoras.

he usado mi consola el mismo tiempo que mis compañeros usaron xbox y puede que mas, horas y horas de juego tanto online como solo,me han dado mas confianza en sony , ya que no ha aparecido ningun problema, solo tuve un problema con motorstorm pero era del juego una vez que encendi el ps3 automaticamente se descargo una actualizacion y se crorrigio el problema, no se sobrecalienta, no dañan los lectores, le comento que actualmente coleciono peliculas blu ray y conciertos, les recomiendo el Nine Inch Nails en blu ray, es totalmente otra experiencia, puedo controlar mi ps3 con mi psp por internet, en fin su muchas las posibilidades, que realmnete no se por que le dan tan mala publicidad a un excelente producto, les vuelvo a repetir, lo unico malo que le encuentro es el precio, pero si van a pagar una pesos menos por una consola, que debido a su experiencia ustedes mismos crearon este blog de quejan, es mejor considerlo y ahorrar un poco para cuando baje de precio, adquirir algun ps3, por que les comento que en cuanto a caidad es un tanque de guerra.

Y no solo o digo yo, ps3 se ha probado en condiciones extremas y varias horas de juego y nunca fallo, y en considerada hasta ahora una de las consolasmejor construidas y de mejores componentes hasta el momento, y no es para menos yaque ps2 es la consola mas vendida de las historia, incluso el año pasado, se vendieron mas ps2 que nintendos wii y xbox 360 y hasta la fecha siguen sacando jugos, god of war 2 salio el año pasado y es un super titulo, el tiempo de vida de las consolas de sony es mayor estan pensadas ppara que en el futuro sigas disfrutando de tu inversion, xbox 1 aparecion despues de ps2 y desaparecio antes de ps2, y acomo van las cosas con tanto xbox 360 que se daña van a tener que sacar una nueva consola en un par de años cuando los programadores tengan deseos de mas potencia y experiencia grafica, y xbox por su calidad, potencia, y poca capacidad de su formato,vaya a desaparecer, ps3 prevalecera como sus antecesoras.

ustedes tienen la decicion final, les doy mi experiencia con una exelente consola, y creo que no se arrepentiran si se hacen de una, ya que despues de mas un año de uso funciona como nuevay hasta la fecha no conosco a nadie que le halla fallado alguna, pero en cambio si conosco mucha gente cercana que les fallaron sus xbox, que ha fin de cuenta es los que es una CAJA X.
28/03/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
asi es la verdad que ya no se ni en quien confiar pero en lo personal con el xbox normal nunca tuve ningun problema pero muy acertado tu comentario eh ahi los resultados por ganarle la salida al ps3
28/04/08
sv51  / Miguel  / 07
Que feo, que pasen estas cosas, a mi me paso con una lap y con el dato que das de "Refurbished" ya me diste a pensar de que si la compu que uso ahora es nueva o reconstruida. Que triste ya no quiero un xbox 360 ni nada.
27/06/08
CHABELO  / Xavier  Lopez / 08
He conocido a varias personas en situaciones similares, dejenme decirles que las consolas de XBOX las ensamblan en Flextronics y es desde ahi donde viene el problema, ya que las personas encargadas de hacerles pruebas muchas veces para quitarse la bronca de una tarjeta que no pasa y que ya no quieren estar revisando alteran los parametros que tiene el equipo de pruebas para que la tarjeta pase. No lo hacen todos, pero si algunos mañosos, se supone que el cliente de Flex en este caso es microsoft debe hacer tambien sus pruebas, pero quien sabe que tanta atencion ponga en eso microsoft. Lo se porque yo he trabajado en esas empresas de maquila electronica y se me hace mala onda que por la flojera y la negligencia de unas personas tengamos que comprar porquerias, ya que algunos de esos productos tienen a veces mas de tres meses en el WIP y les han metido mano por todos lados, no solo ocurre en Flextronics tambien en Sanmina SCI y Jabil
03/07/08
virucla  /  rodriguez / 08
pues no c
yo llevo un año 8 meses y funciona perfectamente y nunka se m descompuso
03/07/08
gashan  / carlos contreras / 08
pues yo me iba a comprar un xbox 360 porque me decian que los mas nuevos ya no tenian esos problemas, ya no se que pensar asi que creo que me compro una computadora que aguante los juegos de esas consolas, saludos
26/08/08
anarquia52  / Francisco  / 08
A mi me paso lo mismo que a exodus, durante el primer año tuve que enviar mi consola por las "luces rojas", y con ello te aumentaban la garantia a tres años.
Hace poco mi xbox comenzo a fallar (no queria leer los discos) y al llamar al soporte tecnico me dice que la garantia de 3 años solo cubre las luces rojas, asi que no me quedo de otra y tuve que pagar los mil pesos que cobran para repararla.
Como extrano las consolas de antes.
11/09/08
ftool  / Victor G / 08
Mi consola presento lo de 3 luces rojas, no me quisieron hacer garantia porque el sello estaba roto (la abri para limpiar y dar servicio) pero toda mi vida he comprado originales, jamas instale el chip ni nad ade eso siempre gaste dinero para comprar original, pues aun asi me botaron, como si no fuera su culpa fabricarlas mal a forma que se calienten y se jodan, ademas les dije les pago y arreglenmela y no quisieron los perros despues quise comprar una sola consola ya que tengo disco duro de 120 y mil accesorios y pendejadas, pero no se puede a fuerzas una nueva con control y todo, que no me sirve para nada mas accesorios. ahora estoy vendiendo todos los juegos accesorios rock band etc. y la consola la aviento, pateo, escupo y se la heche a mi perro al patio para que la mordisqueara y se cague en ella. puedes ver las fotos de la consola en internet, esta en donde merece estar el xbox 360 en la mierda.
04/11/08
bulldog1007  08
de seguro se te ha descompuesto por que no sabes usarla ni cuidarla. porque yo llevo 3 años con mi consola y jamas he tenido que mandarla a reparar.
te recomiendo que aprendas a usar las cosas, porque si no seguiras echando a perder todo lo que tocas.

ademas pienso que ni siquiera sabes jugar con ella jajaja
21/01/09
FusingCat  / Alexis Gonzalez Coronado / 09
Que nerds son la 360 es la mejor consola solo que se tardan mes en regresartela si se te descompone, pero de la PS3 ni hablemos ya que esa consola de 5ta tiene muchos errores ya sean graficos o de programacion si quieren les digo todas sus fallas:
1- Pantallazo azul de la muerte
2- Pantallazo rojo de la muerte
3- Falla de el lector de baja calidad Blu-Ray
4- Luz amarilla de la muerte
5- Online malo, el online Network y el Home se traban demasiado ya sea en Home o jugando en Linea.
6- Garantia muy injusta
7- tambien se sobrecalienta.
8- Juegos escazos y aparte muy malos
9- necesitas tener tarjeta de credito ra poder comprar ONLINE.
10- No me gusta.
Para que todo quede claro soy XBOXER de hueso colorado. pero lo que no me gusta de ella es que tengo que comprar pilas para el control.Saludos
01/02/09
chepiito  / jose gomez mejia / 09
a mi me paso lo mismo. pero ya no me la quisiero cambiar por luces rojas que porque segun ellos viole sus politicas de garantia en una consola que ellos me mandaron reconstruida que leia pirateria y les dije que no era mi problema que mis juegos son originales y que esa era su bronca. el tipo muy alterado me dijo que no podrian hacer nada y le dije que si la solucion era comprarme otra y me dijo de forma muy penosa que si o que compra un play station 3 para que no me fallara
07/03/09
Yonma  / Yonma Santoro / 09
Me paso lo mismo, el xbox fallo, los niños al cambiarle de caratula, le quitaron un sello de garantia de la carcasa, y en atención al cliente ya no la quisieron recibir, mas la mande arreglar con unos cuates, y me la dejaron perfecta y solo me cobraron 350, que bueno que existen los talleres no oficiales y dan garantia, y no cambian las consolas por otras como lo hace microsoft en México. y además un amigo, que desde niños siempre tuvimos NINTENDOS, me comentaba pues nunca nos fallaron, lo echabamos al agua sucia, montones y puños de tierra y jamas se descompusieron, este es le precio de haber sido desleales a NINTENDO, de hecho tengo un gameboy desde hace 15 años y nunca se a descompuesto y los cartuchos ya quebrados siguen dando lucha.
09/03/09
Yonma  / Yonma Santoro / 09
Hola soy yo de nuevo, bueno escribo para aclarar, que mi xbox no fallo, simplemente dejo de leer los discos originales, no esta chipiada y nada por el estilo, y como ya les dije los chamacos le quitaron el sello de disque garantia y ya no me la quisieron recibir, y si quise hacer lo mismo como FTOOL, tirarla darle contra el suelo, pero no, mejor la mande arreglar con un señor que arregla lavadoras y maquinas de cocer y me la dejo impecable, hasta ahorita no a fallado. pero jamas vuelvo a comprar algo tan mal diseñado.
08/06/09
bettyboop  09
eso es cierto yo trabajo en jabil ahora estoy en un proyecto donde se hacen celulares y eso del wip es realmente muy cierto por lo que se hay cajas y cajas con wip de todo tiempo y hacen y desace muchisimas cosa para que las targetas sirvan
28/07/09
Rulo0505  / Raul Valerio / 09
NO es por publicidad ni nada, pero el ps3 es mucho mejor en calidad y en relacion valor-precio, mejor comprenlo, yo eh tenido los 2 y es mucho mejor el ps3, aparte de mejores graficos, wi-fi,discos blu ray y no eh oido quejas de esta consola
05/11/09
sopenco  09
gracias por el consejo
11/11/09
sopenco  09
sin comentario mira esto es 2009
10/01/10
edelamora  10
Lei muy atento la queja que pusiste sobre el xbox y al final del dime quede con la duda en que hiciste, por que la que le compre a mi hijo recién cumplio 2 años, ya devolvi una vez por problemas y la intente devolver pero me cobran 1200, siendo que le preden dos luces rojas.
Que hago, le modifico el chip, la mando que hago, por que fue mucha la inversión en esta y en los discos. Saludos Eduardo y pendiente si alguien me puede ayudar, mi correo es edlmf@hotmail.com
13/01/10
xgxc99  09
Respecto a todos estos comentarios y quejas del XBOX360 quiero comentarles lo siguiente:
Por experiencia propia, normalmente la mayoría de productos nuevos o de nuevo diseño tienen sus defectos y no se verán sino hasta que estén con el consumidor final, esto me ha pasado hasta con automoviles, en el caso del XBOX, recién salió varios conocidos míos se los compraron a sus hijos, practicamente a todos les falló ´por lo de las famosas luces rojas, sin embargo por lo mismo decidí esperarme o cancelar temporalmente la compra de la consola, después de año y medio, por fin decidi a regalarles el XBOX a mis hijos, tenemos mas de una año con ella, y hasta el momento no ha dado problemas, esto es porque las consolas recientes ya vienen mejoradas y con los problemas resueltos, además a un precio inferior, otra cosa, normalmente no tenemos la cultura de leer los manuales y seguir las recomendaciones del fabricante, es muy importante los cuidados y mantenimiento de equipos electrónicos, me han traido a revisar consolas porque no les leen los discos, al checarlas me encuentro que están bastantes sucias por dentro, provocando el mal funcionamiento,en Conclusión: Cuando salga algun producto nuevo, sobretodo electronico, es recomendable esperar a ver las fallas que se puedan presentar y dejar pasar algun tiempo para comprarlo con el rediseño que soluciona los problemas, y tener mucho cuidado y seguie al pie de la letra el manual de operación de esos equipos, sabemos que a veces los usuarios no tienen el cuidado de las cosas. A la persona que escribio la queja que veo que es de GDL, le recomiendo ir con técnicos que aqui hay muy buenos en el mercado mas popular de GDL para su revisión y mantenimiento. Si requieres mas información puedes escribirme. hccom@hotmail.com
30/01/10
agheo  10
yeah....esta bien justificada tu queja amigo mio...y pues si yo fuera alguien que estaria pensando comprar una cosola me alejaria inmediatamente de esa basura que llaman xbox 360 y esa miserable empresa que solo tiene como meta ganar dinero a su beneficio sin importar la calidad de sus productos y sobre todo la satisfacion de sus usuarios.digo esto por malas esperiencias con esa "consola" llamada 360 que no sirve nipara calentar el cafe,ya que al igual que como tu tuve muchos problemas con ellos y piensan comprar tu "lealtad" como ellos le dice al darte una misera membresia para jugar online mientras otras consolas (no menciono nombres para que no digan que vine a hacer publicidad)es gratuito ese servicio y ademas una vez devuelta tu consola tiene el descaro de mandarte un email para saber si recomendarias a tus familiares esa consola...porfavor¡!¡!..que poca verguenza tiene pero en fin.....mientras nos sigamos dejando nunca terminara este fraude que asi sele deveria llamar.exelente comentario amigo
28/02/10
ilmorto  10
IMPORTANTE:
Xbox actualmente esta en Argentina, por eso el hecho de que Invierno sea Verano alla.
El hecho de sus comportamiento en linea ha hecho que actualmente el negocio se este moviendo ahora a Mexico.

2. POLITICA DE REPARACION: Hay una politica con las reparaciones que pocos conocen. Despues de la tercera reparacion: Todas las reparaciones de tu consola seran gratuitas, aun si no son las 3 luces rojas. O sea que la garantia se extiende de por vida despues de la 3era vez que la mandas.

3. Servicio a Cliente no tiene desicion sobre que consola se puede mandar de regreso. Usualmente son reconstruidas pero pueden ser nuevas... es de suerte. En USA es la misma cosa... casi siempre reciben consolas reconstruidas y no saben si pueden ser nuevas o refurbished.

4. Todos los agentes, representantes o como los quieran llamar estan obligados a transferir la llamada a un Supervisor si el cliente lo pide. O pueden ser despedidos, y no es como en otras compañias... SI pides supervisor, a la primera intentaran poner uno en linea... si te dicen que no esta disponible, lo mas probable es que no lo este.

5. La tarjeta de 1 mes gratis de XBOX live es solo un reembolso por el tiempo de XBOX que pudiste perder durante la reparacion si es que tienes una cuenta abierta. Se manejan otro tipo de compensaciones en casos especiales.
22/12/10
King boo  10
pues espero que podras communicar esto a todo el mundo,porque como puede ser que en estados unidos,japon,russia,austrlia,ect... y en mexico siempre anda malfuncionando,y si todos nos juntamos para prevenir esto en el futuro y esnsenar a los companias grandes como el ***dito telcel que nosotros no somos estupidos,lo unico que explica el manual de instruccion del xbox 360 es como usar los applicaciones,y yo tambien estoy harto de tanto basura de "left 4 dead" y el diz que "halo",este juego que es de puro traicion y matar martianos tiene el nombre de el annilo que aparece en los angeles pero dicho en ingles,y se me hace ridiculo que usen ese nombre,no tengo religion pero no me gusta que la jente anda usando palabras relacionado con dios para juegos violentos,prefiero violencia de fantasia(como mario,pokemon,ect...)y juegos familiares,el wii es comodo para usar y ya he echo como 50 mii's hecho para lucir como sonic y mario,y ya tienen listo un nuevo ds que tiene graphicos 3d(como del xbox)y tambien 3d como del que usen en el cine,y mejor,no necesita lentes,asi es que piensan cuanto ha avansado nintendo con video juegos y como los otros sonadores todabilla andan con sus cables y batterias,lo unico similar es el psp y el psp go que realmente cuando llegan a juegos como monster jam alli parecen como munecos deformas,asi es que para de inventar copias de cosas ya hecho hace unos buenos 3 anos y todavilla,es ovio que nintendo esta MUUUUUY adelantado de ustedes con technologia,si tienen sus fallas pero con tanto avance en technologia te explican como hacerlo funcionar en unos que 30 minutos,porfavor paran de inventar madres que la jente ya tiene ase unos pocos anos,que me importa de un consola que es como un facebook pero en videojuego o cualquier madre que piensan,a mi no me enganan,yo se cuando algo vale la pena jugar(ok pues si lo admito,el juego pikmin nadamas me hizo repitir el dia 30 por unas buenas 2 anos)pues ya no digo mas porque boy a acabar diciendo puro majaderias aqui,adios!
17/02/11
kmil  11
Bueno dejenme decirles que yo compre mi xbox 360 mas o menos hace 5 años. Desde que lo compre en esos tiempos lo jugaba brutalmente : 12 horas sin parar eh incluso 24 horas sin apagarlo ni dejarlo descanzar , jamas se sobrecalento, dejo de leer los discos o cualquier defecto que pudiera tener, tuvo. Asi paso el tiempo y nunca me dio lata eh icluso lo llege a tirar varias veces de el mueble en que estaba, y creanme no estaba bajito. Lo deje de jugar tanto tiempo, ya de vez en cuando lo jugaba algunas horas ( 4 a 8 horas). Un poco antes de que se acabara la garantia me dio lata con las famosas luces rojas. El tramite lo hice por internet rapidamente y microsoft me mando la caja y todo eso, lo recojieron en mi casa y se lo llevaron, no tardaron mas de 1 semana y media en que ya estuviera de regreso funcionando completamente normal y al 100%. Desde ese tiempo jamas me ha dado lata de nuevo esta funcinal hasta el memento.Yo no me puedo quejar mi consola me dio todo lo que me tenia que dar y mas. No son las mejores eso es claro y tienen sus respectivas fallas asi como las demas, por que ninguna se salva, pero al final son buenas.
Ademas microsoft no tiene tanto tiempo ni experiencia como la tiene nintendo y Ps, ellos teniendo mucho mas experiencia y tiempo sus consolas tambien tienen sus respectivas fallas, menos pero aun asi las tienen.
En cuanto a los famosos lentes no podemos esperar a que duren toda la vida,dependen del uso que les demos. De cualquier consola se desgastan y terminan por ya no leer los discos a mi ya me ha pasado con otras consolas como el game cube asi que no es exclusivo de xbox.Pero bueno ya depende del criterio de cada uno de tomar la decision de cual consola comprar y disfrutar.
23/06/11
UltraBoss  / Mark Jimenez / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Es lamentable que se lanze al mercado un producto sabiendo que su calidad es tan deplorable, pretendiendo engañar a la gente incauta con un producto que de seguro se va a "quemar" en 3 años, mismos en que tarda la garantia en expirar, despues de expirada la garantia se tiene que solicitar una reparacion que normalmente es tan cara como la mitad del precio de una consola nueva.
10/08/11
krmain89  / alan  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
miren yo se que muchos tienen quejas con la mediocre consola que llaman xbox ya que yo pase por lo mismopero despues de 9 si leyeron bien 9 reparaciones de consolas reconstruidas y demas premios chafas tuvieron que verse en la penosa necesidad de darme una garantia de por vida ya que estuve insistiendo en demandarloa ademas me regalaron 2 controles nuevecitos y pude comprobarlo por el numero de serie ademas de un guitar hero 5 asi que sigan mi consejo no dejen de presionar a los estafadores de microsoft veran que tendran que ceder algun dia...
13/10/11
edrage  11
bueno les cuento q compre la edicion especial de gears of war 3 hace 3 dias y recien hoy 13 de octubre de 2011 la envie ,el problema es q a veces no agarraba los discos.yo a pesar de todo confio en q regresara funcionando y no creo q me la cambien.
20/02/12
actec  12
la verdad es que yo investige antes de comprar y por mucho es mejor el ps3 que el xbox yo vi q por un 30% de xbox q fallan solo 3 ps3 fallan o algo asi, en yuotube lo vi la informacion esa
12/05/12
cesar eduardo  12
Efectivamente tienes razon amigo xbox es una basura de consola y si muchos de nosotros la compramos no es por otra razon mas que por la situacion economica ya que es de cierta manera barata y son casi los mismos juegos que los de PS3, de mi parte apoyo tus comentarios, la ultima vez quye me mande mi consola a repaarcion regreso con los crujidos de mier... que coemntas y solo te puedo decir una cosa........ME mandaron amablemente a la fregada
04/08/12
eijikazama  11
me parece microsoft ha tenido muy mal camino con las xbos360 y sus software mas lo dificil de entrar a internet etc me parece le falta mucho camino por ese motivo no adquiri una en estos años hasta el 2010 afortunadamente no me ha dado problemas pero si hay que cuidarla mucho y preferentemente jugar en horizontal ahora con la slim y las que sigan saliendo,esperemos mejoren su calidad porque sony sigue siendo mejor aunque no se refleje como antes por tantas adaptaciones al xbox como metal gear,tekken etc espero consigan un buen equipo y tambien no se queden las mil horas ahi hay muchas cosas que hacer,leer,dibujar,caminar,deportes etc saludos
10/11/12
Baxter82  12
Pues mi consola ya va a cumplir 1 año,y todo sin problema... a excepcion de que se me han rayado 2 juegos. El primero el Halo:Reach, no me quejo porque fue por el uso (tiempo y horas continuas),OK me reponen el juego en XBOX, pero compre el WWE´13 en MIXUP, el mismo dia en que lo compre y a solo 3 horas de uso, se rayo el disco (identico al Halo:Reach), me hacen cardiaca la garantia y hasta que les dije que era abogado y que iba a tener que hacer valer la garantia por la via mercantil.... oooooh, se portaron super sumisos y hasta me van a cambiar el juego y pagan ellos los gastos de envio
20/03/15
apestan.qro  15