Caso 13544   5  pts.  (28 calificaciones) Cía: Wings Army01/09/08

Hola!! Pues yo tengo queja del Wings Army nuevo de Cd. Granja en Zapopan Jalisco.

Estaban solicitando gente y mi novio fue a meter solicitud, a unos dias lo llamaron para una entrevista y la gerente (una morrita de 20 años!) le hizo la entrevista y le dio el trabajo, mi novio de niño tuvo un accidente en el que perdió un brazo, pero es sorprendente cómo puede hacer todo mejor de lo que lo hacemos la gente con 2 brazos. Bueno, el caso es que, mi novio preparado y emocionado para empezar a trabajar al día siguiente de la entrevista y resulta que la tipita le habla y le dice, oye, presentate mejor a las 11 de la mañana uno de los dueños te quiere entrevistar, y luego le marca y le dice, mejor a la una de la tarde (ni siquiera tienen organizacion!). Total que llega el sábado, día que se debía presentar para la cita, y el tipo (uno de los dueños) le empieza a poner mil pretextos, que ellos sólo contratan gente mayor de 23 años (siendo que una de las meseras tiene 17, la gerente 20, y los demás 18) mi novio tiene 19, y después dice, que solo contrata gente con experiencia de 3 años en un Wings army... o sea puras estupideces, y todo esto por la falta de su brazo, ni siquiera tuvo los pantalones el don para decirle que no confiaba en su capacidad. Cuando mi novio me platicó, no pude evitar decir pobre idiota, pues no sabe la capacidad que tiene mi novio, y de verdad, qué ignorantes, pues pensar que no podia con el trabajo! Ademas, que no tiene comunicación la gerentilla de cuarta y el dueño? ¿Por qué contratarlo y al dia siguiente decirle que no? De verdad que a esa gente con mente cerrada y que viven en su mundo ojalá nunca les pase esto de perder una extremidad, porque es muy difícil, yo lo veo en el dia a dia.

Bueno, les cuento esto pues me molestó mucho y para ver si tambien ustedes reaccionan un poquito y se dan cuenta que no porque a una persona le falte un brazo o una pierna es menos que lo demás, dense cuenta que muchas veces son más que los demás.

Gracias!
Wings Army Tepic intoxicación
Wings Army (Colinas) apesta

Calliope  08
Que pena y que coraje q sigan pasando estas cosas en Mexico.

Me dio la impresion que la gerente si quizo contratar a tu novio pero despues se vio imposibilitada por sus superiores que son unos cobardes que ni siquiera pueden decir abiertamente porque no lo contrataron auqnue era muy obvio.

No dudo que tu novio tenga la capacidad suficiente para desempeñarse en un trabajo como este, ojala que encuentre empleo pronto.

Suerte a los dos!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Muy ricas las alitas y la cerveza (Guinness)pero por esa payasada discriminatoria voy a quitar de mi lista a Wings Army.
Almendra  08
Te aconsejo que se vayan a derechos humanos y pongan su queja porque eso a todas luces es DISCRIMINACION, asi de menos una multe se llevan estos estupidos que al no tener a alguien cercano con una discapacidad no se interesan por darle un trato JUSTO a quienes la tienen, y que, efectivamente comunmente son mejores empleados que los que se dicen "normales".
De verdad que esta queja si me puso super molesta contra la empresa chafa esta.
cloroformico  08
Como dicen por ahí, ni tan calvo ni con dos pelucas. Las personas con discapacidades son igual de valiosos como seres humanos que cualquier otra persona, lo que los hace especiales es el poder lidiar con esos escollos y salir adelante en un mundo que muchas veces les hace zancadillas.

Este caso más que de ignorancia se trata de discriminación, no creo que deba pasar sin una denuncia a la autoridad pertinente, no se olviden de los demás que van a ser discriminados por esta empresa mediocre, es su deber ayudarlos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Por el momento ya dejé un mensaje en la pagina del corporativo vinculando esta queja, a ver si se dignan a responder.
galadriel  08
Amiga yo que tu ponia volantes por todo CD Granja, afuera de la farmacia Guadalajara, del Oxxo, en la Cabaña del Angel, afuera del templo, etc, y los quemaba, por idiotas. Las personas discapacitadas son ellos, pero mentalmente por sus actitudes retrógradas y sus prejuicios.
suerte!
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Este es el tipo de injustiacias de las que esta lleno Mexico.

Les propongo que vayan ahi y se retiren de inmediato. Si alguien les pregunta, les comentan que por discrimadores. Recuerdenles del Excelente (no lo dudo ni tantito) candidato que dejaron ir por un retrogrado prejuicio.

De seguro que a ese muchacho le sobra mas calidad humana que a los "dueños".
pimphedgehog  08
Que verguenza, los mexicanos nos quejamos de la discriminacion y sin embargo somos los que mas discriminan, que tal cuando sacaron a rigoberta menchu de un hotel por que pensaron que vendia artesanias!? situaciones como esas realmente me cabrean
05/09/08
mmc101  / moises  / 07
Todo mi apoyo moral.
Coincido con teroknor, hay que asistir al changarro y cuando te quieran atender te levantas y les dices "pin... fascistas" y le pegará más duro.
05/09/08
laura_s  08
que horror, no puede ser, supongo que no se lo dijo directo no por temor a herir sus sentimientos si no a que pusiera una queja por DISCRIMINACIÓN de veras que no puede ser.
06/09/08
Anitabrb  / Ana Cubero / 08
Te apoyamos totalmente, que mala onda que le hayan hecho esto a tu novio, mi novio yo y nuestros amigos soliamos ir mucho a wings army, pero desde que vimos esto decidimos no volver a pararnos alli. Por personas como ellos es que Mexico no mejora. Deberian demandarlos!!!!
Mucha suerte!!
08/09/08
arenina  08
Puedes meter tu queja en derechos humanos, saludos
17/09/08
azteca_bron  / Valentín Ramírez Robredo / 07
Hola que lástima lo sucedido, me imagino el coraje que has de sentir, tanto tu como tu novio, y como dicen, deberían de poner una queja en derechos humanos, solo se me hace mal que se generalice que en si toda la franquicia es mala por ese motivo, ya que son manejadas independientemente. Y que mal que por un ignorante como lo es el administrador de esta se manche la reputación de todas, peor como dicen, no hay peor cosa que un pendejo con iniciativa, y mas si se cree que tiene cierto "poder", esto solo demuestra que si existía alguna discapacidad la tenia esta persona ignorante.

Suerte.
06/11/08
magallón  / carlo olores / 08
ya no vayan para que quiebre esta sucursal
19/06/09
mikool  09
Te recomiendo que vayan a consiliacion y arbitraje ya que el contrato fue verbal y se respeta por lo que tiene derecho a una imdenizacion ya que le dijo se presentara a trabajar las personas de la junta local de consiliacion y arbitraje son personas muy capaces y te diran como proceder
12/03/10
naza89  10
osea stuvo mal que le dijeran todas esas mamadas, pero hay que ser realistas, un testeron o algun aventon que le dieran a tu novio, iba a parar en el suelo con chelas y alitas; no es que discrimine ni nada pero pues es la verdad, ademas que en las wings no suelen usar charolas, y siempre te llevan todo en la mano, y ps si solo tienes una, ps daras 2 vueltas bla bla bla no se.. stuvo mal pero la verdad es que no se rinde igual asi.
04/01/11
theinquierer  10
no te preocupes amiga esto es el pan nuestro de cada dia ante la complacencia de nuestro democrata gobierno
19/01/11
aguelito  / Alfredo  Serrano / 10
Saludos:
Después de tragara bilis con esta denuncia, comentaré que hace algún tiempo, puse en este sitio una queja contra discriminación por parte de Bimbo, y de una organización gubernamental me llegó un correo, invitándome a poner una denuncia formal, dicha organización es, repito, gubernamental, y seguramente monitorean este sitio. Es algo así como " Instituto Nacional contra la discrimación" o algo así. Deberían, para que no se quede impune oficialmente. Me imagino, por el nombrecito del establecimiento, es una de tantas empresas sacadólares.
29/01/11
isaaclf  / isaac luis / 08
tu novio es mas que muchos de nosotros que estamos completos, claro que es capaz, tan solo sentirse seguro para desempeñar una tarea como cualquier otro, lo hace ver como una persona apta como cualquier otro. lastima que haya tanta gente inbecil y pobres de conocimiento, gracias por compartir esto, saludos
17/02/11
filth lod  11
naza 89: X lo visto tu eres de esa gente denigrante, que subestima las habilidades y capacidades de los demás, fue una jalada que le hicieran eso no se vale, si es verdad que él no puede, o "no rinde igual" al menos lo hubieran intentado, no creen?
17/02/11
gadmex  11
Te felicito por los comentarios que haces con respecto a el mal comportamiento de la persona que no le dio el empleo a tu novio. Repruebo esa actitud y manera de pensar pero.....no veo la necesidad de "regañar" a los que nos tomamos la molestia de leer tu queja sobre todo haciendolo de manera generalizada. Es cierto que hay gente cerrada de la mente pero no somos todos aquellos que nos ponemos a leer las quejas de los demás. La ultima parte de tu comentario estuvo fuera de lugar y te hace ver como una persona resentida con la sociedad. En fi, suerte para ti y para tu novio.
15/03/11
clientevalioso  11
Porfavor denúncienlos en CNDH , eso se llama discriminación y es no tener madre!!!!!!!! , las personas con capacidades diferentes o que bien han sufrido algún tipo de lesión no deben de ser tratadas mal , por el contrario se merecen toda nuestra admiración y respeto y ademas puedo garantizar que valoran y cuidan mucho mas su trabajo que cualquiera de nosotros que estamos sanos y fuertes.
15/03/11
MOONAK  11
que tal PIlly.
el caso es indignante.
les recuerdo que en mexico existen leyes, tanto laboralres como individuales y uds. pueden demandar al consorcio por que si en la oferta laboral que publicaron no especificaba que los candidatos no debian tener capacidades especiales, no le debieron negar el empleo.

DEMANDALOS!!!
16/05/13
xandrine  11
malditos cobardes! le hubieran dicho abiertamente que no le daban el empleo porque no lo creian capaz,y de ahi se hubiera ido a denunciarlos!!!!
03/06/13
master12345  13
que chin chin los de las alitas de pollo.
07/03/15
aru_62  15
Pff ya me asustaste, ¿qué será de mí cuando yo que nací así, vaya a pedir trabajo? Vaya que sí está difícil y más si te falta una parte de ti como yo, es bastante difícil, aparte las burlas y para colmo esto... Les mando mis mejores deseos a ustedes dos, igual a ti, mi novio siempre me apoya en todo :) me alegro que todaía haya personas buenas como tú!
09/04/15
alexvoy  15
que bien pilly es una groseria lo que le paso a tu novio. por cualquier motivo que te discriminen es de lo peor.
23/01/16
karma75  16
Te comprendo, y le envió apoyo a tu novio,mi hijo tiene autismo y hemos enfrentado mucha discriminación por su discapacidad intelectual,en el pais hay miucha marginación a personas con diferentes capacidades o por su aspecto es muy triste y lamentabel saludos.
27/02/16
MAMON  16
Coincido con Almendra: lo mejor es interponer una queja ante el organismo defensor de derechos humanos competente. Ningún caso de discriminación se debe soslayar, y tenemos que adoptar la cultura de la denuncia de esta clase de actos para que las violaciones a los derechos humanos no queden inauditas. Este sitio puede servir para descargar tu frustración y para señalar socialmente a la empresa responsable, pero obtendrás resultados más contundentes si acudes al organismo competente. Aquí puedes encontrar más información acerca de las quejas ante el ombudsman de tu entidad:Link

Saludos!
10/11/16
NO TE DEJES  11
marcale y diles que son unos estupidos o pasame su numero y sus nombres, yo les marco a mi lo que me sobran son hue++vos...
28/02/17
pepekurt  10
Lamentablemente discriminan mucho en ese tipo de cadenas, ya ves que se sienten la gran cosa. Y que mala onda que desde un inicio no pudieron decir un NO rotundo y listo.
21/01/19
Elme  19
¡Pues que chifle a su flauta el ejército de las alas!
09/08/21
Jack90210  21