Caso 71510    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Makro22/10/12

Makro comete fraude

Makro
Buenos días en primer lugar comentar 2 quejas muy graves con Makro de Palma de Mallorca: Mi primera queja y más indignante es que el pasado 18/09/2012 compre un cortapelo, en la caja del producto ponía profesional, por lo cual me decidí a comprarlo y bueno a mi entender un claro ejemplo de publicidad engañosa, fraude y estafa. Cuando lo pague la cajera que me cobró el producto me comunico que si tenia algún problema en relación al producto con la factura podía devolverlo y servia como garantía. Yo tengo un pelo bastante fino pero este cortapelos en comparación con otros cortapelos que tengo y que desde luego no se publicitan como profesionales carece de la potencia necesaria para efectuar susodicha labor.

Pero el tema que los supermercados Makro realicen a mi entender publicidad engañosa, fraude y estafa no es lo que me ha motivado a escribir esta queja. Lo que realmente me ha motivado a escribir estas líneas es que al día siguiente de adquirir el producto regrese a Makro a explicarles el problema y después de ser atendido por una señorita muy correcta me dijo que debía de hablar con un responsable/supervisor/ o alguien de más alta graduación a lo que apareció A.T. le explique nuevamente que el producto no se ajustaba a mi entender a lo que es un cortapelos profesional y deseaba devolverlo para lo cual presentaba factura de compra y el producto en su caja original.

A.T. me respondió literalmente en público lo siguiente: “Usted no se excuse en lo que le haya dicho la cajera porque es falso lo que dice, de todas maneras pase por caja que se le abonará el producto”

Yo lógicamente después de que me dijese en publico que mentía y que me hacia un favor abonándome un dinero que Supermercados Makro a mi juicio había conseguido con una acción contraria a la verdad y a la rectitud, abandone el supermercado sin pasar por caja y con un gran disgusto personal.

Después de comunicar lo ocurrido al departamento de quejas de Makro por 3 ocasiones y haber hablado telefónicamente con Doña C., responsable del supermercado de Palma he considerado que debía comunicar lo ocurrido para evitar tales practicas, comportamientos y actitudes.

Por consiguiente les recomiendo que no compren en supermercados Makro y si lo hacen sepan a lo que se exponen.
Makro, sacas tu pasaporte o te largas
Makro Cartagena Publicidad Engañosa
Capital Markets Banc Estafadores