Caso 91431   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autofinanciamiento México17/06/14

Autofinanciamiento México, una empresa de fraudes

Autofinanciamiento Mexico SA de CV, una empresa que hace fraude. No cumplen con contratos y como requisito para liberacion de facturas piden todos tus comprobantes de pago aún cuando ellos llevan el récord de pagos. Te piden que confíes en su palabra cuando no cumplen con el contrato. Me entregaron mi auto 8 meses después de haberlo comprado y de estar pagando mes con mes sin dejar pasar fecha límite de pago. No me devolvieron el bono de cumplimiento y me piden todos los documentos vía mensajería para enviarme la factura y pagarés. Me dicen que ya tengo el carro y que si que más quiero como comprobante de que me van a entregar la factura... acaso no pueden registrar la unidad como robada porque ellos tienen la factura? 6 meses después de haber concluido los pagos, sigo sin obtener mi factura.

Cuidado con el dizque licenciado L.A., un tipejo grosero, prepotente, y burlón de los asuntos de los compradores. Tengan cuidado al meterse en problemas con esa empresa solo por tener la necesidad o ganas de tener un auto. Mejor ahorrar y de evitan a fraudes y robos como esos. autofinanciamiento mexico sa de cv una empresa ratera. Cada emoleado te da una version, una asesoría diferente y al fin de cuentas terminas siendo el perjudicado. PROFECO? Hasta parece que estan comprados! Sin soluciones a los conflictos con esa empresa fantasma. V.P.
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22065
Banorte, empleados falsificadores

18/06/14
Anarquico  13
Si reportan el auto como robado estarian comentiendo falsedad de declaraciones, lo cual es delito y se castiga con carcel, aunque tengan la factura.
Por ese lado no te preocupes, los mas afectados serian ellos