Caso 2010    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Popular05/05/05

Del robo a los usuarios de la banca

(Bucaramanga, Santander, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  42020

Hoy, los diarios traen una noticia, cuyo entorno muestra la desfachatez del sector financiero, mas exactamente de la Banca, y la titulan así:

“Roban a casi un centenar de clientes de los bancos Popular y AV Villas de Valledupar”.

Bonito cuento, no?

Si el vecino me deja por encargo a guardar su televisor y los cacos entran a mi casa y se lo roban, tengo que responderle por el mismo. No le puedo salir con el cuento: “Mira vecino, te robaron tu televisor de mi casa”.

Eso es lo que está pasando con el robo mediante la clonación de tarjetas débito y crédito. Los Bancos trasladan la responsabilidad de cuidar sus cuentas a los tenedores de cuentas, como si nosotros no hubiéramos contratado con ellos (los bancos) esta labor.

Y lo más grave del caso, es que la Justicia los ampara en este atraco. Si, esa Justicia que se presta laxa y perversamente para los cobros coactivos y remates de bienes a los deudores de la banca, ampara que se viole miserable y públicamente, el contrato que hacemos al depositar y confiar nuestros ahorros a una entidad bancaria.

Y después nos preguntamos el porqué del gran descenso en el manejo de los dineros del público a través de estas entidades absolutamente irresponsables y tramposas.

Esta, compatriotas es otra de las causas de la violencia en Colombia.

Alfredo Santos

Banorte Apesta
Banorte Centro de contacto apesta
Pésimo servicio en Banorte
Banorte apesta
Blockbuster Bucaramanga, pésimo servicio
DePrisa incumplidos y mal servicio
Radioemisoras imponen el Vallenato a fuerza
Bellefem Estafa a la Gente