Caso 164343   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander15/11/22

Santander - pésimo call center y pésima APP mobil

Santander
Estoy teniendo inconvenientes con mi tarjeta Santander DEBITO DIGITAL en la aplicación "Wallet" desde el mes de SEPTIEMBRE: Extravié mi tarjeta de debito. Llame al banco para reportarlo y me dieron un reemplazo el cual tuve que ir a recoger a la sucursal días después.

Cuando quise ocupar mi tarjeta de debito en wallet, primero me arrojo que la tarjeta estaba bloqueada. Hable nuevamente al banco y operador del área de aplicaciones móviles me dio la instrucción de eliminar la tarjeta para posteriormente generarme un reporte que se completaría en 72 horas. Espere el tiempo señalado y volví a ingresar a la aplicación donde efectivamente me daba nuevamente la opción de dar de alta mi tarjeta de debito. Intente hacerlo, pero me salía la leyenda de "activación fallida".

Volví a llamar super linea y en el área de aplicaciones móviles me hicieron reinstalar la app y volver a registrar todo nuevamente. Así lo hice y me siguió arrojando el mensaje, por lo que me comunicaron al área de internet, donde me dieron la instrucción de generar un reporte con capturas de pantalla evidenciando las fallas que menciono y posteriormente enviar las evidencias vía correo electrónico.

La supervisora P, me indico que el problema quedaría resuelto en 3 semanas y que en ese lapso de tiempo, se comunicarían conmigo para el seguimiento. Bueno, el primer correo con evidencias lo mande el 27 de SEPTIEMBRE y ya estamos en 15 de NOVIEMBRE y como no se comunicaron conmigo ni tampoco me han solucionado el inconvenientes procedí a llamar nuevamente. Antes de empezar cualquier asistencia, les notifique que en cuanto tuviera tiempo acudiría a PROFECO a generar la queja con todas las evidencias en mano, que de hecho es lo que pienso hacer.

Después de estar mas de 1 horas con la supervisora P, que dicho sea de paso, ni se acordaba de mi caso, le tuve que refrescar la memoria, lo cual me da la pauta del poco interés que tienen para solucionar problemas, me dieron nuevamente 72 horas para resolución del problema, si en 72 horas no me arreglan esto, ahora si, iré Profeco a hacerles las queja y que le hagan como quieran, porque este banco tiene el peor servicio con el que me he topado jamás, estoy bien harta y lamentablemente cambiar de banco no es algo que uno puede hacer de la noche a la mañana. Antes de entrar con esta institución bancaria espero lean esta queja y se eviten dolores de cabeza.
195356

18/11/22
Romina Costa  22
ACTUALIZACION: hable hoy para dar seguimiento, porque quedaron en comunicarse y no lo hicieron y me dieron 3 semanas mas para resolver el problema.