Caso 164265    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banfield Hospital Veterinario07/11/22

Banfield Hospital Veterinario Maltrato e Incompetencia

Banfield Hospital Veterinario
Llevé a mi perrito Negrito al Banfield Hospital Veterinario a valoración por vómito, dolor abdominal e intolerancia a la vía oral. Pensé que lo estaba llevando a un buen lugar, pero siempre estaré arrepentido de haberlo llevado a ese lugar, a que lo dejaran morir. Lo internamos el 13 de octubre del 2022 e incluso les comentamos a la "doctora" que lo recibió, que sospechábamos que tenía algún bloqueo intestinal porque estaba con vómito persistente y estaba con un abultamiento en la ingle, y no nos hizo caso, nos dijo que era su órgano genital.



Estuvo 3 días hospitalizado en el Banfield Hospital Veterinario, supuestamente diario le hacían estudios de laboratorio, radiografías y ultrasonidos; en los informes solo nos reportaban cosas irrelevantes (que si estuvo animado, que si de mejor ánimo, que los estudios normales, etc) y no fue sino hasta el 16 de octubre del 2022 que la pared abdominal estaba eritematosa (enrojecida) y amoratada que decidieron meterlo a laparotomía exploradora (abrirlo de lado a lado), pero no fue de inmediato, porque según ellos el quirófano estaba apartado, entró hasta la tarde, ya en muy malas condiciones generales, dado que ya llevaba más de 3 días sin comer, todo lo vomitaba.



Lo peor de todo es que en el Banfield Hospital Veterinario le estuvieron dando hasta laxantes y el pobre Negrito lo que tenía era una obstrucción intestinal por hernia inguinal derecha incarcerada, no era su órgano reproductor como decía la "doctora". Murió después de la cirugía. Y no fueron para darnos una explicación, solo nos dijeron que se murió y ya, que no aguantó la cirugía, pasen a caja y nos avisan si se lo llevan o quieren la cremación.



Yo soy médico y se perfectamente del error que cometieron al tener incubado por más de 3 días un abdomen agudo. El pobre Negrito sufrió mucho y eso es algo por lo que tendrán que responder, dado que tengo fotografías y videos de todo lo que estoy afirmando.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195821
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80175
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6429
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35525
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9966
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario