Caso 61413   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banfield Hospital Veterinario30/01/12

Banfield, más importante el dinero que la salud

Este hospital ubicado cerca del Metro CU por lo que menos se preocupa, es por los animales.

Lleve a mi gatita, con una herida grave a Banfield y el policía, que por cierto te atiende en la banqueta porque no te dejan ni entrar al estacionamiento por lo menos mientras pides informes.

Lo primero que me dijo es que debía dejar un depósito de $2,000!. Al decirle que no llevaba conmigo esa cantidad me dijo que le diera unos minutos a ver qué podía hacer. Salió y me pidió que entrara (sin mi mascota) "para que me explicaran".

Yo supuse que "la explicación" sería que podían atender a mi mascota dejando el dinero que llevaba, mientras regresaba con lo que hacia falta, pero no, en cuanto entré, la señorita me dio una hoja con la dirección del hospital veterinario protectora nacional de animales a.c. (Del cual también abundan malos comentarios), diciéndome: "Vaya aquí, es un lugar económico en donde podrán estabilizar a su mascota"

El sitio al que me mandaban está ubicado en la Colonia Portales, cerca del metro Ermita; la distancia entre estos dos puntos es considerable y si vas a urgencias con una mascota herida o grave, trasladarse hasta ese punto es arriesgarse a que el animal empeore durante el trayecto.

Por un lado, un depósito de $2,000 me parece exagerado! Y por el otro, no me dieron la opción de regresar con el dinero que faltaba mientras atendían a mi gatita. Lo que menos mostraron fue interés por el animalito. Para Banfiel lo único que importó fue que no llevaba $2,000!

¿Cómo es posible que un lugar orientado al bienestar de los animales tenga ese tipo de políticas, en donde es más importante cuánto dinero lleves y no que tan grave lleves al animal?

BANFIELD APESTA!
195871

31/01/12
Lo siento amigo todos los establecimientos tienen sus precios y si no pagas pues no hay servicio. No podemos ir de lugar en lugar con nuestra carita de gatito de shrek para que nos ayuden sin pagar. Como bien te mencionaron, habrá otros lugares cuyos precios se adecúen más a tu presupuesto.

Salu2
NEO
carl73  12
Neojav veo que no pones atencion en lo escrito en las quejas, Monserrat nunca dijo que no TENIA el dinero, dijo que no lo LLEVABA cosa muy distinta y el fondo de la queja es que si se trata de un "hospital de animales" nieguen la atencion cuando uno no esta pidiendo nada gratis ni negandose a pagar, por favor lee con mas cuidado antes de emitir una opinion.
por lo anterior, estoy de acuerdo con la queja, que lugar tan miserable que ni siquiera permiten la entrada a un animal enfermo por no acreditar o llevar el dinero en la mano.
Gamuza  09
Espero que al menos tu gatita se haya recuperado. Creo que si ya tienes una mascota, pues hay que tenerle prácticamente su veterinario de cabecera, pera evitar estas situaciones, no saber a dónde llevarlos en caso de emergencia. Por otro lado, pues si el hospital en cuestión es muy nice, allá ellos. También te quejas del otro que te sugirieron. Me quedo con la duda si pediste que atendieran al gato con el compromiso de pagar, así que qué te puedo decir. Saludos.
15/02/12
Hannieh  /  Lazo de la Vega / 11
Bueno, todos tienen parte de razón, todos los establecimientos tienen sus precios, si... es lógico, pero por ética debieron haber recibido a la gatita, tengo entendido que los Veterinarios no tienen un juramento hipocrático como los Médicos para humanos, sin embargo, esto no debe ser algo que impida que den atención a un animalito, mucho menos si va con heridas graves o fracturas, lo que sea, a mi opinión es como si un Médico se negara a atender a alguien que va muriendo, y si no trae cierta cantidad, pues que pena ... no???? Me encuentro dentro del medio animalista y puedo decir que hay clínicas ridículamente carísimas y que su atención deja bastante que desear y hay muchas otras que tienen precios mas razonables e incluso que atienden casos que no quedan bien de otras que cobran altas cantidades, en estas segundas la atención es totalmente aceptable, los precios razonables y con buenos comentarios, todo depende del punto de vista de cada quien, esa es mi opinión
17/07/13
brokkken  13
Tuve una mala experiencia en este hospital... yo creo que no les interesan todos los casos, no se, talvez tengan preferencias por casos que estan viendo en sus actualizaciones medicas, en sus cursos, etc. Tambien estan mas interesados en vacunas, desparasitaciones, etc, cosas simples.
17/03/14
t2  14
De hecho el deposito para recibir animales de emergencia desde el 2013 es de 4000 pesos, yo lleve a mi perra ahi y fue horrible. Asi que mucho cuidado de pensar que ese hospital por que es caro es bueno, por que no lo es. Ella iba por un problema renal ya diagnosticado, me tuvieron horas ahi y cuando me dejaron ver a la perra le estaban dando de comer comida normal que es lo peor que puedes hacer con un perro con problemas renales (por que no pueden comer proteina, por lo tanto carne) y ellos tenian ahi su historia clinica. Cometieron muchos errores y la verdad mejor me la lleve por que era la segunda vez que la llevaba ahi y el servicio medico fue pesimo. No escuchan a los duenos ni manejan bien los casos. Te hacen firmar una serie de documentos legales en los que ellos se desentienden de toda responsabilidad medica si no hicieron bien el diagnostico y tratamiento, y obvio si tu mascota muere. Pesimo servicio.