Caso 165465   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Barker & Jules17/03/23

Barker & Jules Fraude

Barker & Jules
Hola soy A.D. autor de un libro en Barker & Jules o Barkerbooks y es desagradable tener que llegar a estas instancias porque el dueño de esa editorial es un grosero de lo peor se trata de T.B. que no responde correos ni llamadas es para mi muy angustiante que cada semana cambian personal

y los pobres empleados no saben nada de tu libro y cuando he pedido el numero de ese señor me dicen que no pueden darmelo y obvio que las mujeres de ventas no vuelven a contestar tan pronto te sacan el dinero del bolsillo... los migrantes en estados unidos de america tambien importamos y nos cuesta mucho trabajo ganar los dolares para que me digan que sus plataformas de Barns y Nobol no sirve
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan

26/04/23
ROMANCASTRO  23
Hola, yo trabajé en esa editorial y puedo confirmar todo lo que mencionas, ya que también a los trabajadores nos sobreexplotan y además siempre teníamos que dar la cara. Nunca me dieron a firmar un contrato y me corrieron porque exigí mi derecho de mi contrato y aparte que me subiera el salario ya que hay muchas irregularidades e injusticias dentro del sistema. A los clientes les prometen cosas y son muy distintas