Caso 166591   4  pts.  (14 calificaciones) Cía: Nuevo León14/07/23

Aún ya en 2023 sufro rascismo por ser de padre del distrito federal, nací en Monterrey nuevo León

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Otros

Mi familia es de Galeana y residimos en Monterrey de hecho tengo familia que era ya de Monterrey desde antes, pero sucede algo curioso como mi papá era del distrito federal y morenito mi mamá es blanca yo salí blanco pero me dicen indígena y sureño o Briseño o hasta trigueño la verdad comprar o ir a un restaurante es peligroso en su mayoría de casos porque e intentado ignorar a la gente que desde niño me molesta ya tengo supuestamente 31 años!

Y la verdad este estado va de mal en peor en muchos aspectos y lo peor es que sufro rascismo no únicamente de los regios si no igual por los de otros de la entidad del país, de igual modo los extranjeros son más mesurados y no son burlones, solo eso me faltaría, pues insisten mucho los regios que ellos también me molesten, ahí voy ganando de momento, pero todo puede pasar espero nunca sería horrible,

otra cosa yo antes gracias a las posibilidades económicas de mi madre podría costearme atención en buenos hospitales como el mugerza dónde trabajo mi padre que era doctor el ya falleció hace 10 años aún así mi mamá tiene un salario alto pero estoy muy abandonado solo voy al seguro social o a las farmacias y supuestamente porque ya estoy grande ni me toman en cuenta y eso es feo, en conclusión me la vivo peleando con regios y mexicanos callados mi familia y yo antes un nuevo león amenazante que no me deja dormir y descansar por ser un ficticio sureño.
Fraude Euroestetica
Monific te engaña
Stori card una porqueria

20/07/23
NoSoloMeJodoTambienTeJodes  23
Moquetacs! al menos me siento acompañada he leido esta clase de problema en varios foros,topics,quejas etc.
tan preciso en estos tiempos enfermizos todo transgiversado, racismo-alrevesado aunque ese tipo de gente son minoria ya que en Mexico sabemos a toda costa que es un pais racista y clasista, luego le sigue españa y argentina tanto en popularidad como racismo que provoca discriminacion. yo por ejemplo soy supuestamente mexicana pero tengo raices españolas y portuguesas me discrimina un poco puñado de gente delmon. ese Mexico que conocian quedo atras como es posible que un australiano sepa ser mas mexicano que un supuesto mexicano, segurito que era radical los mexicanos radicales son esos vulgares mestizos con raices indigenas que creen que todos los demas deben ser asi cuando obvio no es asi, lo mismo va para los norte-americanos hay radicales que se creen puritanos y no es asi son de 2da. ya que los que son mas puritanos son los de inglaterra. los norte-americanos son mestizos estan mezclados y la mayoria no sabe tampoco que es ser un americano en estos dias varios creen que son freak's otros que son sneerings. yo solo se que cada dia la sociedad esta mas degenerada y corrompida. joderr!
Robert.Mrs.88  / .ἶ. 刀  / 23
últimamente los regios andan muy apretados por los escasos recursos que hay,cualquiera se pondria borde hay pocos lugares donde de verdad la gente es autentica, la violencia y la delicuencia hace que de estos tiempos sea muy dificil socializar yo por ejemplo frecuento mucho el centro del país en la mera ciudad del infierno donde hay gente indefinida muy inestable la mayoria son hippies,sneerings y freaks hasta el momento no he conocido alguno de estos que no sean alfas nivel bajo y medio,he viajado a la Cd. de Mex. la siento peor que el centro gente muy seca e indiferente por lo tanto prefiero ser aventurero y fuereño no me gusta estar estable en una ciudad, a ti talves te vendria bien algo mas tranqui como por ejemplo morelia
Carlos7679  23
¿Y la gente morena de monterrey y nuevo león cómo sobrelleva o cómo lidia con este asunto del racismo? Quisiera saber
Carlos7679  23
Y quisiera además saber cómo los consideran los no morenos, de este estado y de esta mencionada ciudad, a la gente adinerada y culta que es morena, ¿los discriminan también?
Heks.Gra  22
yo verdaderamente me la he pasado mas mal justo con los del centro del pais abunda mucho Yupi y Desviado,peor aun cuando es un borrego medicucho Yupi y Fresa conocí uno moreno aunque wapo pero con esa actitud de Yupi que termino por hundirlo es mas facil que me lleve bien con un Sneering que con un Freak.los freaks alfa son los peores muy petulantes en fin los chilangos son un poco mas opresivos que los regios,los chivos del guadalajara son mas sometedores hasta el momento no me he comprometido con ninguno de estos yo requete-safo prefiero ser por siempre soltera
PMGS5352  23
ay mira! para mi todo se mide en su nivel de cachondez,los americanos no radicales son los mas cachondoz luego le siguen los monos argentinos y claro no faltan los gallegos en cuanto a Mex. Los tiburones del veracru son los mas aventados luego le siguen las fichas de los chilangos y por ultimo los chivos del guadalajara.jaja!
23/07/23
GreyOberste  / ɢЯᄐע ᄂΔ ଌȗϸЯᄐϺΔ  / 23
yo tengo un tio yupi y un tio sabueso y sii! efectivamente se les esta regresando todo el daño que hicieron hasta andaban en malos pasos ni modo. yo solo he conocido un reptiliano fue mi jefe era irresistiblemente cachondo me sometio varias veces hasta que hize lo que pude por escaparme espero no volvermelo a topar ni en sueños ya que yo pensaba que ni existian empece a escuchar de ellos cuando varios reptilianos en grupo se gacharon a una señora pero hasta eso no la mataron, mas sin embargo dicen que son los responsables de cientos de niños y jovenes desaparecidos en E.U.A y en Mex. la gente deberia de percatarse de que si existen y es que los ojos son la verdadera ventana del alma
23/07/23
DIANA D  23
Existe racismo de todo tipo desde la piel, la forma de vestir, hasta lo que traes puesto y usas
Yo soy de piel blanca pelo castaño, visto casi por lo regular sport uso un celular iphone, y otro samsung. "Una vez fui a la sierra de Oaxaca para solicitar un servicio de hospedaje me hicieron el feo una señora dijo ahí viene la millonaria chilanga que se cree gringa europea , nos viene a presumir sus tenis nike, su sudadera y sus mallones aquí no hay hospedaje para ricos solo para gente pobre" el encargado hostal me dijo aquí no hay habitaciones de lujo no agarra los celulares iphone ni samsung, no hay internet, el agua sale fría. Yo tuve que aceptar no había otro hotel cercas.
24/07/23
wiIfris  23
Bienvenido al mundo cruel, mi estigmatizado y acomplejado quejoso.

Con esta frase que escribiste se puede resumir todo; "ya tengo supuestamente 31 años".

Uno no tiene "supuestamente" la edad que tiene, uno tiene la edad que tiene y eso es, nada de suposiciones, nada de "quizá tengo 31, quizá no los tengo".

Lo que trato de ilustrar con esto es la manera en cómo percibes la vida y cómo percibes tu realidad, describiendo escenarios de racismo cuando seguramente son los que tú mismo provocas sintiéndote menos por tu color de piel y por tus ancestros.

Demasiados estigmas en tu redacción, desde los físicos hasta los económicos, pero resumiendo tu caso, todo está en tí, deja de culpar a los regios, no culpes a la noche, ni a la lluvia, como dice LuisMi.

Creeme, como regio que soy, me viene importando 4 hectáreas de mi*rda el aspecto de los demás, la vida ya es lo suficientemente complicada y ocupada como para dedicarle tiempo a eso.

¡Abur!
24/07/23
Irli  23
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
25/07/23
Katia_Petrovanou  21
muchas gracias a todas esas rebisabuelas violadoras y sadomasoquistas españolas,francesas,inglesas y rusas que hicieron mejora de raza en la nueva españa siglo XVIII antes de la independencia de Mex. es por eso de este gran imperio hoy siglo XXI aproximandonos al siglo XXII donde estos temas ya no seran tabu
25/07/23
Krieger1  22
no hay mexicana que no quiera bbs gerber ojis verde caucasicos hechos de carne y hueso. como Mexico no hay 2, por eso te quiero Mexico y hhaa! como el Diabl0 se ensaña contigo, la gente en este siglo deveria preocuparse mas por sus hij@s. JAJJAAJAJA!!!
27/07/23
fez17  23
lo importante es que tu te aceptes tal y como eres de lo contrario seria un autodiscriminacion
31/07/23
Romla  23
si nunca hubieran llegado los Españoles al continente America me imagino ni siquiera se llamaria America el continente y en la mayoria del continente hablariamos dialectos y no nos diriamos indios ese apodo vino de que Cristobal Colon penso que habia llegado a La India seria otro rollo muy distinto pero el hubiera no existe
31/07/23
DONCELLA_NAVAJO  23
yo soy india-americana y mexicana,soy morena y de ojos azules fui el resultado de una violación de una india americana hacia un ingles,actualmente tengo pareja el cuál es mexicano y tuvimos un hijo mexicano. asi es de que efectivamente estamos muy mezclados y para todos esos radicales que abundan por donde quiera que se creen muy patriotas aunque oigan música de mariachi coman chile y sean machistas les falta mucho para ser mexicano y el que quiera azul celeste pues que le cueste y un huev...