Caso 132460    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BMW30/01/18

Estafa Imágen Motors BMW Semi-nuevos Insurgentes Sur

BMW
Compre una camioneta Jeep Cherokee seminueva 2015 con 25,000 km que a simple vista y manejándola se veía bien y el vendedor (S.I.) te asegura que al ser de la agencia tu camioneta cuenta con seguro de hasta 3 meses y que se le hizo una inspección a todo y resulta que 7 días de que me entregan la camioneta está ya no arrancó. Al llevarla a la agencia resulta que justo para partes eléctricas no tienen garantía y arreglarla me costaba $35,000 pesos adicionales.

Al revisar la camioneta en la Chrysler me comenta el eléctrico que la camioneta ya traía unos arreglos mal hechos lo que había provocado el corto y aun así me vendieron la camioneta con la justificación de que en partes eléctricas no hay garantías.

También el día que compre el coche tenía un kilometraje y cuando pase por el en lo que disque te lavan y hacen el papeleo de entrega subió 200 km adicionales.

En fin Imágen Motors BMW son unos coyotes y estafadores uno cree que por comprar en la agencia BMW te van a dar algún tipo de o garantía o seguridad para nada!! No se hacen responsables de nada!! No les recomiendo que jamás compren ahí, tanto los vendedores como el gerente (F.M.) solo están viendo como estafarte.
BMW Coapa apestan
BMW una por porqueria de servicio
Grupo Bavaria BMW Masaryk apestan
195765