Caso 74581   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Chocolate Mayordomo17/01/13

Chocolate Mayordomo, trato hostil

Chocolate Mayordomo
Qué decepción nos llevamos mi familia y yo al acudir a un local del chocolate Mayordomo del centro de la ciudad de Oaxaca, a desayunar; el pasado mes de diciembre de 2012. Pegado afuera del local estaba anunciándose un paquete de desayuno por 25 pesos que consiste en: chocolate caliente, tamal oaxaqueño y pan de yema, decidimos entrar al local y al hacerlo, iba saliendo una señora con su familia diciendo: "muy rico todo, pero muy mal servicio, casi nos ponían a trapear". Avanzamos hacia el interior del local y como éramos cinco personas, mi mamá le dijo a una señorita que trabajaba ahi que si nos podía juntar dos mesas, a lo que ella de inmediato respondió: "júntenlas ustedes, pero cuando se vayan las vuelven a poner como estaban" ??.

En eso, otra señorita que también trabajaba ahi, que escuchó a su compañera y que nos venía siguiendo desde que entramos nos dijo: "primero se paga". Yo les pregunté a ambas que porqué el trato tan hostil, no nos respondieron nada, pedí hablar con el gerente y nos dijeron que ese dia no iba. Mi papá, que para entonces se había regresado a pagar, pidió que le regresaran su dinero y nos salimos los cinco de ahí. Nos fuimos caminando por ahi mismo (el centro de la ciudad de Oaxaca)y cerca de donde no quisimos desayunar (El Mayordomo) nos encontramos con otro lugar de chocolate y mole llamado "La Soledad", entramos ahi y en cuanto lo hicimos, el trato de lo más amable, nada que ver con el Mayordomo, preguntamos si debíamos pagar al inicio, nos respondieron con una sonrisa que no, que al terminar de desayunar.

Todo ahí en la Soledad estuvo delicioso, el trato excelente, la atención, compramos moles, chocolates, muchos kilos para llevarnos a Texas, donde vivimos. Qué lamentable que el Chocolate Mayordomo se confie tanto en que están bien posicionados y deje de lado el trato al cliente, cuando es lo primero.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

17/01/13
Armagedom  11
1959
Hicieron bien en irse, si no quieren molestarse que no pongan negocio.
18/01/13
SIUKS07  /  SOLIS / 07
Que feo que las empleadas sean tan malinchistas por que llega una personas con rasgos claros de ser extranjero casi se ponen de alfombra mal muy mal hay que eliminar el malinchismo en las zonas turísticas y bien por ustedes que hacen valer sus derechos de consumidores
18/01/13
Gonzo2011  / Gonzalo  / 11
Aquì me huele a competencia desleal: la manera más barata de denigrar al rival y hacerle publicidad al negocio propio.

Si no es así, te sugiero que en tu próxima redacción, omitas el nombre del establecimiento donde te hayan dado mejor servicio, por ejemplo: "Me atendieron pésimo en X lugar, pero en otro muy cerca de aquel, el trato fue mejor".

Uno con la experiencia, se vuelve tan malpensado que en lo personal, entiendo eso.
Salu2.
23/03/18
blaine87  16
pesimo servicio y me hbian hablado maravillas de ahi esque conoci a alguien que fue a oaxaca fue ahi, valgame osea que no tienen buen servicio.