Caso 78219   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Elektra25/04/13

Elektra extorcion Ciudad Juarez

Elektra
hace 2 semanas vino a mi casa un cobrador de Elektra para decirme que tenia un atraso en mis pagos y me sorprendi poruque yo habia liquidado todas mis deudas desde el año pasado, fui a la sucursal para levantar una aclaracion y solo me dijeron que era por una cantidad que habia sido sacada en mexicali, yo vivo en Ciudad Juarez, no me dieron mas explicaciones y supuestamente levantaron una carta de aclaracion.

A los dos dias me llega una notificacion de que el pago ahora era de 1400 (originalmente era de 700) que pasara a liquidar mi adeudo o me mandarian a Buro de Credito.
Llame a un numero que me dieron en Elektra en el cual solo me empezaron a preguntar mis datos y luego me pidieron un folio y dije pues que no se supone que ya saben de la aclaracion, se supone que tambien ya tienen mis datos porque otra vez me los piden, lo lamento no puedo ayudarle necesito el folio.

Volvi a ir a la sucursal de Elektra y me dijeron que la aclaracion tardaria mas de 45 dias pero que ya no me llegarian notificaciones.
Pasaron unos dias y me empezaron a Llamar para pedir que pasara a liquidar, (que no se supone que ya no llamarian), me dijeron que ellos no sabian nada de la aclaracion.
Volvi a ir a Elektra y me volvieron a decir esque va a tardar.
Ahora me esta llegando otra Notificacion de embargo y que ya estoy en buro de CREDITO.

ya estoy en proceso de demanda ante la CONDUSEF.

nO se dejen y verifiquen bien sus recibos para que estos RATOTAS de Elektra no se salgan con la suya.
Tiendas Elektra robo hormiga
Dreams Club, siguen en Juarez, estafando

25/04/13
MARY111102  11
buen dia tomatito
me paso exactamente igual que a ti, tu no pagues nada, estate muy al pendiente de todo tanto del seguimiento en elektra como de la condusef, y entre los 45 y 48 dias llama a la condusef, es muy seguro que te digan que la empresa o sea elektra pidio prorroga de 20 dias aproximadamente, y dile al cobrador que no vas a pagar nada, a mi me dijo uno de los que trabaja ahi, que no te ponen en el buro, solo que les debieras unos 150 mil pesos, ya que les sale mas caro meter un abogado, tu tranquilo y dile al cobrador que no vas a pagar nada, y esod e que no saben de la verificacion tambien es cierto ya que no saben nada de asuntos de sus tiendas, ni de sus clientes, a mi paso igual, soy la de la tarjeta clonada de elektra. no desesperes tranquilo a veces es muy incomodo llegar y ver el letrerito, o que llegue el mentado cobron con su ahora si pagueme.
saludos.
26/04/13
CLONACION DE TARJETA
Muy buen día Tomatito, fuiste víctima de una clonación de tarjeta y la aclaración es de 45 días y el folio que te dieron cuando levantaste la aclaración es muy importante, ahora ya estas en CONDUSEF, no dejes el tema de lado, ellos deben presentar comprobantes de esta situación.

No pierdas ni entregues a elektra sus papeles o tarjetas originales.

Salu2
27/04/13
Tomatito  13
Gracias por los animos pues no queda mas que esperar, y estar insistiendoles en que arreglen el asunto porque si uno los deja ya no hacen nada, son bien canijos, uno recurre a ellos porque tiene la necesidad, pero son unos aprovechados USUREROS.
Otra cosa en la que estoy cayendo es que quieren que uno se la viva endeudado siempre, porque en cuanto deja uno de deberles unos meses, es cuando te hacen estas jaladas.
12/04/15
chuletas7  11
para todos aquellos que tienen problemas con los cobradores de elektra les explicare como es su trabajo y labor de cobranza. si se atrazan 2 pagos,es la 1er visita, mientras mas semanas atrazadas mas fuerte seran los insultos y acciones de los cobradores para asustar y amedrentar al cliente y pague.. primero y mas importante de todo esta prohibido por la empresa y por ley estos metodos de cobranza y al igual que los insultos los avisos o cartas. pero son los gerentes de cobranza quienes deciden como ara su trabajo el cobrador. los avisos de embargo no son reales son solo para asustar a las personas y paguen. lo que desgraciadamente para aquellas personas que se preocupan de pagar a tiempo les cuesta su salud fisica y mental por la manera en como los cobradores tratan alas personas por querer cobrar. y para aquellos que esten muy atrazados pueden dejar que su cuenta llegue a las 14 semanas y hacer un convenio de pago con los de pcj, y recuerden los EMBARGOS NO PROCEDEN, no se asusten. solo diga que pagara en tienda. y si les entregan un aviso de embargo conservelo ya que con el pueden proceder en contra de ellos. hay una linea que se llama honestel, pueden buscarla en google aparecera los datos y como proceder.