Caso 146049   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Correos de México21/09/19

Correos de México en Santa Catarina una tremenda basura

Correos de México
Hace dos meses realice mi compra por internet de unos filtros de aire para la contaminacion enorme de nuevo LEON.

Despues de 2 meses y medio que no llegaba mi sobre. Verifique el numero de guia y marca:
12/09/2019 07:35:00 Administración Postal Ciudad Santa Catarina, NL. 1er visita al domicilio para entrega, no se encontró al destinatario.
Cuando nunca dejaron nota alguna, llamada o mensaje en mi casa, ademas siempre hay personas en mi casa, el desgraciado flojo ni quiera ha de haber tocado a la puerta.
Minimo lo hubiera dejado votado en el patio.

Aqui comienza a destaparse esta porqueria de servicio de Correos de Mexico. son una verguenza deberian quitarse la palabra Mexico. SEPOMIER asi se deberia llamar.

Acudo a la oficina de Santa Catarina y sorpresa horario basura: L-V 8:30am-3:30pm
Sab 8:30-11:00 AM, en otras partes del pais repetan puntal a las 4pm entre semana y sabados hasta la 1 pm. Pero aqui los niños de Santa Catarina SEPOMEX quieren llegar temprano a casa, FLOJOS por eso estan como estan!

Llamo para quejarme al 0108007017000 y los defienden, que no aplica queja que sie tienen ese papelito de horario afuera ese es el horario! haganme el bendito favor ni siquiera tienen un horario formal.

Quiero levantar mi reclamación por internet en
https:// www. correosdemexico . gob . mx/SSLServicios/Reclamacion/ReclamaNew. aspxy la pagina NO SIRVE, consigan un PROGRAMADOR WEB! anexo imagen
Que horror que porqueria!.

En resumen SEPOMEX va de mal en peor CORREOS DE MEXICO en Santa Catarina Nuevo Leon es una tremenda basura.

mensaje para la alta gerencia de sepomex. suba el sueldo a sus empleado quizas eso mejore el servicio. maldi+as lacras gerentes y directores son una verguenza.

22/09/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Conozco un poco del manejo de Sepomex y te diré lo que yo hago cuando ordeno cosas que llegan vía SEPOMEX (Servicio Postal Mexicano):

#1 Al comprar, me cercioro que el servicio vaya por 'correo registrado' (registered mail) o por 'epacket/ems' --- todos los servicios de correo 'sin registro' / 'unregistered' o tipo 'Yandex' (que son muchas veces 'gratis' o de los 'económicos'), NO son rastreables en su recorrido, y por ende, se los roban en buena parte de las ocasiones en alguna parte del trayecto.

#2 Ya con el servicio con rastreo seleccionado, ordeno y pago, y comienzo a rastrear el paquete con el # de guía y página que proporcionan los vendedores a los pocos días.

#3 Cuando va siendo tiempo de que el paquete llegue o cruce aduana, aviso al cartero para que esté al tanto a la llegada a su oficina postal.

#4 Después de varias semanas, el paquete / sobre llega a casa, sin mayor problema y le ofrezco al cartero una suma entre 40 y 50 pesitos mexicanos.

=)