Caso 45908   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Correos de México03/01/11

Correos de México Atizapan de Zaragoza apesta

Estoy muy enojada por la impotencia que siento al no poder hacer nada y ver como lo roban a uno con toda el cinismo del mundo.
Mi hija me mando un paquete de e.u., y en el rastreo de internet de Correos de México dice que salio de aduana y fue enviado a correos de atizapan de zaragoza.
Y resulta que ya lleva mas de 3 meses y no me entregaron nada. Segun el administrador dice que tiene la culpa el velador porque recibio la saca violada y no se dio cuenta.
Y que a él solo le queda hacer su reporte para lavarse las manos. Y yo no puedo denunciar ni hacer nada, dice que solo la persona que hizo el envio.
Y todavia muy digno el sr se molesta por que le dije eso que estan haciendo es un robo.
Se que no soy la unica a la cual le vieron la cara de pentonta "Sabe que pos su paquete no ta y ni modo jefecita le va tener que llegar por que aqui se desaparecio y que quere que hagamos".
Mi denuncia es para decir que Correos de México (Sepomex) apesta mas del 100%. Por que hay ratas y dan un servicio del nabo.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
30/ 07/ 13
133386
21
  4.2  pts.
Tec de Monterrey CEM Apesta
13/ 10/ 11
18675
23
  4.1  pts.
attached image
Infonavit tienda de raya del siglo XXI
01/ 03/ 16
5161
4
  4.0  pts.
attached image
Laptop-depot.com fraude laptop
06/ 01/ 16
6974
23
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/03/11
-0 
+1
 +1
Reportar
dtocas74  10
26
Reportar
Sra. como confiar en una paquetería como esta que,cuando uno quiere enviar tiene que cerrar el paquete a la vista de "los señores" para ver que envia uno y para ver que se va a "desaparecer",si lleva el paquete sellado lo hacen que lo abra y lo "revisan", como que uno fuera a mandar "coca" o cosas que son ilegales, en mi caso yo mando mucha paquetería a clientes y varios paquetes se me perdieron así, prefiero pagar una paquetería un poco más cara, que caer con ellos que no te devuelven nada, no tienes ninguna garantía que tu paquete llegue. Así aprendemos los mexicanos.
06/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
dcoc  09
11
Reportar
Reestructuración? no parece. De hecho estoy teniendo una mala experiencia con un paquete que me enviaron desde un municipio que queda a media hora del destino. Resulta que nadie sabe donde está, si ya se lo robaron o no, etc. Es primera vez que uso el servicio, supongo que por eso caí en la trampa. Llamo al 01800 y me cuelgan el teléfono (y eso que no les hablo mal)...total que creo que es mejor dar el paquete por perdido y no utilizar más nunca este deficiente servicio de gobierno lleno de rateros. Ojalá les pase lo de luz y fuerza.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario