Caso 92293   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: El Geiser14/07/14

Balneario El Geiser, nunca lo visiten

El Geiser
Espero que nunca visiten este lugar en el estado de hidalgo El Geiser es un balneario de aguas termales se a hecho famoso debido a que según son aguas curativas, este lugar lo conozco desde hace mucho ya que mis padres lo conocieron desde que lo aperturaron hace un buen pero bueno debido a que ya esta muy moderno con instalaciones mejores pues primero las personas de ahi son unos indios despotas te hablan horrible desde que llegas, sus habitaciones cucarachentas y te las dan a precios de 5 estrellas cosa que ni a un pico llegan, y les comento esto por que fui con mi familia la ultima ocasion y nos encontramos que entra mucha gente enferma de la piel, leprosos y con enfermedades horribles como ese lugar solo puedes meterte de noche x que el agua es hirviendo no la soportas mas que en la noche templan un poco las albercas pero nos dimos cuenta que hay puros viejitos y gente enferma de la piel que se mete a las albercas es un asco si tienes hijos chicos o grandes no vallas a este lugar es un foco de infección.

De verdad la gente que va es gente enferma asi que te dejo esto como una opinion para que no visites este lugar si tienes pensado salir de vacaciones. suerte.
El Geiser, robo de autos
Grutas de Tolantongo apestan
Telmex, Infinitum lento
TeknoPagos apestan
Banamex, pésimo trato
Telmex cobro injusto

14/07/14
Voit  14
Pues tu mismo(a) lo has dicho, son aguas curativas. así que espera ver personas con algún tipo de problema de la piel, etc, etc. pues van a ayudarse con esas aguas termales.
14/07/14
Voit  14
Yo les recomiendo que si tienen algún problema, tienen la posibilidad de ir y consideran que este sitio les será de ayuda, por sus aguas curativas. Vayan.
16/07/14
IngSuarez  08
Normalmente las personas sanas, no van a un sitio de aguas curativas, luego esta muy moderno o esta lleno de cucarachas?
Creo que no deberia usar la palabra indio de manera despectiva, en contra de estas personas.
16/07/14
Gamuza  09
Hay sitios con aguas termales en albercas exclusivas, claro, son más caros. Para la próxima, así no tienes problemas para tratar con la prole. Saludos.
06/04/16
mepetas  16
Que forma tan despectiva de quejarte, igual tu ere indio o indígena y te lo digo sin ser despectivo, aparte comentas que tienes muchos años visitandolo, ósea???, y pues si alamejor tus padres tambien están o estaban enfermos, yo lo visito 1 vez al año no estoy enfermo de nada y tampoco me afecta que haya gente enferma a mi lado.