Caso 62992    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Tukan Hotel & Beach Club06/03/12

El Tukan Hotel & Beach Club apestan

El Tukan Hotel & Beach Club
El Tukan, Hotel y Beach Club, Playa del Carmen

Me ospedo en el Hotel Tukan, de la quinta avenida en Playa del Carmen. Pagué 1400 dolares por una habitacion doble.

Cuando llegué, me ofrecieron por 320 dolares, la opción all inclusive, que incluye 10 restoranes en diferentes lugares de playa del Carmen, el bar de la playa y otras cosas más. Fuimos al primer restoran, uno dentro de los 10 incluidos. Al llegar un mozo dijo que no estaba incluido, que solo incluye un solo restoran, "La Ceiba".
Lo que hicimos a continuación fue ir ahí. Una ez ahí, me serví rabioles, pollo con una salsa. Pedí una gaseosa que la trajeron en vaso. Lo que obtuve fue, unos ravioles sobre cocinados, todos deshechos y pegajosos, un pollo lleno de grasa, y la gaseosa sin gas. Fui a reclamar por la gaseosa que no tenía gas. El barman me dijo que la tenía que tomar así porque no puede estar abriendo una gaseosa cada vez que cada cliente lo pide.

Al día siguiente pedí un reintegro del dinero que había pagado, me dijeron que volviera más tarde cuando estuviera la persona que me atendió. Cuando volví no estaba la persona que me atendió. Pero me atendió el encargado, me dijo que volviera al día siguiente, que me devolvía el dinero. Al día siguiente fui, y me dio un cheque descontandome el primer día, pagado en pesos mejicanos cuando Yo había pagado en dolares.

Además de esto, el hotel tiene un muy pequeño termotanque que se comparte con las habitaciones del mismo lugar. El agua caliente dura solo por 3 minutos, y con suerte si es que en las otras habitationes no se están bañando.

Por otra parte, el wifi es muy malo. Quise conectarme con una notebook y un iphone 4. Tuve problemas con ambos aparatos al momento de navegar por internet. Fui a reclamar y lo que dijo el encargado es, que el problema era mi telefono. No soy el único que se quejaba en ese momento.

En conclusión, pagué 1400 dolares por un hotel que no vale la pena pagar ni 10 dolares. Es una falta de respeto y un insulto para todos lo que hemos pagado este hotel.

Espero que entiendan, que en este lugar la pasé mal. Y que no les deseo eso a nadie. Por favor no vayan a este hotel El Tukan, Hotel y Beach Club.
Chexa, estafa
Chevrolet PLAN CHEVROLET, una gran estafa