Caso 62991    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Petos Electrónicos06/03/12

Petos Electrónicos para TKD apestan

Con los famosos petos electrónicos para TKD, resulto mucho peor el remedio que la enfermedad, ya que con éstos es mas fácil manipular el resultado a favor de uno u otro competidor.

1°- Cada peto tiene varios grados de sensibilidad, ahí ya le pueden dar los jueces (que son los que manipulan este elegante y completo deporte como en todos los deportes de apreciación) la facilidad al competidor favorecido para que marque con cualquier toquesito y al otro que por mas que patee con toda su fuerza nomas nada.Incluso se puede manipular para que ese peto nunca llegue a marcar así lo pateé una mula cerrera.

2°- El control total lo tiene una sola persona; el de la mesa central, él puede poner o quitar puntos con total impunidad.
En diferentes torneos selectivos regionales de la Olimpiada Nacional de TKD, en donde se han utilizado estas porquerias observé que de repente y sin haber ninguna acción de por medio, zas¡ aparecian puntos a favor del peleador de Queretaro, por poner un ejemplo; ha! y si el entrenador del competidor no favorecido se atreve a protestar porque a su contrincante le aparecio este punto de la nada, zas! una amonestación y si continua con su muy lejitima protesta zas! otra amonestacion y un punto mas al peleador favorecido.
o pueden decir con toda desfachatez "pos yo no se es cuestion de los petos electrónicos,a mi que me dicen, etc.
Asi de que no se crean de que estos petos electrónicos son la solución a tanta manipulación por parte de los jueces al contrario les facilitó el trabajo porque les quito de encima la espada de Damocles.