Caso 75019    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Global Marketing Cancún30/01/13

Global Marketing Cancún, no tiene la reservación

Global Marketing Cancún
Global Marketing Cancún me vendio un paquete vacacional, la promoción era adquirir un paquete todo incluido a Playa del Carmén y de regalo se ofrecen otro paquete todo incluido a Puerto Vallarta, el problema es que te hacen el cargo a la tarjeta de crédito y te dicen que cuando se acerque la fecha del viaje realices la reservación de 30 a 60 días de anticipación. Yo solicite la reservación con 60 días de anticipación, pero solo te dan largas, casi diario hablaba para confirmar la reservación y solo dicen que estan checando con el hotel, que el hotel no da respuesta.

En fin, a dos días del viaje me dicen que van a realizar la reservación pero como el hotel acordado desde un inicio no da respuesta te ofrecen en otro hotel de menor categoria. Es desesperante porque ya se tienen los boletos de avión, la familia ya solicito las vacaciones en la empresa, ya todo esta listo pero Global Marketing Cancún no tiene la reservación.