Caso 168610   2  pts.  (20 calificaciones) Cía: GBPSC Grupo Biopsicosocial Clínico16/04/24

Te desvisten para ver si eres obediente y maleable en GBPSC Grupo Biopsicosocial Clínico.

GBPSC Grupo Biopsicosocial Clínico
Yo estudie psicologìa (área de psicobiología y neurociencia) en la UNAM, llevo ya 3 años buscando trabajo de psicóloga en mí área y no encuentro nada, he mandado curriculum a diversas empresas y en la mayoría ni me llaman y en los pocos lados que me han convocado para una entrevista me piden experiencia como la voy a obtener si no me dan la oportunidad, además me la pase estudiando para concluir una licenciatura que le tienes que invertir más de la mitad de tu tiempo y cuando trabajas dentro de una empresa le tienes que invertir la mayor parte de tu tiempo. También he buscado en las instituciones públicas, me dicen que no hay vacantes para psicología y en otras se necesita tener un familiar directo o una palanca yo de donde voy a tener si mis padres son empleados de empresas privadas.
Mis amigas me dicen que instalé un consultorio privado, yo no tengo mucho dinero para comprar muebles ni mucho menos para pagar la renta mensual. Hay que tomar en cuenta que en México muy poca gente va al psicólogo. No voy a poder sustentar un negocio si no tengo clientes.
Además la carrera de psicología es de las 10 carreras más estudiadas en México, existe mucho egresado al año eso complica que la mayoría consigamos trabajo. Otro factor es mi área de estudio que es la psicobiología y neurociencia se escucha muy científico pero casi no hay vacantes de trabajo para esa área de especialización en la que existe un poco más es en la psicología laboral u organizacional.
En la escuela te dicen en donde puedes trabajar lo que nunca te dicen el número de vacantes disponibles.
En lo personal mi mamá trabaja en una panadería y mi papá de seguridad privada, ambos ganan muy poco, vivimos con muchas carencias.

Yo mande solicitud trabajo a GBPSC Grupo Biopsicosocial Clínico en agosto del 2021 y apenas en abril del 2024 me convocaron para una entrevista y exámenes. Yo acudo a esta empresa para que me den la oportunidad de laborar y adquirir experiencia, el primer día presenté entrevista, examen psicométrico, sin ningún problema.
Al segundo día presentó examen médico en este me pasan al vestidor me ordenan que me tengo que quitar accesorios adheridos al cuerpo como anillos, pulseras, aretes, lentes de contacto, si uno viene maquillada te los debes de desmaquillar y si traes uñas pintadas te las tienes que despintar de manos y pies. También que me tenía que quitar toda la ropa incluyendo brasier y pantaleta y me debía colocarme un camisón y solo conservar los tenis. A mi en lo personal me da mucha vergüenza que me vean desnuda o que no porte ropa interior yo le dije que pasaba si me negaba a desvestirme ellos solo me dijeron que estaba en todo mi derecho de no hacerlo yo en mi pensamiento dije que si no lo hago no me dan la oportunidad de trabajar dentro de esta empresa. Yo entro al vestidor angustiada me quito la sudadera, blusa pantalón tenis y calcetas que traía puestos, yo ni sabía si continuar o decir que me negaba hacerlo yo no se como le hice me quite el sujetador y me baje los calzones, me coloque ese camisón y los tenis salí del vestidor temblando llena de pudor se presenta el jefe del servicio médico me pregunta ¿si la enfermera me puede revisar si efectivamente me quite todo? yo le digo que si ni modo que le diga que no. La enfermera revisa cada parte de mi cuerpo y me pide que saque mi pie de mis tenis para verificar que no traigo calcetas o las uñas pintadas y para finalizar que me desabroche el camisón por detrás para verificar que no traigo brasier y pantaleta. El jefe de los médicos “me dijo felicidades nosotros queremos trabajadores obedientes que tengan ese estilo juvenil no genios que creen saber todo, ni mucho menos gente rebelde que nada les parezca, acá formamos a los trabajadores de acuerdo a nuestras necesidades yo se que le costó trabajo quitarse la ropa pero lo logro, asi queremos empleados maleables”
Yo la verdad si me sentí incomoda en su examen medico eso de andar sin calzones con un camisón y luego que te revisen. Dicen que depende del medico que te toque algunos revisan la ropa otros no es variable pero todos son molestos hasta hay quienes te huelen los pies.
La verdad estoy necesitada de trabajo.

21/04/24
angelbbsam  21
en mi primer empleo te apoyaban cuando estabas distraída o mirando la computadora y te gritaban en la oreja; si no les gustaba lo que hacías, el mundo laboral es una mi**a mira: https://mx.indeed.com/cmp/Bardasano-Arquitectos/reviews
21/04/24
Mitzi Lopez  24
Bola de pervertidos yo cuando hice el examen medico me toco el dr Moreno reviso pies me dijo "te sudan mucho tienes una hiperhidrosis plantar" como no van a sudar si te obligan a quitarte las calcetas y así ponerte los tenis. Luego te los quitas ya presentas sudoración.
24/04/24
Mae-Jana  23
en tu caso como sea! empleado maleante me suena a malandro que aguas! que de esos abundan como baches en las calles, yo tengo un familiar que empezo desde abajo para terminar siendo medico cirujano, aunque es verdad lo que hace don dinero para tener carrera con todo y local de 5 estrellas cobrando como los grandes no sera imposible pues pocos lo lograron porque ivan enserio, los que no ivan enserio eran mas y solo les sirvio para acabar traumados en las calles pidiendo dinero, pobres! y todo por actitud de perdedores que pensaron que seria facil ivan con otras intenciones se jodieron!
25/04/24
MISREY  / Marisol  / 23
Si no toleran quitarse la pantaleta o los calzones mejor busquen otra opción de trabajo.

Las empresas no van a cambiar, uno debe de cambiar.

Yo en lo personal prefiero quitarme la pantaleta que andar sufriendo que no tengo trabajo o que no ejerzo lo que estudie

angelbbsam  21
@MISREY el problema es que esperan sumisión completa de tu parte y terminas vendiendo tu dignidad y amor propio por unos pesos
MISREY  / Marisol  / 23
@angelbbsam GBPSC se queda corto mi hermana cuando entro a la marina la obligaron a desnudarse por completo delante de otras mujeres no les importa la intimidad ni la dignidad. Y ahora no se arrepiente gana muy bien y a futuro se va a retirar a temprana edad.
Mi vecino es militar el me cuenta que cuando entro al ejercito lo desnudaron completamente en pleno campo militar delante de otros hombres tuvo que correr desnudo y le pidieron retraer el prepucio de su pene.
GBPSC no te desnuda completamente solo te tienes quitar la pantaleta y el brasier te cubres con un camison y como ellos te dicen es un examen medico lo que ningún quejoso expone la toma de las radiografías de brazos, piernas, columna cadera tórax y como conocerás para tomar una placa correctamente te tienes que quitar la ropa. También te hacen electrocardiograma para hacerte ese estudio no debes de tener metales adheridos y cuando te someten a esta estudio no expones los senos totalmente los electrodos te los ponen a las orillas son muy cuidadosos en esa parte.
Muchas ignorancia por los postulantes que buscan trabajo para esta empresa. Se dicen ser universitarios con super conocimientos
σμαράγδι  23
angelbbsam tienes razón esta empresa quiere sumisión completa te denigran solicitando quitarte los calzones de manera obligadamente a fuerzas.
Tengo una amiga que me dijo que cuando se tuvo que quitar los calcetines y ponerse así los tenis sintió que le bajaron su ego universitario. Y otra amiga sintió una falta de respeto obligarla a usar los tenis de esa manera
Yo a la mejor tolero todo eso porque tengo un hijo que mantener y estoy ya acostumbrada a esa clase de revisiones pero si son una falta
Heks.Gra  22
Como dijo un dia MaryWipol en un post. y ha esta empresucha de la 5ta. ostia les llegaron solo rinocerontas, huekas y trans...
jaja! mujeres que nunca podran tener mas que en sus sueños jaja! se vale soñar! y recordad tios esa tia perfecta es la que a vosotros jamas llegara. los tios solo obtendran la tia que se merecen osea esa que les haga ver su suerte jaja! tiempos enfermizos solo es eso
MBOY8  23
MaryWipol es como la niña Natasha XXX o como Elvira de Tiny Tunes estan maldit... es por eso de muchos colapsa2 al caer dormi2, tambien fue la razon del porque decidieron retirar los tazos de Tiny Tunes de Sabritas, asi es que no las invoquen, no las atraigan! ☠
Hawko  / .   · ✦.   · ✦  / 23
eso si que es pior que raro
Ragazzo666  23
una de mis primas cachondas parecida a bodoquito logro adentrarse a un avidsalud del infierno, me conto que le toco en el B habia sobre-cupo todo iva viento en popa, me contaba que casi lograba los 6 meses pero le descubrieron que era bipolar y fue pa' fuera como otras supuestas normales que eran esquizas y boderlines, en los avidsaludes del infierno no toleran esto ya que esta gente debe estar controlada mayor parte del tiempo por medicamento y de igual forma pillada. el avidsalud del infierno C es para puro varon elegido, el avidsalud D es para puro anormal-sub-normal y ganan menos que lastima!
host_Dark  / Love & Hate ♥➳☠ / 22
ya habia dicho que MaryWipol es como Teresa Obvio Milenial la mas majara, podia llevar el pelo negro, rojo, rubio, no necesariamente exacta a Teresa obvio lo que tiene en comun con esas que describe MBOY8 esque estan MALDIT**
A MaryWipol llegue atraerla hasta echamos un polvo, JAJa! hay rumores de que fue desaparecida por un reptiliano como sea no le he pillado por aqui y eso que no entro mucho a este foro, no le he invocado
ultrarabbit  24
asi es mi hermana menor entro a un avidsalud del infierno le toco en el B solo que cuando le mandaron hacer el ultrasonido estaba preñada llevaba como 3 semanas de embarazo y le expulsaron inmediatamente tenia alrededor de 21 años le dijeron que asi ya no se podria ni aunque llegara de 31 años que no es lo mismo tener 21 a tener 31 años, asi es que mi hermana menor no volvio acudir a los avidsalud del infierno ya que ella se desfavorecio rapidamente y el último tren no lo tomo, lo dejo ir alproposito, ella nunca tuvo mucho pegue, asi es que nunca le llegaron muchos trenes, y digo una cosa para que rayos! esperar un tren a los 40 años pfff. solo que fueran juntos al panteon incluso directo al infierno, casi nadie se va al cielo, es mas facil que se vayan al purgatorio
02/05/24
Te mintieron descaradamente.

Al hacerte creer que lo que hiciste fue superar una supuesta "prueba" que ellos mismos de pusieron para validarte como un empleado modelo, en realidad lo único que hicieron fue confirmar qué tan lejos puedes llegar por necesidad económica.

Muchas oportunidades tuviste para no hacerlo, finalmente dejaste que una completa extraña (una enfermera ¡por Dios!) explorara lo más íntimo de ti, todo en aras de tu supuesta "necesidad" que intentas justificar con el preámbulo de tu redacción, como para que el lector te de por tu lado.

En teoría tenemos un caso en el que una persona por supuesta "necesidad" accede a requisitos no pudorosos para obtener un puesto laboral.

En realidad, tenemos una persona que a cambio de dinero se quita la ropa. En mi pueblo a esas personas se les llama de otra manera.
wiIfris  23
Andaba muy indecis@ si comprarle o no el regalo a Bernabé. Entre dos opciones la que menos me parecía era la del centauro restaurado en resina, al fin de cuentas me serviría como excusa para expresarle mi descontento por lo sucedido en livonia y su desaparición misteriosa con el chalán del cónsul, ya me lo esperaba, un inexperto arlequín muy parecido a su ex-pareja del college.

Pero lo conseguí, ya está, cargo a mi tarjeta de crédito, poco más de €100, ya veré cómo los pago, y le llevo ese extraño arquetipo de la revolución francesa que para mi propia sinceridad no valía más de €5.00. Pero le haría feliz, o al menos le haría pensar en mi por un momento acaso, recogía con ilusión perturbadora la fugaz escena en las escalinatas del parque, cuando cargó mis expectativas al rozar su mano sobre mi hombro. Le seguí a casa, la oscuridad, el deseo, mi secreto, un stalker en aprendiz.

Además se valía de lo más iluso de sus proyecciones, eso le creaba esa rara aureola de misterio que a los demás impresionaba, pero yo conocía su secreto, pactaba con sí misma una especie de acuerdo personal en el que se sujetaba a un reducido número de palabras, callar y escuchar, generar preguntas sin esperar respuesta, y eso es, eso era todo, su show personal culminaba al llegar la campanilla de las 9.00 en el muro de ladrillo, todo mundo de pie y cada quien para sus propios asuntos.

-Y ten, te traje esto-

¿Qué es?

-Ábrelo-

Y vaya, ¡alguien recordó mi cumpleaños!

-Ya lo ves, en esta tierra extraña los viejos conocidos servimos de algo-

¿Un centauro? pero, ¿Cómo supiste? ¡No debiste gastar plata en esto!

-no fue nada, además tú lo querías, eso es lo que importa-

¡Te debo la cena! ¿qué harás ahora? ¡ven con nosotros, Ismael y yo iremos a lo de Joaquin, tiene unas hamburguesas geniales!

-Y, no lo sé, ya ves lo que dicen, el mal tercio y eso-

¡No seas ridículo! ¡Tú vienes con nosotros! (me toma la mano y me lleva al parking lot)

-continúa-
wiIfris  23
y ¿Cómo se conocen Bernabé y tu? (interrumpe Owen, el nuevo amigo de Bernabé, quien inspecciona con fingido interés la base del centauro, como si supiera el significado de ese artilugio)

-Es una historia larga, no importa, somos buenos amigos-
Wilfri y yo fuimos vecinos en la calle Allison ¿no es cierto Wilf?

(en la mesa de banca se sienta Lerma, la nueva amiga de Bernabé, esta muchacha de origen cubano y de raros modos. trae consigo lo que parece ser un ticket de pago, había ordenado la cena para todos)

"así que tú eres Wilfrido, chico?" (habla Lerma, con su característico acento)

-Y si, no sé qué te han dicho, pero por si las dudas sólo debes conocer mi versión-
(Lerma ríe en una sola carcajada apagada, sonríe y me regala una mirada cálida, después llega el mesero, un joven delgado y alto y llena la mesa con todo tipo de hamburguesas, vasos con gaseosa y platos con patatas)

"vamos wilfrido, no debe haber malas historias por alli, no parecer ser uno de estos sujetos peligrosos, como los que yo he visto" (asigna a cada uno su respectiva orden, me deja mi hamburguesa con tocino frente a mi, perfectamente centrada en su plato)

crecimos en la misma calle, Wilf vivía justo al lado de mi casa, jugábamos casi todos los dias.

-sigue-
Daphne Quiroga 3B  23
no han dicho mucho alrespecto pero el hombre del futuro debe ser cooperador, preferible que sea un barbucon a que sea un coyon, las mujeres del futuro se les necesita mas que nunca precisamente para el trabajo duro, todo eso del Skynet se va cumplir tal y como se planteo para el 2029, pues el hombre siempre tiene que rendir cuenta de sus actos, la tipa colocada en la foto de esta queja asemeja a la puerkita-peggy muy pervertida, realmente es tan dificil liar a sus mujeres elegidas pues esas estan en extinsión, ahora que si mas de alguno busca diversión un tanto mutante y accesible puede ir a la Miguel Aleman de la ciudad del infierno LG apartir de las 12 pm.
No Me Decepcionas Mas, La Gente Te Decepciona
Anita Eréndira Alcabú  24
digo estos foros nos ayudan a llegar a un punto despues de cierta charla y salir de dudas, yo gusto de leer es por eso de mi minima ignorancia, he leido sobre hospitales donde mayormente abusan de las mujeres, he leido de empresas explotadoras tan cochinas como esta, he leido sobre revolucionistas y lo que verdaderamente esta detras, esa gente de poder de la que nadie se atreve hablar porque incluso se estarian jugando el pellejo, y si es decepcionante! estas generaciones de puerc0z-malhechos tan sinvergüenzas que todavia esperan que les aplaudan sus puerkaz hazañas, no me extraña que por eso se vaya el sitio
Golden Woman  24
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Ragazzo666  23
haber si no me silencian, el avidsalud del infierno A es para pura linda muñeca en extincion osease mujeres de 21 años diske virgenes, tiernitas, completitas, hasta clasicas de donitas, pinzas y piojitos. el grupo A es el mas pillao! para ver que sale de hay, han salido pocas profesionistas, pocas y buenas actrices, han salido mas de las que prefieren cambiar pañales con gusto un tanto excentrico, asi es que si esta empresa ya hizo pronostico u estadisticas pues ya sabe a que le tira!
09/05/24
StårkMänn  / 乇レレム☠  / 23
nuestros abuelos que eran de la generación del silencio hacian las cosas bien aunque en casi todo empleo siempre habido eso de negrear a la gente, en un país como México iva ser doblemente duro desde entonces mis abuelos decian que trabajaban como burros para conseguirse una camisa, decian que las generaciones como la milenial ivan a batallar y que incluso no ivan a lograr ciertos elementos en mi caso siendo milenial nunca me gusto que me negrearan, conozco mis derechos, mis prestaciones de ley, el salario nunca lo aumentan nunca cumple el maldit,,, panpri'ismo pal'coraje de cierta plebe consegui esos elementos de forma negativa y no los valore igual que los hubiera valorado cuando era mas joven de forma positiva, da igual no importa cuanto hubiera luchado, ya que al final ya nada importa
11/05/24
ÐØℕℕᗑ  24
empresas super-chafisimas y askerosas gbpsc,avidsalud,nvu, el imss y el nuevo hptal. de la ciudad del infierno muy hostigadoras, explotadoras y denigradoras debia pasarles lo que a las escuelas'pato de la ciudad del infierno las acabaron grandes socavones y rafagas infernales superiores a los 50 ° grados como en marte, mucha gente murio que no soporto semejantes rafagas infernales quiza fue esa gente que debia mas que facturas de servicios...
wiIfris  23
Bernabé hace una pequeña pausa y sorbe un poco de soda de la pajilla de su vaso. Sus ojos serenos apuntan por unos segundos hacia mi, como esperando mi complemento a su plática retrospectiva.

El seguimiento seguía allí, ese juego perverso entre ella y yo que nos unía de algún modo desde niños, siempre provocándonos en alguna suerte de competencia por ver quién hacía más burla del otro. Decidí hacer un comentario mordaz que la comprometiera, que entendiera sin que nadie más lo notara, mi mensaje hacia ella.

-Y si- comencé, dejando el resto de mi hamburguesa en el plato de cartón. Terminé de limpiar mis dedos con el papel servilleta.

-Aquella inolvidable calle del Farol, ¿Cómo olvidarla?- inicié. -el jardín del señor Héctor, ¡me encantaba esconderme por horas en ese lugar- agregué.

Estaba seguro que aquello le traería recuerdos muy especiales a Bernabé, las tardes después del colegio, aquel jardín contaba con un pequeño cobertizo de 2 x 2, ideal para escondernos y saciar nuestra curiosidad propia de un par de adolescentes de 15 y 17 años. Aún recuerdo el aroma a pintura y desengrasante que el Sr. Héctor almacenaba en ese lugar.

Pude notar la incomodidad de bernabé, inevitablemente dejando un rápido flashback en cámara rápida en mi mente de aquellos años; una Bernabé más inocente que ahora, con su cabello recogido hacia atrás con una diadema, el resto colgando tras sus oídos, su rostro radiante y juvenil. Overol de pana en color burgundy y aquel suéter blanco que la hacía lucir justo en el límite entre lo infantil y lo adulto.

Bernabé: wow, pero qué frío hace hoy
Yo: es sábado por la mañana, ¿Qué esperabas?
B: Vamos, este lugar es pequeño, pronto se nos quitará el frío. ¿Has cerrado con llave?
Yo: Si, además el Sr. Héctor no está en casa hoy, estamos completamente solos
B: Lo sé, ¿Qué te trajo santa clos anoche?
Yo: Y bueno, este reloj de uso rudo, algo de dinero para gastar en el viaje.
B: Oh, ¿Entonces te vas?
Yo: Si, esta tarde en el vuelo de las 6.00
B: Oh... bueno, nosotros pasaremos año nuevo en casa, nada especial.
Yo: Pero hey! regresaré el 2 de enero, ¡se pasará rápido!
B: Si, supongo
Yo: Bueno, debo regresar a casa, estoy ayudando a mamá a hacer las maletas
B: Oh si, claro ve...
Yo: Bueno, supongo nos veremos en un par de semanas. (abro la puerta y una corriente de aire helado enfría nuevamente aquel habitáculo)
B: Espera... (bernabé me sostiene del brazo, me regresa al pequeño espacio, muy cerca de ella)
Yo: ....
B: Antes de irte, déjame un recuerdo tuyo. (ingenuamente, pienso en dejarle mi reloj)
B: Eso no, tonto... (Bernabé rechaza mi reloj y me toma del cuello, besándome húmedamente en la boca)

"Wilf! WILFRIDO!" (los gritos de Bernabé me sacaron de aquel trance retrospectivo)

-sigue-
wiIfris  23
"no estarás pensando en..." reclamó Bernabé, haciendo una pausa.
-¿En qué?- le incriminé, sorbiendo un poco de mi gaseosa

"olvídalo!" concluyó, molesta, guardando lo que quedaba de su hamburguesa y encaminándose al wáter de damas. Le siguió Lerma, ligeramente preocupada.

Owen tomó la hamburguesa de Bernabé, ya había terminado con su parte, ¡grandulón facultoso! La desenvolvió, y le dió un gran mordisco.

"así que os conoceís desde chavales" dijo Owen, con su acento catalán, rociando de trocos de comida la mesa, hablar con la boca llena es de mala educación, pensé.

-Y si- suspiré, terminando el último trozo de mi hamburguesa y disponiéndome a retirarme de allí.

-¿Me harías favor de despedirme de Bernabé? Oh, y de Lerma!- le pedí, cogiendo la correa de mi maletín y dejando un billete de 20€ sobre la mesa.

-ummm, y dejo esto para Lerma, dile que muchas gracias por la cena- agregué, dejando el billete bajo el servilletero.

"seguro chaval, nos vemos pronto" respondió, chupándose los dedos.

Al salir del restaurante la tarde comenzaba a caer, por el vitral observé cómo Owen tomaba los 20€ y los guardaba en el bolso de su camisa ¡tremendo bribón!

continúa-
wiIfris  23
No terminaba de adaptarme con aquel ajetreo que tienen los europeos, contaba los días para mi regreso a México, un vuelo comercial con tantas escalas que tal parecería una entrega lechera de los años 50's.

Pronto mi móvil comenzó a vibrar dentro del bolso de mi pantalón. Un número local, desconocido, respondí instintivamente;

-Diga?-

[wilfrido! ¿dónde te metiste?] dijo una voz femenina del otro lado de la línea, se trataba de Bernabé, visiblemente alterada.

-Y... voy a dormir un poco- le respondí, con un dejo de resignación.

[¿Y cómo lo harás? huyendo entre la ciudad, ¿A pie? ¿Dónde estás?] insistió.

-No importa Bern, me las sé arreglar solo- repuse.

[¿Porqué te has ido así?, Owen pagó la cena!] agregó...

Ese gachupín bribón! pensé, habrá tomado mis euros y con ellos ha invitado la cena de todos!

-Lo siento mucho, pero de verdad, me las sé arreglar solo, hablamos mañana ¿quieres?-

[voy a estar muy molesta contigo si no me dices dónde diantres te encuentras] agregó, refunfuñando...

-Está bien, te enviaré mi ubicación a este número ¿vale?-

[¡Y no te muevas de alli!] concluyó, colgando la llamada.

Envié mi ubicación a aquel número desconocido, en su foto de perfil apareció el rostro de Owen, extendiendo un banderin del real madrid frente a él.

Me senté en una pequeña banca al exterior de una especie de mercería, mirando a través del ventanal me imaginaba a las personas al final del pasillo, de donde provenía una lejana luz blanca.

Al minuto siguiente un sedán compacto de dos puertas se aparcó frente a mi, Lerma conducía, Owen de copiloto, Bernabé en el asiento trasero, con su rostro de pocos amigos.

Lo sabía, aquella referencia del jardín del sr. Hector le había indispuesto, nada que le haga incomodar más que le recuerden sus puntos vulnerables, nadie mejor que yo para conocerlos. Siempre queriendo tener el control, el salir del wáter y no verme allí debió ser la estocada mortal a su ego incomprendido.

Pero no tenía idea a lo que me uniría al abordar aquel automóvil, una acalorada discusión entre Owen y Bernabé se desarrollaba;

"Y quien te crees para comerte mi cena ¿Has preguntado si terminé?" dijo Bernabé, en ese tono que conozco perfectamente bien cuando está fuera de si, el tipo la había cagado, había tomado la hamburguesa de Bernabé y se la devorado, cosa peor que se le puede hacer!

"Y tú, tierno para despedirte y ni conoces las rutas de esta ciudad" continuó conmigo, Bernabé estaba en llamas.

Lerma me miraba por el retrovisor sonriendo disimuladamente, parecía estar disfrutándolo.

Empresas+Sucias  24
que huevaa! yo iva adentrarme en el mundo de l@s GBPSC no sin antes haber consultado la abejorra pdorra y al darme cuenta de como tienen su popularidad por los suelos safe, safe de sobremanera, si tan solo hubiera hecho lo mismo con los del Muñoz y Asociados Del Infierno habria evitado muchas malas pasadas como sea! son empresas muy sucias en corrupcion y las atrocidades que hacen hacer a sus emplead@s, mejor deberian crear Muñoz y Asociados Del Circo Para Payasos, y GBPSC Para Nudistas-Desinhibidos
16/05/24
wiIfris  23
Owen contaba con esta facha clásica del vasco despreocupado, 1.90 de estatura, recibiendo las primeras fases de la calvicie, y este look del macho-relajado con su camisa a cuadros deslavada, mostrando pelo en pecho, jeans desgastados y un par de zapatillas más sucias y descuidadas que las de algún peón de construcción del ayuntamiento.

Toda una antitesis a los ideales que Bernabé presumía buscaría en su hombre ideal.

Completamente desconectado de la discusión entre ellos, intercambié miradas con Lerma, algo especial sucedía entre la delgada abertura entre la cabecera de su respaldo y el espejo retrovisor, cuando de pronto algo nos sustrajo de tal concentración; un grito de Owen, un reclamo, y un silencio total.

Hice un intercambio de miradas con Lerma, como diciéndole, "mira esto"...

Sin más, tomé la palabra; -Oh Lerma, ¿fueron suficientes los 20€ que dejé para ti?-

Un silencio sepulcral se apoderó de aquel habitáculo, los ojos de Bernabé se entrecerraron en una expresión de suspicacia, Lerma los abrió como lechuza en la oscuridad, Owen se llevó la mano a su rostro en total resignación.

Con esa calma que trae el ojo de un poderoso huracán, Bernabé se giró hacia mi y me preguntó con ira controlada; "¿Era acaso un billete de €20 perfectamente doblado a la mitad?" comprendí perfectamente esa referencia.

-mas-
16/05/24
wiIfris  23
-Oh si, precisamente un doblez en "Z"- agregué, -ya sabes, siempre los doblo así-

"claro, tú siempre doblas así el dinero" acotó, con un tono de resignación y jalando el aire hacia adentro al hablar.

De allí todo fue un incómodo silencio el resto del trayecto, hasta el edificio de apartamentos donde Bernabé se alojaba junto con Owen, quien le ayudó a descender del coche de Lerma. Bernabé se safó la mano de Owen y descendió por sí sola, caminando de prisa sin despedirse, sin esperar a Owen, quien serenamente se despidió de nosotros, con su tácito acento catalán; "y bueno, supongo que nos veremos luego" dijo, cerrando suavemente la portezuela.

Lerma comenzó a conducir, yo seguía en el asiento trasero saboreando los últimos momentos vividos metros atrás.

"¿Y cuál es tu plan hoy, wilf?" me preguntó, al detenerse en la luz roja del semáforo.

-bueno, es algo tarde y estoy cansado, supongo que una ducha y a la cama, no hay mas- respondí, repasando en mi mente las 3 cuadras restantes para llegar a mi destino.

Ejecuté una maniobra para cambiarme al asiento delantero, Lerma comenzó a conducir alejándome de mi destino.

-Ummm, ¿podrías? puedo bajarme aquí y caminar a mi lugar- le sugerí.

22/05/24
wiIfris  23
Lerma y Bernabé se conocieron por correspondencia, Lerma traspasaba su departamento en la calle mayor y Bernabé lo tomó, un lugar muy pequeño, apenas apto para dos personas, una alcoba con cama matrimonial, un pequeñísimo baño, una cocineta, todo por apenas €250.00 por mes.

Pero Lerma era un caso aparte, una especie de genio de la informática, había llegado a la ciudad como becaria de algún Máster en tecnología, y de pronto fue contratada por una firma bancaria que además de hacerse cargo del pago de lo que le reste de estudios, le ofreció una buena paga para que trabaje con ellos, ¡una suerte de mujer!

Además, el dominio de 4 idiomas le ayudaba; castellano, inglés, francés y japonés, todo un estuche de monerías.

Ahora me preguntaba ¿Qué diantres hacía yo en el asiento de su auto sintiendo la brisa en mi rostro? Contemplaba las luces de la avenida y el cabello ondulado de Lerma agitarse con el viento.

Se había incorporado a la autopista, alejándonos cada vez más de mi destino.

-No me llevarás a casa, ¿cierto?- le pregunté, resignado.

-more...-
22/05/24
wiIfris  23
Una sonrisa cínica y sugestiva se dibujó en su rostro, aceleró la marcha conduciendo por la autopista hacia el aeropuerto de barajas, sería mejor no preguntar y recordar algunas de las legendarias frases de mi padre; "a veces es mejor no preguntarse nada, para dejarse sorprender por la respuesta".

Al cabo de algunos minutos arribamos a una zona que yo no conocía, (conocía muy poco de Madrid) un conjunto habitacional diferente, de casas con muros empedrados al frente, y cada vez menos vehículos en la calle.

Giró por un par de calles hasta detenerse en una propiedad de estilo colonial. Lerma hizo accionar un control debajo del parasol. El pesado portón metálico a dos hojas comenzó a abrirse frente a nosotros, en un andar silencioso impulsado por un par de pistones.

Dentro, un coqueto garage al que Lerma aparcó e hizo apagar el motor. El portón emitió un sordo y hermético sonido al cerrarse.

-Llegamos- anotó, somo si yo hubiera sido parte del plan de algún trip planeado con meses de antelación.

Lerma se apeó, cogió su bolso del suelo del coche y azotó la puerta. Hice lo mismo, tratando de comprender todo aquello.

-¿Te gusta?- me preguntó, como queriendo compartir algún tipo de logro con alguno de sus familiares. Su sonrisa era de auténtica satisfacción. Sacó de su bolso una especie de tag electrónico amarrado a una tira en color amarillo de estas que se cuelgan del cuello. La aproximó hacia la cerradura de una puerta del garage, un teclado se iluminó en colores verdes emitiendo algunos bips, liberando el mecanismo de apertura. Lerma empujó la puerta, un inquietante chirrido del teclado de alarmas comenzó a escucharse. Lerma tecleó rápidamente un interminable código de 8 dígitos en él, el ruido desapareció.

-pasa- me invitó, en un evidente tono animado, meneando su mano detrás de mi y cerrando la puerta.

Dentro, aquello era lujo y comodidad, el enorme set de televisión frente a un acogedor coach de terciopelo burgundy, el aire acondicionado a 22 grados centígrados, la encimera de mármol en la cocina, pero ¿Qué era todo aquello?

-supongo estarás sediento- apuntó, apresurándose hacia el frigorífico. Sacó un par de botellas de vino espumoso, de estas que vienen en su presentación individual, me extendió una, era sabor fresa. Le desenrosqué haciendo sonar el gas que escapó bajo presión. Di un sorbo, continuaba admirando aquella arquitectura post-modernista de techos en dos aguas a doble altura, la decoración sobria pero sofisticada, el equipamiento ¿Qué diablos era ese lugar?

Lerma apoyó su pequeña anatomía sobre el descansabrazos del coach, tomando con ambas manos y entre sus piernas su vino espumoso, a medio beber.

- Y bien, esto es lo que cambié por el departamento de Berni- aclaró, encogiendo sus hombros como justificando algo.

-Vivo sola, nadie sabe de este lugar, bueno excepto tú, claro, y mi madre que vive en Miami- agregó, permitiéndose esbozar una tibia sonrisa apretando sus labios.

24/05/24
Dementor666  23
la nueva es que ya habra un GBPSC del infierno en la mera ciudad del infierno leon gto. sera tan grande como la Universidad Iberoamericana ajja! de la misma ciudad del infierno, tendra el mismo reglamento que los Avidsaludes Del Infierno grupos de la A hasta el D ya mencionamos como funcionan en varias quejas, solo deben recordar que solo entraran varones elegidos nada de nenazas asustadas y lloronas y lindas muñecas en extincion sin problemas serios de 21 a 26 añejos, seguir alertas que podria haber sobre-cupo en los primeros 3 meses sobre todo en los grupos femeninos. Mas empleos mas oportunidades por una ciudad del infierno mas completa y divertida incluso mejor que en los 90's O.O
Dementor666  23
alguien ha visto a mi prr1t4???
MBOY8  23
no wee, la ultima vez la vi protagonizando otra de sus tramas televisivas (⁠⇀⁠↼
Dementor666  23
Si la vez dile que aparque en casa del juego,ciudad del infierno.Blvd.II con esquina #666 que madrugue o no hay premio
MBOY8  23
vale sino cambia de vataa
Dementor666  23
y bien se solicitan señoritas de 21 a 26 años,de mentes amplias,retros o sofisticadas con algun talento con el que se puedan defender presentarse con solicitud elaborada a la casa del juego de la ciudad del infierno leon gto.Blvd.II con esquina#666 de 3pm hasta las 6pm.eso que ni que siempre sale algo!
Hannibal.Kaninchen  / El Ser Humano Jamas Esta Conforme / 24
pasa que es el maldit* PRIAN debe salirse fuera de nuestra querida ciudad del infierno leon gto. debe largarse hacia otra galaxia eso es todo lo que le pasa a la ciudad yo lo senti desde el 2017 en todo tipo de servicios desde las zapaterias que eran las mejores del pais, la escases de medicos tales como dentistas y dermatologos y le dieron en toda su mad** al transporte publico. el PRIAN debe morir, moriras PRIAN no te queremos nunca jamas de los jamases
abajo, abajo el prian
prian, prian, prian abajo, abajo el prian
ni polvo quedo del prian en la ciudad del infierno esa fue la mera neta y ahora a echar viciocillo

27/05/24
ultrarabbit  24
jodete maldit" prian en todo el estado de guanajuato!!!