Caso 148502   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Gas Noel06/01/20

Gas Noel, en RIESGO mi vida y la de mi familia

Gas Noel
Gas Noel pone en riesgo la seguridad y la vida de la gente. Gas Noel no huele a gas, por eso APESTA.

Compré mil pesos de gas Noel para un tanque estacionario de mi casa habitación.

Y muy pronto me di cuenta de que el gas que habian cargado en mi tanque no emitía ningún "olor a gas" cuando accidentalmente dejé una llave abierta de la estufa y se estuvo saliendo gas por varios minutos sin que ninguno de los que trabajábamos en la cocina nos percataramos de ningún "olor a gas".

Lo reporté y vineron los técnicos de gas Noel. Verificaron que efectivamente el gas sí salía bien por los ductos de la estufa y que la tubería de gas no presentaba ningún problema o falla.

En pocas palabras: que el gas sí sale y enciende bien la estufa. Los técnicos que hicieron dicha revisión también se dieron cuenta de su carencia de olor a gas, sin embargo se justificaron diciendo argumentos nada creíbles o aceptables y finalmente no ofrecieron ninguna solución o ayuda. Y solo le dieron vueltas al asunto hasta marcharse.

Se levantó un reporte, con firma del técnico en turno y me aseguraron que llamarían en un par de días para ofrecerme solución. Sin embargo nadie lo hizo.

Entonces yo misma llamé por teléfono días después y quien me atendió me prometió solucionar pronto el problema y sin embargo pasaron los días y las semanas y nunca recibí ayuda, asesoría... Nada...

Nadie llama, nadie viene, nadie atiende a mi reporte, a mi queja, a mi preocupación como mamá de familia.

Gas_Noel se ha lavado las manos dejando a una familia expuesta a riesgo de incendio, intoxicación, explosión, muerte, sin hacer nada, NADA!!

Todo el mundo sabe que un gas sin olor es en extremo peligroso, porque puede haber una fuga que no puede ser percibida porque no huele a gas y ocasionar algo peor que no quiero, ni siquiera pensar.

Y quién será el responsable?? Gas Noel serías totalmente responsable de esto.

No volveré a comprar Gas Noel. Pésimo producto, Pésimo servicio, pésima atención a clientes, pésima respuesta ante una falla que no queda de otra que es 100% responsabilidad de Gas Noel.

Te atreveras a dar la cara y poner una solución pronto, Gas_Noel? O seguirás lavandote las manos e ignorando mo reporte?

Última vez que compro Gas Noel. Me voy con otra compañía y me encargaré de difundir esto e ir a PROFECO.

Ojo, si te preocupa la seguridad de tu familia, de tu casa y de tu vida, ten cuidado con Gas Noel.
Gas Noel, alerta
Gas Noel Roban y roban
Gas Noel, el gas que no te dan
Gas Noel apestan
Gas Noel del francisco villa apestan
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

08/01/20
andres550  10
Que te dijeron en profeco??
08/01/20
andres550  10
Que te dijeron en profeco??
20/02/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Entiendo que Gas Noel (Gaaa-as Nooo-ee-eeee-eee-lll)
te surte Gas LP. Si es tu interés el tener la certeza
de que tu casa NO posee fugas, consigue un detector
de gas que sea propano/butano, es similar a las
alarmas contra incendio/humo, con la particularidad de
que van en el piso.

Son muy efectivas, yo tengo una en casa y de vez en vez,
hay que hacer la prueba de funcionamiento.

20/03/20
mollyy  20

This site is also good
18/11/20
@sosa33  20
te dire que JAMAS habia escuchado/leido esto quejarse de que un gas pues no huela a gas, mmmmm, y supongo yo si funciona debidamente, ¿prende y funciona el equipo de coccion?? Mmmmmm, ya me imagino la denuncia en Profeco, pues me pusieron gas que no huele a gas, no pierdas tu tiempo y contrata otro servicio a la proxima. Espero jamas suceda eso de un accidente, ya ves acaba de darse lo de una pipa que explota en la carretera, esas si que son tragedias, pero bueno, todos a cuidarse, pero pues creo es el riesgo y también ¿tu olfato cómo andará? Saludos!!