Caso 168012   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Citrus Patrimonial13/01/24

CITRUS PATRIMONIAL Una jugada poco honesta que afecta directamente tu inversión.

Citrus Patrimonial
Son un FRAUDE, no cumplen con lo que prometen, no arriesgues tu dinero, investiguen a los duenos de esta empresa Ermilo Roger Castilla Ponce.

Si estás dando el enganche, mi consejo es cancela. No se dejen engañar, hay mejores opciones. Piénsenlo dos veces antes de involucrarse con esta empresa. ¡Cuidado con Citrus Patrimonial. borrar opniones Y te amenazan con demandarte si pones algo malo en sus paginas.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
Chedraui te cobran de más
Organo Gold, fraude
IUSACELL está para llorar
Terminal Banamex un robo
TELMEX, abusivo e ineficiente!

19/01/24
JRSC  24
Esta acusación a la empresa es completamente falsa, me equivoqué.
26/01/24
JorgitoFer  24
Invertimos en estas plantaciones patrimoniales que, en 2023, aún ni existen te llevan a una plantacion que no es de ellos. Realizamos un pago de contado, firmamos un contrato con ellos y revisamos todas las cláusulas antes de firmar. Cumplimos con el pago acordado de nuestra parte. Sin embargo, al solicitar los documentos para unirnos al fideicomiso, nos encontramos con que nos están imponiendo un nuevo contrato con cláusulas que les favorecen.

Durante semanas intentamos dialogar con ellos, pero nadie se responsabilizó por lo pactado. Su respuesta fue que no podían mantener el acuerdo y que podíamos firmar el nuevo contrato o ser excluidos del fideicomiso. Hasta la fecha, ningún inversionista se ha unido al fideicomiso, lo cual era atractivo debido al rendimiento prometido. Sin embargo, parecen priorizar sus ganancias sobre lo prometido a los inversionistas.

02/02/24
GalaxianExplosion  24
Oye JorgitoFer, ¿cómo sabes con certeza de que nadie ha invertido en ellos y se ha unido al fideicomiso? Como alguien externo me da curiosidad en saber en base a qué fuente tienes ésta información? Otra cosa, al fideicomiso te unes oficialmente cuando pasen los 5 años y pagado tus mensualidades. Al haber iniciado en 2023 con este mecanismo (que no es nuevo en el mundo de las inversiones) pues de antemano se sabe que nadie ha cumplido con los 60 meses puesto que apenas empieza, a menos que hayas pagado la totalidad de la unidad de inversión, y en ese caso te hayan dado ese nuevo contrato del cual dices que las cláusulas son muy en su favor. Me gustaría que aclararas ese tema.
12/02/24
JorgitoFer  24
Oye GalaxianExplosion o mejor dicho Ermilo Roger Citrus, aquí tienes la información que es verídica sobre tu negocio pirámide ¨Detenido y acusado de fraude por un litigio sobre propiedades en Yucatán. Quien quiera saber mas de esta información solo buscar el nombre mencionado anteriormente. y ya deja de usar a tu mismo equipo de trabajo para amedrentar, por favor activa las opiniones en Facebook que por algo las tienes desactivadas por alguna razón el nada debe nada teme.