Caso 145798   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bloster11/09/19

Bloster.mx EMPRESA FANTASMA. Bocinas Bluetooth Inservibles

Bloster
Hola amigos, espero que no hayan tenido una experiencia mala con estas bocinas Bloster, la mia se las cuento: Compre una bocina marca Bloster en Walmart (es la unica tienda donde la venden), hay de varios tamaños y yo compre la grande, me costo $1,000 pesos .. Y la verdad cuando la escuche me gusto mucho la calidad de sonido, no era excelente pero si era buena a comparacion de otras bocinas bluetooth muy comerciales de marcas chinas que venden en Steren o Miniso, adicional a eso pude ver que la bocina tenia un tiempo de carga de 6.5 horas, pero la podias utilizar alrededor de 9 horas.

Obviamente ya se que la marca exagera un poquito y me imaginaba que de esas 9 horas iba a durar 7 a volumen medio y unas 4 a volumen maximo. Oh sorpresa que cuando la compre ni pila traia porque era de las que tenian como para pruebas en las vitrinas de exhibicion, llegando a mi casa la recargue el tiempo que debia recargarse y al dia siguiente empece ahora si a checar el tiempo de duracion de la bateria. Las anotaciones que hice fueron las siguientes en el tiempo que la tuve:

1 Carga completa - 1 hora y media de duracion de bateria
2 Carga completa - 40 minutos de duracion de bateria
3 Carga completa - 10 minutos de duracion de bateria

En mi opinion fue una duracion de bateria reprobable, porque la bocina Bloster para acabarla nisiquiera se puede utilizar cuando esta conectada a la luz, por lo tanto la bocina practicamente era inservible asi que la regrese, por fortuna tenia 15 dias de garantia con Walmart y como ya no tenian en existencia me devolvieron el dinero. Dias despues me volvi a comprar otra bocina igual, ya que crei que el problema venia en que esa bocina era de exhibicion y ya habia sido utilizada muchas veces.

Con la segunda bocina Bloster me paso la misma situacion, las primeras cargas que hice me fue un poco mejor que con la bocina anterior pero ya la tercera y la cuarta carga me empezo a durar la bateria como 30 minutos nada mas. Mismo problema, misma solucion.. Fui a regresar la bocina nuevamente pero con la idea de ya no volver a comprar otra ni de cambiarla, definitivamente el problema venia de fabrica y por mas bocinas que comprara me iban a salir defectuosas, asi que pedi la devolucion de mi dinero. Al momento de devolverla quise mandar una retroalimentacion al fabric
ante por medio de servicio al cliente ahi en la tienda, pero me dijeron que no se podia.
Para mi suerte enorme pude alcanzar la garantia de 15 dias de Walmart y no la de fabricante de 1 año, y aqui viene lo interesante: Yo por mi parte mejor me fui a la segura y me compre una bocina JBL para ya no tener problemas de ese tipo, pero me quedo la espinita de mandar la retroalimentacion a Bloster el fabricante, no como un reclamo.. Si no como una retroalimentacion para que pudieran mejorar sus productos. Oh sorpresa nuevamente, tienen en su pagina oficial Bloster.mx unos numeros de contacto, en los cuales nadie te responde en ningun horario, solamente se escucha una operadora y te ponen musica, asi me he quedado esperando mas de 15 minutos y nadie responde.

La pagina esta descuidada y desactualizada, las redes sociales se encuentran inactivas y cuando envias un mensaje, solamente manda una respuesta automatica, pero si sigues enviando mensajes en ningun momento les llegan. No hay rastro de ellos en google maps, por lo que me hace suponer que es una empresa fantasma, no me imagino que situacion pasarian las personas que compran y despues de los 15 dias les comienza a fallar la bocina, tienen que comunicarse con ellos y pues la empresa practicamente NO existe.

Este caso se los expongo para que tengan cuidado y no compren productos de esta marca, y si de casualidad tienen manera de contactarlos me podrian decir como lo hicieron? Les dejo una foto de la bocina Bloster. Saludos!

12/09/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Muy buena queja =)

Eviten adquirir equipos que vienen con "pila recargable" y que los muestren /sin carga/ o los vendan "sin carga" --- a los equipos sin carga, aún "nuevos", se daña químicamente la bateria y NUNCA más alcanza la carga total de cuando 'NUEVAS'...

Un equipo sin carga es senial de varias cosas:
* El equipo lleva mucho tiempo de almacenaje (no lo venden o lo devuelven muy seguido) y ya presenta danio a la bateria recargable.
* El equipo lleva tiempo siendo un demo y no lo recargan con la frecuencia necesaria, causando un posible dania a la bateria.
* La bateria es de baja calidad (nunca dura las X horas que dice el panfleto).

Ojo.

Bloster.mx aka soluciones ecologicas electronicas, s. de r.l. de c.v. - puaaajjj..

Bloster parece rebrandear productos anunciados en http://igear.asia/

Bloster son productos de baja calidad, parece uno estar pagando $1000 pesitos, cuando el producto no pasa de los 15USD...
28/09/19
Paladium  17
Pues yo uso una bluetooth que me regalaron en SAMS Club desde hace años y como nueva todavía