Caso 145696   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: King Eventos y Catering08/09/19

King Eventos y Catering, pésimo servicio, comida con sabor rancio, lento, impuntuales

King Eventos y Catering
Quiero reportar a la empresa King Eventos y Catering por el pésimo servicio que me dieron la noche de ayer.
El pasado martes 27 de agosto contraté los servicios de esta empresa administrada por el señor A. quien se identificó con el número de RUC 104030176xx. La verdad había tenido buenas referencias de esta persona. Pero lamentablemente resultó un fiasco.

Contraté el servicio de buffet y bocaditos para la fiesta de quince años de mi hermana menor. Faltando dos semanas para el evento, considero un tiempo prudente para que todo esté listo para la ocasión.

Había coordinado con el señor de King Eventos y Catering, a través de whats app, que me llevaría parte de la preparación un día antes y el resto el mismo día. Al final se excusó con que había tenido problemas y que no había podido llegar a tiempo. Todos tenemos contratiempos, eso lo puedo entender. Sin embargo me parece exagerado que haya llevado la preparación recién el mismo día del evento faltando media hora para que empiece la ceremonia. Pero eso no es todo.

El sabor de la comida era pésimo. Sabía a rancio, pasado, diría hasta a malogrado. Esto se lo reclamé al responsable a lo que me respondió que ya había cumplido con el pedido. Previamente, el día que hicimos el acuerdo, le había adelantado la mitad del pago total y no quiso irse hasta que le cancele el total. No me quedó más alternativa que pagarle pues los invitados ya estaban llegando y no quería arruinar esta fecha tan especial para mi hermana.

Al final tuve que improvisar una comida, comprar tortas y pasteles de una panaderia cercana pues los alimentos que había adquirido no se los podría dar ni a un animal. Como señalé líneas antes, el sabor era desagradable y hasta podría haber atentado contra la salud de los asistentes.
Mañana lunes empezaré un proceso legal contra King Eventos y Catering por daños y perjuicios. Sin embargo, el daño que hicieron contra mi, mi hermana y mi familia ya está realizado.

No recomiendo para nada contraten a King Eventos y Catering empresa que se publicita como la propiedad de un joven emprendedor el cual es en realidad una persona irresponsable y sin ninguna moral o ética.

Se publicitan con esta información:
Página web: kingeventosycatering.com
Número móvil: 981-472-4xx
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

04/01/20
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
¡chale! Lo que son las cosas, yo aquí en TLAXCALA tuve un problema con un servicio de comida, Se llaman ‘’BISTRO CHEF’’ los contrate para una reunión del club de domino ‘’los nahuscales de xochimilco’’ en el cual soy vicepresidente comitivo, los tipos llegaron al salón de eventos y no manches…. ¡estaban vestidos chaparrastrosos! Parecían malandros de ECATEPEC, vestidos como seudo-regetoneros, el mas horrendo de ellos (que por cierto parecía una ardilla antropomórfica color chapopote) se presento como el jefe, estaba a punto de mejor despacharlos, pero recordé una sabia frase ‘’nuca juzges a un libro por su portada’’ y me dije: -bueno, igual parecen malandros pero cocinan bien- ¡PERO NO! La cena fue un desastres, de los cuarenta miembros cayeron intoxicados treinta y cinco, fui el asme reír, fue degradado a vocal B, y me quede sin la vicepresidencia del club, me encabrone, y al otro día (con el perdón de mi virgencita de la asunción) pase al local de esas escorias en mi moto italika, me puse el pasa montañas y rafaguie todo el lugar con petardos, palomas, tumbacasas y gritos de diablo, los porros salieron de su local con heridas graves, parecían cucarachas (incluso un salió unoi de ellos gritando y envuelto en llamas como huachicolero de hidalgo) y les deje un cartelito que decía:

‘’PARA que aprendan a cocinar
larguense de TLAXCLA’’

Al otro día los tipos dejaron Tlaxcala, y aun hoy no siento remordimiento alguno por lo que hice, la comida es sagrada y se debe hacer bien, les deseo lo mejor y que dios lo bendiga.