Caso 163909    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Azul08/10/22

En el Hotel Azul ixtapa te roban en la caja fuerte, el gerente y el de seguridad lo saben

Solia ser mi hotel de cada año con mi familia, hasta que en abril de este año me robaron de la caja fuerte $19,000 pesos justamente un sábado para domingo. Me dijeron que fuera a poner denuncia al MP imaginate vas a vacacionar te roban y te mandan al MP de zihuatanejo un sábado, que poca madre. Porque no se robaron mi mac? facil porque es mas difícil escoderla los empleados y el de seguridad ahi esta incluido. El gerente en turno nunca me dio la cara porque sabe lo que pasa y se llava su gran parte. Que tristesa despues de 6 años consecutivos visitando el HOTEL que es bonito pero su ratera administracion lo esta acabando y tarde que temprano esos lacras se quedaran sin ni un peso.

Como cada año que llego dejo mis pertenencias en la caja fuerte, y esta vez no fe la excepción. Deje mi mac, llaves y $19,000 pesos en la caja fuerte. Estuvieron intactos jueves y viernes.

Llegue a mi habitación el sábado después de la rodada que organiza el hotel. Al intentar abrir la caja fuerte me marca "error clave incorrecta" jamas en la vida me equivocaria el poner una que no es siempre ha sido la misma desde que tengo uso de razon. Llame a recepcion mandaron a mantenimiento y con solo precionar 0000 se abre la caja que pu+a seguridad! Se va el de mantenimiento y abro la caja y m*dres de dinero solo mis otras pertenencias.

De inmediato hable de nuevo al Lobby y me mandaron 2 de seguridad les comente lo que paso me dijeron que todo eso lleva un proceso y habria que hacerlo pues revisaron toda la habitacion incluyendo maletas, prendas intimas, bolsas, carteras y demas, me hicieron ir al carro al estacionamiento a revisar incluso yo diciendoles que era una perdida de tiempo y llos solo decian que era parte del procedimiento.

pedi hablar con el gerente en turno que jamas se parecio, segun andaba arreglando otros asuntos mas importantes "PELEA por camastros de unas SEÑORAS" Llego el gerente de seguridad y me dijo que sus empleados son de toda la vida y que serian incapaces y bla bla.

Pedi que me dieran el historial de accesos de la habitacion esta una a las 8.40 que es cuando mi esposa e hijo regresaron por los salvavidas, luego a las 9:01 esta un acceso, posterior otro a las 9:10, otro a las 9:23 y por el ultimo el mio a las 9:50 jamas me supieron decir de quien eran esos accesos que si es de su personal pero en ocaciones regresan porque olvidan algo (VACIARTE LA CAJA".

descubri la forma en que operan OJO:

1 lo hacen en fin de semana o un dia antes de que te retires del hotel, para que te sea estresante ir a poner una denuncia.

2 entra una persona que lleva el agua a las HABITACIONES: entra deja las aguas y se va. (N o le veo caso contratar una persona para que haga esto ya que las mismas personas de limpieza lo pueden HACER) termina de dejar en algua en el pasillo demas habitaciones y regresa "PORQUE ALGO OLVIDO"

3 entra limpieza y hace tu cuarto, pero regresan porque algo olvido tambien.

4 ya esta vacia tu caja, como lo hacen? pues simplemente con el codigo maestro 0000 se reinicia la caja, abren te la vacian, despues programan de nuevo y ponen un codigo cualquiera ajeno al que pusiste para que cuando llegues "ERROR CODIGO ERRONEO"

es el modo operandis de los empleados de este hotel, ojo de esta nueva administracion o no se, pero nunca me habia pasado de los 6 años consecutivos que coraje e impotencia, y mas porque el gerente sabe o esta incuido en este tipo de delitos. aun asi pondre mi denuncia desde mi estado para que se le de la continuidad, los invito hacer lo mismo, no podemos dejar que por culpa de estas ratas uno ya no pueda disponer de la inversion que realiza para unas vacaciones en familia.

** mi mac no se la llevaron, y eso es por lo mismo que son los empleados, como esconderian o se llevarian una lap o lo justificarian, porque si fueran huespedes te la roban tambien.
Seguro Inbursa Total 20 rateros
Banco Azteca apesta