Caso 791   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Inbursa10/08/06

Seguro Inbursa Total 20 rateros

Hace un mes llamaron de Seguros Inbursa ofreciendo un seguro que realmente desconozco a ciencia cierta de que se trata, la llamada la tomó mi mamá y reiteradamente dijo que no ante la insistencia del vendedor.

Yo estuve al lado del teléfono y escuché toda la conversación, por lo cual no me preocupé de que tuviéramos cargo alguno, sin embargo si nos hicieron el cargo por lo que llamé para cancelarlo, a pesar de llamar para cancelarlo justo a fin de mes dicen que me va a llegar un ultimo cargo en este mes, es decir, me están robando dos mensualidades, no hubo una aceptación desde un principio y me siguen cobrando a la cancelación, por lo cual no puedo mas que decirles RATEROS.

En esta misma página hay más quejas sobre Inbursa, lo mejor sería advertir a sus conocidos sobre tomarles la llamada a los de Inbursa, es decir en cuanto se presenten como representantes de seguros Inbursa colgarles el teléfono ya que a pesar de no aceptarles el seguro corren el riesgo de ser robados.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex
Banco Azteca apesta
Sabritas y sus empleos
Ixtapa "Guau" Hotel Canino apesta

09/12/07
flor erandi  / flor erandi de la cruz angeles / 07
hola¡
soy asesor de grupo financiero inbursa y se que el banco como los seguros y afore solo los podemos promover gente como yo con debidas cedulas que se nos otorgan por medio de examenes ante la comicion de seguros y fianzas, la consar y el propio banco segun corresponda. las demas empresas que promueven a grupo financiero inbursa esta conformado por prestadores independientes. en el caso de este seguro es inbursa quien respalda dicha poliza pero su cobro y autorizacion al mismo lo da telmex, incluso es su call center quien lo vende. no nosotros, inbursa no cobra ese seguro solo ampara las polizas pagadas. en injusto se hable mal de la aseguradora por algo que ella no cobra ni vende. y sobre todo nos da mal imagen a los agentes de seguros que si trabajamos y tocamos su puerta ofreciendo seguros inbursa, a nosotros nos tocan estas quejas que nada que ver con la aseguradora.
13/07/08
Gaaia  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
20/07/08
Edogaru  08
Si las llamadas de muchas de estas empresas son "monitoreadas" y "grabadas" pero igual te pasan por el arco del triunfo con tal de ellos concretar la venta del seguro, y no solo pasa con ellos sino con la famosa empresa Holandesa ING que tiene miles de fraudes contra sus clientes y se protegen porque ellos mismos son los que les venden seguros al gobierno de mexico, te recomiendo que vallas a poner una denuncia a profeco ya que al final de cuentas en la grabacion tu mama no acepta nada de lo que le ofrecen.

Imagina a cuanta gente no le hacen el mismo fraude de 20 pesitos, aparte de la molestia de que te esten hablando a cada rato, por eso yo mejor me cambie a un numero privado de telmex asi no aparezco en ningun directorio telefonico y asi no me molestan con sus llamadas tratando de venderme algo.

Saludos
28/08/08
m80  08
Para que te resuelvan pon tu queja en la CONDUCEF, que es como la PROFECO pero especializada en dar respuesta a situaciones como ésta frente a las institiciones financieras
28/08/08
cloroformico  08
Condusef: www.condusef.gob.mx
yariel  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
cloroformico  08
Ufff con el nivel de empleados/as como Yariel ni loco me acerco a Inbursa (ya con tanta queja en el sitio ni loco). Se nota que en la empresa les enseñan cómo solucionar los problemas, cómo tratar a los clientes y como dar una buena imagen. ¡Jajaja, qué patéticos!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues yo tramité un préstamo para la pequeña empresa con Inbursa y me ha ido bien. Sólo que no me depositaron a tiempo, dos semanas después. Pero viene el cobro en el recibo Telmex y la tasa es preferencial.

En fin, sí, eso de que ofrecen seguros apesta, yo estaba bien listo para negarle cualquier seguro, no creo en ellos, ni de Inbursa ni de cualquier banco. Pero afortunadamente no me lo ofrecieron ni me han cargado nada, más les vale.
MrPool  08
Pero qué cínicos y desvergonzados son estas ratas asquerosas de INBURSA, con acompañamiento de lacras vendidas incluidas (sí , me refiero a Gaaia y yariel).

Está comprobado y respaldado por muchas quejas en éste y otros sitios, que estos impresentables amparándose en que cargan su robo con el recibo telefónico, se lavan las manos esgrimiendo la mentira repetida de que se aceptó la mierda de seguro, o que se dieron los datos. MENTIRA.

Y yo doy fe y prueba de ello: al segundo mes de contratada mi línea telefónica, mi segundo recibo telefónico ya figuraba ese cargo fantasma de estos ladrones y lo curioso es que ni siquiera me habían llamado los asquerosos (que les hubiera colgado al instante) y el cobro figura ¡como del 2006! es decir, de hace 2 años (que aún ni tenía la mentada línea).

Pero eso sí, muy dignos los del seguro me dicen que sí que aceptó el seguro una fulana que ni conozco; y a pesar de no ser esa persona la titular de la línea, me cobran a mí el "regalito". Y encima aún aclarando que no soy yo ni ningún familiar el citado fulano que tienen en su base de datos, me quieren adosar otro cargo más por otro mes en lo que lo dan de baja.

Qué bola de ratas malvivientes, ahora incluso sin llamada de por medio te atracan amparados por telmex, manda huevos...

De flor erandi no digo nada, porque igual y son un sector aparte los del cargo de telmex y los promotores de seguros, y sus métodos son más legales (aunque trabajen para los mismos bribones).
20/04/09
Ebezza  / Ebezza Lopez / 09
Navegando buscando precisamente informacion sobre este tipo de ROBO-ABUSO, me encontre tu queja, estoy en guadalajara, soy supervisora en una empresa donde tengo a cargo al menos 50 personas de escasos recursos, podria decir de recursos extremos, y reciben su nomina via bancomer, hace 2 meses se les esta haciendo un cargo de seguros inbursa, el cual ELLOS ni idea tienen de que, porque, el banco les dio la espalda, obviamente, INBURSA, los deja en el telefono (mismo que es publico) ni telefono en su casa tienen, los dejan en la linea las horas, y cuando aguantan en linea al final les cortan la llamada, bola de rateros, vaya manera de robar,. son unos RATEROS DE VERDAD.
como se aprovechan de la gente tan pobre, de la gente que no deben, pues bien saben que con los pesados no se metan,. RATEROS MISERABLES, y los que ahi trabajan son de la misma calaña, si a quienes roban somos sus mismos hermanos mexicanos,.
21/04/09
rafael1321  09
Estoy de acuerdo con quien se queja de esta mugre empresa, mi hija tiene 17 años y segun ellos acepto la contratacion, les pedi me demostraran con la grabacion que lo habia hecho y segun ellos por seguridad no se puede, entonces como me demuestran que lo contrato??, efectivamente te hacen los cargos de otra mensualidad despues de cancelarlo, los ejecutivos que dicen son honestos, por favor primero investiguen bien y despues ponganse la camiseta, que cuando los corran solo una patada por el trasero len van a dar, y no es por el costo por lo que estoy haciendo esta queja, si no por que se pasan de pen... , y aunque fueron dos pesos, aun asi me quejaria.
12/08/09
ARIADNA-D  09
yo te pregunto yariel, ¿que es mas falta de educacion, colgar una llamada en la que me haran un fraude o llamar a las casas de las personas para robar su dinero a traves de un "seguro" que no se ha solicitado?no es que pese pagar 20 o 30 pesos pero por que pagar algun "servicio"que no nos interesa? hace unos dias llamaron a mi casa los de seguros inbursa, no se les proporciono ningun dato pesonal y se les dijo que no queriamos nada de eso, aun asi en el recibo telefonico vino el cargo de 38 pesos por concepto de seguro inbursa total. dime como le llamas a eso yariel?? aqui y rn china se llama fraude, robo... claro como tu trabajas ahi se te hace facil decir "paga"...
12/08/09
dgahan62  08
Oye empleadito -Yariel- aquí donde vivo una señora estuvo batallando con este cobro de ustedes por un seguro "de vida", no logró quitárselo, total, cuando falleció la persona y pues cuando se necesitó de tu mierdero banco se hicieron los gueyes.

Que ellos aportaban algo de los gastos funerarios, pero era todo y "si quieren" como quien dice. Me cae que qué bueno que hables como pelagato y no realmente como un afectado.

Que son realmente los que tienen voz en este foro, así que regrésate a tu puesto y deja que las quejas fluyan de personas afectadas. Malditos embusteros, todo sea por la maldita hambre de dinero y más dinero.

Pero algún buen día les van a poner un alto y se les va a caer el teatrito. Te cuelgo una y mil veces y te dejo las orejas rojas y aplanadas a insultos.

Prefiero ser mal educado, a pen**ejo. Ahora resulta, peladito delicado, pónganse a dar un buen servicio y dejar de molestar y engañar al público por teléfono ineptos.
22/09/09
HONORABLE  09
Con la calidad de respuesta que dan los empleados de inbursa, uno se puede dar cuenta del tipo de personas que trabajan ahi...
24/09/09
ARIADNA-D  09
mi comentario es una pregunta para flor erandi... si tanto afecta su imagen el hecho de que telmex venda los seguros ¿por que la empresa inbursa lo sigue permitiendo???por que permiten que llamen a las casas diciendo que hablan de parte de inbursa?? quien es realmente quien hace las llamadas??? telmex o inbursa... si mal no tengo entendido, se tiene que hacer un contrato firmado por el cliente,y en las polizas que ustedes “amparan” nunca hay una firmad el cliente por que la venta del seguro se realizo via telefono y aun sin el consentimiento del cliente. entonces¿que debemos pensar nosotros como supuestos clientes de inbursa?? no queda otra mas que pensar que todo eso es un fraude hecho por la empresa que llama a las casas…inbursa ya que en las llamadas telefónicas dicen que hablan de parte de esa empresa me gustaría que aclararas eso
12/01/10
aIIdE!  / aIdE  / 10
imbursa es una pestee..una bola de ladrones conun conjunto de dizque asesores que son tan prepotentes e inutiles que ni un papel pueden hacer..en cuernava una persona llamada alberto aranda..el cual se porto tan grosero y nefasto..por el simple hecho de no saber comoa hacer su trabajo fue la forma que encontro para poder quitarse el trabajo de encima..en realidad me sorprende que estas personas supuestamente servidoras publicas no sepan tratar con la gente que son las que les dan de comer..y señores asesores que tubieron tiempo de responder ante esta queja lo que se dice no es injusto como dijo la tal flor erandi..es la realidad es lo que realmente son ustedes no entiendo como son tan tontos para responder a esto si saben exactamente lo que son..lo que deberian de hacer en vez de responder es ponerse a trabajar..y dar una solucion en vez de pasarse llamada entre ustedes para echarse la bolita o dejar esperando horas en el telefono sola para escuchar su ignorancia ante el caso y decir lo unico que saben decir..que es no sabemos o no podemos hacer nada..por eso mexico esta como esta por personas incompetentes que no saben como realizar su trabajo ni mucho menos como atender a sus clientes..que por si no lo sabian..el cliente es primeroo!no es posible que gente como ustedes tenga todavia el tiempo de andar checando las paginas de internet y responder sobre hechos que saben son la verdad...n o tienen ni como escudarse..asi es que imbursa cuernavaca!!!!!!!!! ponganse a trabajar!!!bola de engreidos,impotentes y nefastos
27/02/10
inbursarateros  10
En twitter Link
Se esta haciendo una campaña en contra de quien sea responsable de estos robos. Hay que hacer una demanda colectiva por que a mi ya van varias veces que me la hacen.
02/03/10
juan_sacasan  10
Hola a todos: a la chica flor erandi / flor erandi de la cruz angeles / 09/12/2007
finalmente ambas empresas son de Carlos Slim uno de los hombres más ricos del mundo que se aprovechan de la gente, usurero y oportunista. Si tienen la posibilidad de cambiarse de linea telefonica les sugiero cualquiera que no sea telmex, estaba con ellos y me ha costado mucho no tener internet en casa, ni teléfono. He buscado alternativas y parece difícil pero al menos no contribuyo ha hacer más rico a Slim. deje de pagar el teléfono y no han venido agentes a casa a incuatarme, no pueden hacerlo no se espanten imaginense si 50,000 personas dejan de pagar su teléfono y cambian de linea ni Slim ni nadie va a ir por ustedes a combrarles 1000-5000 pesos de teléfono, no es negocio para el es una forma de darle una lección a ese gran ladrón de nuestro país, que sea un acto del bicentenario
15/05/10
Landi  / Landi Garcia / 09
Hace anios, a mi tambien me empezaron a cobrar un seguro de Inbursa, y con mentiras, ya que el asesor me dijo que solo me iba a mandar la informacion a mi correo electronico, y yo de ingenua acepte, y le proporcione mis datos, por lo que en el proximo recibo telefonico llego un cobro de $35 pesos, que el vendedor jamas menciono, fui a Telmex a reclamar, y aunque me dijeron que ya no iba a haber otro cobro de este tipo, en el siguiente recibo volvio a aparecer, por lo que llame al numero de inbursa que el vendedor me dio, y solo asi pude cancelarlo, pero bien que se llevo su comision, y la empresa se gano $70 pesos que practicamente me robo.
Por otra parte, yo tenia autoseguro Inbursa, pero lo cancele por el mal servicio que daba.
Y por ultimo, los empleados de Inbursa que han comentado aqui, y que dicen que es falta de educacion colgar el telefono, les pregunto: a que le llaman ustedes captar clientes mediante mentiras, todo para ganarse su comision? Yo, mas que llamarle falta de educacion, lo llamo no tener verguenza, robo y MISERIA.
30/06/10
maspormexico  10
A ver amigos lectores, quejosos, empleaditos de SLIM, etc.

Aqui les dejo un pequeño reportaje del Afamado Carlos Slim, persona a la que no le pesa seguir robando a pesar de la N cantidad de dinero que ya tiene.

Esto incluye precisamente a Telmex y de la manera tan evidente que le roba a este pais que todo le ha dado, gracias que nos quedamos callados, y a los que trabajan para el por ser sus lambehuevos.

El reporte se llama Reporte INDIGO, muy bueno.
Saludos, copien y pegen en su navegador la direccion siguiente.

01/07/10
cegreal  08
Tu problema es que quieres cancelar!
Porque quieres cancelar algo que no contrataste?
Lo que debes hacer es reclamar porque lo contrataron!!
21/07/10
adcla05  / Roger  / 08
Mayor mala educación es robar a la gente, y después negar los hechos. Gente como yo y compañeros de la web Apestan.com sabemos que a pesar de no dar dato alguno, nos incluyen el cargo extra en el recibo (por cierto, muchas felicitaciones a los que crearon esta web).
25/10/10
Santiago V  10
A mi me paso lo mismo, hoy me llamaron y segun ya esta autoriazo su dichosos seguro... llame a profeco y ellos me pidieron q llame a conducef; pero ellos me pide que llame a imbursa al 018009090000 y les pida la cancelación y que les solicite el numero de folio para cualquier aclaración. En conducef me dicen que en caso que me llegue el cobro les llame y les de el codigo de cancelación y ellos actuan y me para que regresan el dinero. Llame y he hice la cancelación, la persona que me contesto si se porto amable, no como los defraudadores que te imputan el seguro, esperemos que no aparezca el cobro del servicio.
Me parece que es un vil fraude y que las autoridades tendrian que sancionar y ponerles un alto.
Ademas, si el que hacec las llamadas no es imbursa, sino otra compañia externa, el responsable es imbursa ya que esta delegando responsabilidades y esta permitiendo usar su nombre e imagen; para que tiene responsabilidad. Ademas de ser una estafa a la vista de todos.
Aunque haya gente q se deja estafar, pues con la flojera o miedo de decir son 38 pesos, pero multiplicados por los fraudes del dia y del año...
Me queda claro, es un robo!!
19/11/10
vikyna  10
yo creo q lo mejor será cambiarse de compañía de teléfono porque los datos de los clientes de telmex ni siquiera son privados ni están seguros
21/12/10
balmung  10
jajaja me dan risa los comentarios de las empleadillas de inbursa que luego luego como en todo tramite que no sea favorable de ellos tratan de salirse por la tangente, darle vuelta al asunto y que son capacitados... pero para robar!
24/05/11
Xxmoskuxx  11
No manchen!! Me acaba de pasar el mismo caso!!! Yo nunca acepte dicho seguro!!! Y hoy llega el recibo de teléfono y oh! Sorpresa!! El cargo por 39 pesos por dicho seguro que nunca acepte!!! RATEROS!!! ABUSIVOS!!!!! inbursa!!! APESTAS!!!!
26/07/11
MIGUEL SR  11
HOLA:: como dicen algunos comentarios aquí que en INBURSA no son rateros yo creo que sí debido a que ami me paso lo mismo que a tí, ademas se de casos de experiencia donde te hacen firmar documentación diciéndote que es para actualizar tus datos y cosas por el estilo, y esto es personal con los agentes de ventas de INBURSA.. y ó sorpresa te están envarcando en un nuevo seguro o mínimo aumentan tu suma. INBURSA unos timadores¡¡¡¡¡.