Caso 5724   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: esteticista26/09/07

Láser diodo mal integrado

552
Soy trabajadora del láser y me quejo porque yo doy a todas las clientas una hoja informativa de todo lo relacionado con el láser, duración de sesiones, efectos secundarios, cosas que deben hacer antes y después de las sesiones.... y nadie me hace caso solo lo leen pero se ve que no saben lo que leen porque despues salen los efectos secundarios y se mueren del susto ¿por qué? ya sabian que podia pasar, además les doy recomendaciones de como solucionar los problemas y no atienden a razones se bloquean y solo ven el problema no la solucion. a mi me desmoralizan en mi trabajo y hacen que tenga que pedir baja por depresion y encima no voy a quejarme a ellas por crearme eso efectos secundarios de mi trabajo. quien tenga dudas de mi trabajo que me pregunte si es que no se ha enterado de lo que pone en la hoja que me firman con su dni.
+ Quejas del área geográfica
Eboracar Audi Talavera de la Reina
28/ 04/ 06
10642
1
  0.5  pts.
Casa del Miedo ( Toledo) Melque apestan
04/ 06/ 13
1995
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-1 
+52
 +53
Reportar
devolutionary girl  07
739
Reportar
no hagas caso a gente gilipoollas, mediocre e ignorante que no lee sobre los efectos secundarios allá ellos, que ellos y solo ellos los pendejoos que no leen la hoja de efectos secundarios merecen que les pase algo. Cualquier persona que sepa leer y con algo de inteligencia la debe de leer.
16/04/08
-0 
0
 +0
Reportar
IngSuarez  08
598
Reportar
Me asusta eso que dice, acaso los efectos secundarios son que le salga un tercer ojo? o quemaduras en la piel o ceguera? por cierto el titulo que tiene que ver ?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario