Caso 165375   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IMSS08/03/23

IMSS retrógrados o corruptos en tema de pensiones

IMSS
Buen dia esta es mas que una queja o denuncia es un aviso para aquellos que han trabajado toda su vida cotizando semanas para el IMSS y porque no me imagino que para el ISSTE

1.- "1992" En el IMSS me diagnosticaron una enfermedad permanente y degenerativa (Secuelas de ensefalopatia en en una operacion queme hicieron en el 85) aunque la operacion fue en un hospital deIMSS tengo ls papeles Dicen que no se puede hacer nada algunos abogados que vi me dicen que si pero quieren 50,000pesos para iniciar proseso o mennsualidad de 5 o 10mil mas gastos.

2.-2007 15años de medicamento valproato (que es un medicamento anticonvulsivo de mplio espectro si quieren busquenlo en intenet para evitar convulciones que estas son alas que realmente lestengo miedo, aunque mas comunes son las crisis de ausencia o algunas mas leves como desmayos o malestare que se pueden tratar bajandoal minimo el estres)bueno para no hacer esto mas largo en 2009 aparte de que me cambie de turno por el trabajo ma medicucha que me toco en la mañana

A) me mando para una infeccion estomacal me mando un antiparacitario aunque le dije que siempre me mandan trimetopina regrese con una infeccion GRAVE

B) para una infeccion de la garganta bastante fuerte le dije que siempre me mandan trimetopina porque cuando fui no podia ni siquiera hablar de lo inflamada que tenia las anginas me mando amplisilina perosoy alergico a la penisilina No se si no queria leer el expediente o simplemnte le vale NO pODIA HABLAR REGRESE con mi mama y dijo no me dijo que era ALERGICO

C) El colmo en 2007 o y lo que desencadeno todo asi mi doctor de la tarde me daba cada mes mis mdedicamentos ya que eran de neurologia desde 1992 y la nueva doctora de porsi cuando iba a pedir medicamento con trabajo me daba pracetamol para dolore y grosera me desia que si queria diclofenaco o ketorolaco yo lo tenia que comprar si nesesitaba antibiotico parecia que ella lo pagaria como lo exxplique en los puntos anteriores Y el colmo fue que ese ultimo dia medijo y te sigen dando convulciones como repuesta le dije con el medicamento estan controladas pero las crisis epilepticas asi como los desmayos todavia los tengo y me respondio

que si ya no tenia convulciones para que me dava el medicamento me lo quito y me fui para ABAJO.

Me despidieron me quede sin trabajo sin seguro cuando fui a pedeirles ayuda a medicina del trabajo lo que me respodieron fue que no era su problema y no era su responsabilidad que si lo consideraba la doctora ella podia quitarme el medicamento (En este punto tengo entendido que si un especialista da un tratamiento el unico que puede suspender cambiar o manipular la docis es el especialista)(Taambien me resulta ridiculo que si me dan un anticonvulsivo para que notener convulcionnes y no las presento por el medicamento por ya no haber convulcionado me lo quiten asi como todos los medicamentos)

Por Ultimo y retomando el titulo de corrupcion en pensiones
Como me aclararon que le hiciera como quisiera pero no me iban a dar pension en ese momento no comprendi eso pero solo queria la atension y medicamento empese a ver opsiones la unica fue la PROFEDET

Me dijo que tenia que demandar por invalidez ya que es una condicion que no se me va aquitar es enfermedad geneeral y es cronicodegenerativa la demanda esta desde el 2011 Hay tre peritajes

A) PROFEDET dice que en terminos de la ley del 73 se debe conseder la invalidez por enfermedad general

B) EL IMSS dice que no presento los padesimientos y que los documentos que presento son suseptibles a falsificaciones enterminos de la ley son solo problemas emocionales y que no se consedera la invalidez
C) Y por ultimo el tercero en discordia dictamina que no hay relacion de accidente laboral pero los padecimentos que se presentan en el expediente son reales y pertenecen al orden de enfermedad general por tanto se cumplen los requisitos para que se otorge una invalidez (PENSION)

aclaro esta pension seria de salario minimo porque luego abra quin diga vas contra el IMSS POR LOS MILLONES

Por ultimo y Para reflxionar desde el 2007 que me quitaron los medicamentos los tengo que comprar estoy en estado de estres por eso basicamente que es lo que debo tratar de mantener al minimo cuantos altos ejecutivos salen y automaticamente salen consus pensiones estratosferca de arriba de 100,000 pesos pero nosotros simples mortalespor pension de salario minimo en el mejor de los casos tardan de 6 a 12 meses y eso de estyar dando vueltas casi dediario a ver si se puede como si nos hicieran un favor

En mi caso actualmente ya se cumplen 12 años y acaba de salr un laudo que dice el peritaje mas detallado el esl de perito tercero en discordia detallado anteriormente perose dictamina que; si esta enfermo pero no hay motivos para otorgarse la INVALIDEZ

LA PROFEDET interpuso un amparo y de aqui vamos a ver cuanto tiempo mas va a pasar actualmente tengo 43 años hasta risa da tengo 12 años con este problema y por como veo creo que voy a llegar a los 65 para la penson de vejez antes que me la den por invalidez
Atentamente A.
195858

15/03/23
MaryWipol  22
vaya fotija le montaste al ortto imzz.jaja!