Caso 28    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercamueble10/02/07

Mercamueble, la gran decepción

El pasado mes de julio. Fuimos a Mercamueble de Palma de Mallorca con la finalidad de comprar una habitación juvenil para nuestra casa. Levamos un plano detallado de la habitación a amueblar. Y realizamos la compra (de la que me he arrepentido el día que me la vinieron a montar a casa). En primer lugar para pagarla a plazos me querían cobrar intereses por lo que decidimos pagarla al contado. Me comunican que no la podrán entregar hasta el mes de septiembre, lo cual no me desagrada, pues no tengo prisa.

Cual no será mi sorpresa cuando a primeros de agosto me llaman para realizar la entrega. Ya que una semana después vendría mi hermana con sus hijas y podrían estrenarla. Pero no fue así.

Llegaron los montadores a casa y dijeron que los muebles que ellos traían no cabían en la habitación, que un cajón de la parte de abajo de la cama venia roto y más cosas.

Por estos problemas les comunicamos a los montadores que no podíamos tener la habitación a medio montar pues teníamos invitados próximamente en casa y tenían que utilizar esta habitación. Y también le comunicamos que iríamos a la tienda a comprobar si los módulos que habíamos comprado eran los correctos y cabían en la habitación.

Nos personamos de nuevo en la tienda y la chica que nos atendió nos vuelve a revisar el pedido y en el cual realizamos varios cambios (ella no tenia NI IDEA de lo que nos estaba vendiendo por no saber no conocía ni el catalogo).Le dijimos que un cajón de la cama venia roto. Nos comunico que esto tardaría casi un mes. De nuevo nos avisan antes de lo esperado y en septiembre se personan los montadores a montar el mueble en casa. Comienzan el montaje y en las planchas de melanina que traen etiqueta de pegatina (no la retiran), las que quedan a la vista no son problema pero en la parte de abajo de las estanterías no he sido capaz de quitarlas todavía pero creo que cuando pueda desmontarla lo haré. Cuando terminan el montaje de lo que pudieron aquel día me dicen que los tiradores de la puertas no venían que un cajón de la cama estaba roto (el mismo que venia roto la primera vez que que lo trajeron a casa y que yo avise a la vendedora). Y cuando me dicen que van a montar la estantería los paro y les digo que no es la que yo había pedido. Les digo que ya pasare por la tienda para ver si yo estaba equivocado. Les aboné lo que quedaba por pagar menos la ridícula cantidad de 85 euros (la culpa fue mía no debÍ pagar nada). Lo digo porque no estaba termina do el dormitorio.

Me apersono en la tienda y paso a comprobar que la estantería que me han traído no es la que esta en la exposición y la que yo he pedido. Busco a la inútil vendedora y me comunica que lo que me han llevado a casa es lo que yo había pedido, si haber la visto, lo que ya me saco de quicio y casi chillándole le digo que si es tonta, que se calle y venga a comprobarlo. En el coche yo había llevado la estantería completa y ella se la quedó.

Al cabo de otro mes me traen el cajón en condiciones, me colocan las manetas que faltaron (eran diez) y me desgracian la estantería (le dije a mi mujer que no la colocarán pero la montaron, sin fijarla a la pared y las valdas de la misma las desgraciaron). Y mi mujer les pagó la cantidad que faltaba.

Esto solo es una pataleta que tendría que haberlos llevado a los tribunales.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
Capital Markets Banc Estafadores
Airydress apestan

12/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
que triste historia la verdad que pues solo queda darle mi apoyo y compresion pues no le sabria dar un consejo pues no se como se rigan las leyes aya un saludo