Caso 27    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MASTV10/02/07

MASTV, no mas contratos

Por este medio le solicito de la manera mas atenta me puedan solucionar mi problema: resulta que el día 02 de febrero de 2005 con ustedes su empresa (MASTV), Multivisión de Tabasco, Sucursal Cárdenas, con dirección en Josefa Ortiz de Domínguez # 119-B, y que al momento de contratar me informaron que por la ubicación de mi dirección a lo mejor no alcanzaba la señal, pero que me instalarían el sistema, y que si no captaba buena señal les informara para proceder a devolverme mi dinero y rescisión del contrato...tal como me informaron no había buena recepción en mi televisor así que me fui a informarles y la recepcionista me comento que era problema de mi televisor y que me mandaría un técnico...OK llego el técnico y el problema continua, no había buena señal...el día 04 de abril que me toco pagar la mensualidad le volví a comentar a la recepcionista que seguía teniendo el mismo problema con la recepción que los canales se veían con llovizna, y de nueva cuenta me volvió a enviar al técnico pero esta vez el técnico se paso de ajuste con mi televisor, pues hasta no se que le toco con la desesperación de que la recepción llegara que hasta le quito el sonido, ahora mi televisor quedaba sin sonido y sin recepción...por lo que acudí nuevamente con la recepcionista para comentarle lo que había pasado, que ahora hasta con mi televisor había terminado...se molesto y me dijo que mandaría al técnico otra vez....así que se presento el famoso técnico...que no logro regresarle el sonido a mi televisión...y al momento de querer llevarse su equipo de recepción...le dije que no se lo iba a llevar hasta que me repara mi televisión, por que mi televisor estaba en buena condiciones...así que me presente el día 9 de mayo de 2005 a reclamarle a la recepcionista que me cancelara la contratación y que me reparara mi televisión...a lo que me dijo que no era problema de ella que eso era problema del técnico, que al pedirle el nombre del técnico se negó a proporcionarlo así que procediendo de acuerdo a contrato el día 26 de enero de 2005 le lleve por escrito la cancelación del contrato la cual no me quiso recibir...hasta que le entregara el equipo de recepción proporcionado por ustedes...a lo que le comente repárenme mi televisor y les regreso su equipo...recordándole también que ella me había comentado que si no había buena recepción me suspendería el contrato al mes....y para esto ya llevábamos 4 meses....en julio de 2005 fui nuevamente a visitar la recepcionista para que proceda con la reparación de mi televisor...comentándome que ese ya era problema de la matriz de Villahermosa, tabasco.

Así que con esta fecha les solicito por este medio...por favor repárenme mi televisor...y no obstante con esto...aduciendo que no le pague una mensualidad...y por negligencia de un técnico y la necedad de una recepcionista ahora estoy en el buró de crédito por una mensualidad de $ 280.00 pesos se hizo de $2500.00 por lo que al paso del tiempo la famosa empresa ya no esta en la dirección antes mencionada...por lo que le pido me envíen la nueva dirección de la citada empresa para proceder penalmente por daños en propiedad ajena y allanamiento de morada y lo que resulte con la citada empresa así tenga que ir a la matriz de Villahermosa, Tabasco.

Y el caso es que hasta la fecha: 8 de febrero de 2007, sigo esperando al técnico de MASTV para reparara mi televisor. ¿Mi pregunta, como reportaron ellos el equipo, robado, perdido, lo mas fácil, el cliente no quiso pagar o ya cambio de domicilio? como están acostumbrados a contratar únicamente a personal mediocre como la recepcionista y al técnico...

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

MASTV, una basura
MASTV son unos rateros
Abuso en cobranza de MASTV
MASTV falta de interés por sus clientes
MASTV Pésimo servicio
Léelo te puede ayudar a ti en el IMSS
Samsung ¿Reembolso? ¿Para cuándo?
Telepromociones, no cumplen
Iusacell, descarados

18/10/07
Ninguno2052  08
La verdad, es triste tu caso y a la vez, me da coraje. Toda esa bola de gente que conforman MASTV no tiene ética ni escrúpulos, todo sea por vender y no les importan el cliente, no tienen el más mínimo sentido común y humano.

Te recomiendo que te vayas a juicio, las llevas de ganar, acude también a Profeco y quémalos, para que los sancione y multe, aunado para agregarlos en la lista negra ( de hecho, ya aparecen en la lista negra de Profeco ).

No te preocupes por lo del buró de crédito, no tienen manera de demostrar, puesto que no tienes nada que deberles, no puedes pagar por algo que no te ofrecieron. Demándalos por el daño que hicieron, esa gente ( técnicos y recepcionista ) has de cuenta que los sacaron de una cueva de indígenas ( con todo respeto a los indígenas ).

Insisto, si tanto gustan de ese sistema de 15 canales, CANCELEN lo antes posible y póngalo pirata.
edgarbbv  / Victor Edgar  Garcia Medina / 08
no contraten con mastv, yo tabien fui defraudado son la peor empresa de cable, lo barato sale caro, hay que detener a estas empresas defraudadoras poniendo cada quien de nuestra parte, si contratan con ellos les aseguro que se arrepentiran mil veces son lo peor de lo peor,
bancomerxxx  08
para evitar q les vean la cara primero lean el contrato por q la mayoria q se queja es por no saber leer ,,,, solamente tienen 48 horas para cancelar el contrato y si les dicen q deje pasar mas de ese tiempo solamente no aceoten,.. no sean burros primero lean,,,
cloroformico  08
Yo creo que más burro es el que defiende a MasTV viendo que tienen decenas de quejas...
bancomerxxx  08
MIRA hvalborg no lo defiendo no seas estupido,,, tu al igual q todos se quejan pero no leen...
cloroformico  08
Mira Jorge (primero, no escribas en mayúsculas, que eso es gritar en Internet, regla básica) sí los defiendes y cito: "no sean burros primero lean" o sea dices que el problema no son los contratos ilegales, sino que son burros los que no los leen bien. Según entiendo un contrato no puede limitar los plazos para cancelar, sucede en los tiempos compartidos donde empresas inescrupulosas tratan de vender a fuerza y tratan de impedir que la gente se pueda zafar y dos días para cancelar me deja muy claro que es una empresa abusadora que quiere aprovecharse de la gente.

Jorge, acuérdate dónde estás comentando, no es un sitio de MasTV es un sitio de consumidores que se están apoyando en línea, si no te gusta y quieres echarle la culpa a los consumidores por los abusos de las empresas, mejor te vas a otra parte, no crees?
bancomerxxx  08
MIRA hvalborg escribir en mayusculas o minusculas no cambia en nado lo que menciono , si te das cuenta no estoy mencionando lo de los contratos y mucho menos a nadie.. soy consumidor al igual q tu sin embargo la experiencia de los casos que he tenido me ayuda a comprender como solucionarlos.. y establecer la queja en internet no resuelve nada,, si tes das cuenta estoy mencionando q primero hay q leer el contrato,,, es una forma de defenderte de personas que abusan de su puesto y de la autoridad,,, repito mi buen amigo no defiendo
cloroformico  08
Mayúsculas o minúsculas no es lo mismo, te recomiendo leer las reglas del sitio.

Si la queja en línea no resuelve nada, este sitio está de más, cosa que los que estamos aquí regularmente sabemos no es cierto.

Estás diciéndole burros a los consumidores, creo que estás en el lado equivocado de la barda y atacando a quienes debieras de defender y eso no se me hace para nada inteligente, pero bueno, ya captarás de a poco el espíritu del sitio, si te quedas para aprender un poco.

Bienvenido.
bancomerxxx  08
agradezco tu recibimiento pero un comentario no afecta a tu inteligencia.. debes de saber q tanto tu, yo y todos somos consumidores simplemente q asi como establecen quejas tambien hay q saber reconocer cuando uno es "burro" mas no p#""#$"!, cuando no se sabe leer un contrato, por q la cultura que se tiene es de firmar por firmar sin saber pros y contras del servicio o de cualquier otro giro q se tenga en el mercado; tanto nacional como extranjero... no me digas que tu q eres tan sabio y conocedor de todo nunca se te ha pasado leer un bendito contrato que te puede atar de manos y no saber como safarte del problema... y repiro agradezco tu bienvenida.. hvalborg
bancomerxxx  08
por ultimo mi buen hvalborg si tu inteligencia es ofendida por un comentario no quiero imaginar si te lo dicen de frente.... y por fin escribi en minusculas para satisfacer tu necesidad de correcion que tienes hacia mi...
bancomerxxx  08
que tengas un buen dia... mi buen amigo consumidor ofendido
cloroformico  08
Nunca me tomé el comentario personal ni tampoco cuando me llamaste estúpido, hay que poner peso a las palabras de acuerdo a quién las emite, en este caso un desconocido que no sé siquiera si recibió alguna educación (por lo tanto cero peso). Eso sí, defiendo los usuarios del sitio, en específico el/la que publicó la queja, hablaba a nombre del consumidor.

Aclaro que sí leo los contratos, muy para el pesar de los vendedores y promotores, pues el tiempo que leo, lo pierden ellos para ir a conseguir más víctimas. El último que firmé fue en un banco y el contrato era de 6 ó 7 páginas, me lo llevé a casa y volví unos días después, luego de aclarar las dudas, que habían varias, lo firmé. Por otro lado hay que analizar un poco la evolución sucia del contrato. Para mi los contratos actuales son un intento de hacerle una zancadilla al consumidor, conocen la psicología del consumidor promedio, el aburrimiento de tener que leer jaladas leguleyas, las letras chicas, el texto con poco espacio de interlineado para hacerlo más denso, hojas y hojas... ¿por qué lo hacen? La respuesta es obvia. ¿Quién los regula? La verdad no sé, pero sí debiera de regularse y obligarlos a ser sucintos y claros. El tiempo no es algo que nos sobre, menos para estar leyendo cosas ABURRIDAS.

Ciertamente no soy un consumidor común y corriente, te lo aseguro, pero es porque me "malcriaron" en países de primer mundo (léase Europa y en menor grado EEUU), en todo caso espero que las cosas en nuestra esquina del mundo mejoren y para eso debemos unirnos, no echarnos tierra (por no decir otra cosa) unos a otros y menos aún defender las trampas de las empresas, escudadas en la forma de contratos leoninos y otros atropellos.

Ah y no es escribir en minúsculas, hay reglas de ortografía, por ejemplo, la primera palabra de una frase lleva mayúscula, los nombres propios, etc., pero eso ya te lo enseñaron en el colegio, si no, ¡demándalos! ;-)
21/10/08
bancomerxxx  08
todo este gran discurso solamente se debe a desacuerdos que se tienen sin embargo todos los comentarios son tan distintos y depende de como uno tenga la relacion con la empresa que otorga el servicios, hay q saber en que consiste el servicio, pros y contras que se tendran; al igual de como cancelar y que es lo que sucede si se tiene problemas. lamentablemente es una falta de cultura que se tiene, yo acepto que de los servicio que he tenido, algunos me han dado lata pero eso no significa que toda la empresa sea mala o sea mala, todo depende de como sobrellevemos los problemas.

antes de demandar o realizar otro proceso primero hay que ver que las personas que nos atienden son como nosotros y que muchas veces no esta en sus manos resolver los problemas pero eso no quiere decir con quien nos tengamos que dirigir, siempre hay que ver opciones para llegar a la solucion,cuando uno firma un contrato acepta todas las condiciones y hay que saber como manejar adecuadamente el contrato; tambien hay que recordar que no se hace lo que uno piensa cuando hay un problema, si no que hay que realizar las cosas conforme a contrato y por que no tener una asesoria legal para que nos ayude a interpretar las tan famosas clausulas del mismo.
04/11/08
MASTERPAPY  08
Efectivamente Amigo esta empresa es un asco con sus dichosos tecnicos y vendedores pues a mi aca en guadalajara me robaron los 199 pesos de la contratacion ya que hice mi contratacion y page y segun q en tres dias me instalaban y pasaron los dias las semanas y se llego el mes y resulta q nunca llego el famosisimo tecncico a instalar, reulta q cuando fui a reclar q onda me dijeron q la zona dond vivo era zon it (imposibilidad Tecnica) y el pago de la contratacion no me la hiban a regresar q porq no hice la reclamacion en los primeros 10 dias cosa q nunca me informaron q tenia q hacer pero eso si a la fecha tu servidor esta boletinado en Buro de Credito poq no les he pagado las tres mensualidades que me cobraron sin tener nisiquiera instalado el equipo como ves