Caso 119709   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mi Sitio de Talento02/12/16

Mi Sitio de Talento no paga

Mi Sitio de Talento
Hola buenos dias

Les platico un poco yo me dedico a la aplicacion de estudios socioeconomicos para diferentes agencias las cuales a su vez prestan el servicio a diferentes empresas, mi actividad consiste en aplicarle el estudio socioeconomico a los candidatos para laborar en dichas empresas, dicha actividad la hago por mi cuenta y se cobra por honorarios cada estudio realizado.

Pues resulta que me contacto la empresa "Mi sitio de talento" ubicada en la ciudad de Mexico para que los apoyara con dicho servicio, su cliente es "SuKarne" y "Maskota" y les aplique las visitas desde agosto 2016 y aun no me realizan el pago correspondiente, argumentando que sus clientes las empreas "SuKarne" y "Maskota" no les han pagado, motivo por el cual no pueden cubrir el pago de mis servicios.

Yo entiendo que a lo mejor tengan problemas con los pagos pero si Mi Sitio de Talento subcontratan a alguien deben de por lo menos cubrir los gastos que dicha actividad requiere. Me quedaron a deber la cantidad de $780 pesos de los cuales una gran parte es de viaticos que tuve que cubrir yo para aplicar dichos estudios y trato de comunicarme con ellos y resulta que siempre estan en junta o muy ocupados para contestar llamadas, no contestan los correos en fin no hay forma de encontrarlos, la encargada de pagos de Mi Sitio de Talento ya no da la cara.

Pues chicos me imagino que hay mucha gente que hace la misma actividad que yo asi que pongamonos alertas con este tipo de empresas que se dedican a lucrar con el trabajo de otros y no nos hagan perder el tiempo con este tipo de actividades si no piensan cubrir con los pagos correspondientes.

Saludos
4NDM outsourcing apestan
Grupo TI México viola derechos laborales
BPO de México en Praga 5x CDMX apestan
195863

15/04/18
Lresgo  18
Es verdad, a mi me hicieron exactamente lo mismo. Y también me dijeron q la empresa no les había pagado. Que nefasta empresa, alguien debería regularlos para denunciarlos por una via efectiva.