Caso 160921    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mojomexico.mx06/01/22

Mojo México Vende Productos que no funcionan y se reúsa a devolver el dinero

Evite a toda costa hacer negocios con Mojo México, "Soporte y Soluciones Empresariales SA de CV" y S. R. ya que dice ser un programador experto con amplios conocimientos en integración y no sabe nada.

Cuando inicie un proyecto de Integración le pedimos que revisara las versiones de las plataformas para la integración y dijo que si era compatible que no había problema. Nos pidió una cantidad de más de $40,000 MXN el cual solo dimos un anticipo. Durante más de 6 meses estuvo haciendo pruebas y únicamente instaló un programa gratuito (open source), alegando que era problema de nuestro servidor. Pedí el rembolso del anticipo y se negó a hacerlo, nos envió un correo que diciendo que no va a atender ya nuestras llamadas y que todo lo tratáramos por correo.

Es una burla este señor y las aplicaciones que vende que parecen ser muy sofisticadas son falsas no sirven. Evite perder tiempo y dinero.

Te puedes dar cuenta de las estafas que hace porque cuando le solicitas documentación para darlo de alta internamente se niega o trata de dar la mínima información para evitar que lo tengan identificado.
MojoMexico - Estafadores
Mojomexico.mx apestan