Caso 97568   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Momentumstore.com.mx22/12/14

Momentum Store apestan

Ayer 21 Dic 2014 contacte con la empresa "Momentum Store" para adquirir un Xbox One y 1 juego, despues de negociar casi todo ese dái acordamos el precio de $ 5,550.00. Me indicaron que debia depositar sea en Oxxo o 7eleven a la cuenta de la Lic. M.L.M. Así lo hice aunque solo $ 5,000.00 y despues de notificarles quedaron de entregarme en 1 hora los productos. y que al mensajero le entregara los faltantes $ 550.00, El resto de ese día y el de hoy 22 de Dic he tratado de contactarlos a traves de su pagina y por telefono sin que a la fecha tenga resultado alguno.
No confien en esta empresa ni su pagina que es www.momentum store.com.mx, son un fraude. Ojo son muy amables para ganar confianza y despues ZAZ ya esta la estafa.
Ahora debo investigar que camino seguir para levantar demanda ante las autoridades.
www.momentumstores.com

22/12/14
CharlesDC  14
Es que también pediste a gritos que por favor te estafaran. Qué es eso de andar depositando a una persona física en un oxxo? Cómo demuestras que era para adquirir un producto o servicio? No creo que te hagan caso, pero inténtalo y ahí nos cuentas. Ojalá hayas aprendido tu lección. Gracias por compartir.
03/01/15
Pedrito123  15
Hola.

A mi me han hecho lo mismo con dos celulares, a la misma Licenciada y ya no contesta en whatsapp, el se llama Jorge.
Hace rato, marcamos desde otro teléfono y contestó, pero al darle mi nombre colgó.
Osea es MUY notyorio que se está escondiendo.

Al parecer en MercadoLibre si son serios, sin embargo, con cuidado con ellos, si les compran, cerciórense de tener seguro el envío.
16/03/15
v14348  14
Amigo le dieron solución a tu problema?, yo vi su pagina y estuve tentado a comprar pero después de investigar un poco y con tu queja opte por no arriesgar
21/08/15
Peter29  15
Gracias por compartir, estuve tentado a comprar un teléfono ahí, ya no lo haré, aunque ya se me hacía sospechoso que no hicieran entregas en persona estando en la misma ciudad.
09/02/16
Omar1989  16
Solo se dedican a timar. Yo vi sus anuncios en Mercado Libre y me pidieron contactarlos por su pagina. De inmediato supe que algo andaba mal ya que al preguntar las formas de pago no me querian decir, porque segun dependia del equipo que queria elegir. Despues de insistir me dicen que es por deposito, transferencia y pagos mediane oxxo o 7eleven. Les pedi que fuera por Mercado Libre usando Mercado Pago (para liberar el pago ya que tenga el equipo) y salen con que era mucho lo que cobraban por venta, le dije que no habia problema, que yo añadia a la compra el costo de venta que es el 10 por ciento. Y ni asi querian venderme... Les mande un link de profeco donde muestran las quejas y demandas que llevan, los fallos con el articulo 76 bis y aparte que no protegen los datos de los compradores... Como adivinaran me mandaron muy lejos. Ojala y esas personas fueran a la carcel por tanto fraude que hacen.
20/05/16
j_corn  16
Como le hiciste?, tuviste resultados?

A mi me sucediò igual, no se que hacer.
23/06/16
Enrique Zamora  16
Que tal amigo?
Pudiste dar con ellos? a mi también me acaban de estafar.