Caso 147345   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Docotoralia14/11/19

Doctoralia no publica la realidad de los comentarios de los doctores

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Consultorios

Docotoralia
Busque una ginecologa y encontre en doctoria un 5 estrellas para una doctora muy poco profesional y hasta infantil, y al querer poner mi queja en Doctorialia resulta que como es un directorio de los doctores no publican nada negativo, solo lo positivo,

por lo que no es un medio confiable. mejor busquen las recomendaciones por google. Lo comento para que no le pase a nadie mas. es un medio no confiable.

15/11/19
neyra  19
Es cierto lo que dice este caso a mi me sucede lo mismo en Doctoralia se reservan del derecho a analizar antes de publicar cada comentario con razón todos sus médicos están bien calificados pero lo que no entienden es que al hacer esto ponen en riesgo la vida de la gente como me pasó a mi con mi mamá por culpa de hacer caso a ese tipo de servicios.
24/06/20
ricdom87  17
Ah, por cierto Esta página publica información falsa porque ahí se anuncia un ortodoncista Dr. C.I.C.L. Es un tipo de lo más despota, grosero y mal humorado y ahí lo ponen como que es un excelente médico y comentarios positivos de él (seguramente han de ser puros familiares o amigos de él), y quise poner una queja de él y la página no me dejo, que mal enserio, que mal.