Caso 147345   5  pts.  (9 calificaciones) Cía: Docotoralia14/11/19

Doctoralia no publica la realidad de los comentarios de los doctores

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Consultorios

Docotoralia
Busque una ginecologa y encontre en doctoria un 5 estrellas para una doctora muy poco profesional y hasta infantil, y al querer poner mi queja en Doctorialia resulta que como es un directorio de los doctores no publican nada negativo, solo lo positivo,

por lo que no es un medio confiable. mejor busquen las recomendaciones por google. Lo comento para que no le pase a nadie mas. es un medio no confiable.

15/11/19
neyra  19
Es cierto lo que dice este caso a mi me sucede lo mismo en Doctoralia se reservan del derecho a analizar antes de publicar cada comentario con razón todos sus médicos están bien calificados pero lo que no entienden es que al hacer esto ponen en riesgo la vida de la gente como me pasó a mi con mi mamá por culpa de hacer caso a ese tipo de servicios.
24/06/20
ricdom87  17
Ah, por cierto Esta página publica información falsa porque ahí se anuncia un ortodoncista Dr. C.I.C.L. Es un tipo de lo más despota, grosero y mal humorado y ahí lo ponen como que es un excelente médico y comentarios positivos de él (seguramente han de ser puros familiares o amigos de él), y quise poner una queja de él y la página no me dejo, que mal enserio, que mal.
26/06/23
Heks.Gra  22
Siempre hay que dar más detalles sobre los maldit** borregos medicuchos de cualquier indole y de cualquier pagina para asi tenerlos bien pillaos! ir pasando voz para que estos sean vetados y eventualmente desterraos! ami me consta que muchos de estos fusilanimes tienen papeles comprados alguna vez me tope con un malnacid* precisamente en doctoralia al cual fastidie por malaleche hizo que su pagina no aceptará más comentarios solo los buenos, este tipejo esta vetado y terminara barriendo la calle asi es que aguas! hay que actuar luego,luego. de esto no doy detalles porque ha sido muy personal
27/06/23
PMGS5352  23
Doctoralia no es mas que un muro de sinvergüenzas-trepadores,supuestos medicos nfames que caeran mas temprano que tarde acabaran de lambe-botas y efectivamente Doctoralia tmb se esta auto-destruyendo por tanto sinpelotas!
28/06/23
Dementor666  23
Doctoralia quedara seca
01/07/23
ConoceTusDerechos473  21
Siempre tener que darles caña a los medicos aparentan por todos lados no son mas que potros sin dueña
02/07/23
Midori Dori  22
A mi me paso algo parecido a veces maquillan su reputación
07/07/23
MelekSeytan43  23
yo lo siento por los buenos doctores asegurense de eliminarse de doctoralia ya que es lugar de puro desviado pervertido
09/07/23
francezaldi  16
A mi me pasó lo mismo con un doctor que encontré en Doctoralia, supuestamente con muy buena calificación y curriculum. Puse una queja pero si no hiciste la cita por línea en la web, no publican nada. Yo lo encontré por ahí pero hice la cita directamente por teléfono. Así que tuvieron la justificación para no publicar nada pero según ellos iban a investigar al doctor. Será??? Gasté más de 1000 pesos por una consulta, que sí que duele el gasto cuando te das cuenta que al supuesto profesional le importas un comino, te engaña y no te aclara dudas ni le importa dar seguimiento al caso.